• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton o zeno???

  • Iniciador del hilo bertispain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo te recomiendo el Zeno, lo tengo y no me canso de él.:ok::
 
  • #27
Hami sin dudar!!. No te arrepentirás.
Saludos
 
  • #28
Para mi gusto el Zeno.
Saludos.
 
  • #29
Entre esos dos me quedo con el Hamilton, por cuestión estética.

Te recomendaría el Tissot LeLocle, que tiene un p.v.p de 350 eur

lostimage.jpg


Tengo uno y me parece un reloj excelente a un precio igual de excelente.

Saludos
 
  • #30
El Hamilton, es el que primero compré aquí "el blanco" precioso y anda como un reloj.
 
  • #31
Enga ,comprate ya el Hamilton
 
  • #33
Siempre me ha gustado ese Zeno, aqui es que son muy "hamilteros"....
 
  • #34
En mi opinión, sin duda Hamilton, pero lo que debe importarte es lo que te gusta a ti.

Saludos
 
  • #35
A mi personalemente me gusta mas el Zeno.Aunque tengo varios Hamilton,la verdad,para mi entre estos dos no hay color.Saludos.
 
  • #36
Zeno, está clarímo, simplemente por los acabados
Un saludo
 
  • #39
Hamilton, of course.;-)
 
  • #40
Hamilton, de todas todas,

Venga prueba otra vez que esta pregunta ha sido muy fácil.:-P;-)
 
  • #41
Vete a por el Hamilton
 
  • #42
Yo prefiero un buen "SENO":D:D (con "S") y si es de un tamaño mas bien grande mejor::dnz::::dnz::::dnz::
 
Última edición:
  • #43
YTo estoy estrenando este DS-1

Pues me gusta mas la marca Hamilton pero no ese modelo...me gusta mas en ese tipo dereloj el Certina Ds1...lo tengo en negro pero lo hay con la esfera en blanco...y aquí en el foro mas barato de esos 500 €.Los tiene Hora de moda.


Yo estoy estrenando este DS-1 con esfera Blanca-Hueso y es precioso, muy buena calidad, buen precio en horademoda. Posiblemente, aunque no lo se, el calibre de los 3 sea el mismo.

Un saludo
 
  • #44
El ds1 es una de esas opciones que está tomando más cuerpo, todos hablais muy bien de él y el precio es genial...

La verdad es que me gusta consultaros y pensarlo bien, así prolongo un poco la CRI...
 
  • #45
A mi me gusta mas el hamilton.

Saludos.
 
  • #46
Entre esos dos el hamilton por confianza de la marca y por que me gusta más el diseño, aunque esto ultimo no hay que tenerlo en cuenta ya que no va a ser para mí (pero lo aceptaría como regalo:whist::).
Yo tendría muy en cuena el ds1 que te comentan, tiene un buen precio y es un reloj que lo tiene mucha gente que entiende, y eso es buena señal, suele hablarse bien de él.
 
  • #47
Sinceramente me parece mas bonito el Hamilton...
 
  • #48
Sin duda elegiría el Hamilton Viewmatic.
 
  • #49
::Dbt::....O no has visto muchos Zenos, o no has visto muchos Hamilton.
Tengo un ZENO, el bipcompax clasic pilot, y de este zeno si te puedo hablar, es un reloj que por los acabados que tiene y comparándolo con el Hami field crono que tengo te aseguro que hay cierta diferencia
Un saludo
 
  • #50
los dos son buenos relojes.pero para mi gusto,hamilton esta ya muy visto y zeno es algo mas exclusivo.tengo un hamilton jazzmaster maestro y un zeno magellano gmt.
ninguna de las dos marcas te defraudará
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie