• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster Maestro o TAG Heuer calibre 8 GMT

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tag, sin dudarlo 1/8 de segundo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
  • #27
Tag heuer. Son bonitos los dos, pero el Tag sin duda.
 
  • #28
yo ahorraría o cambiaria de modelos
 
  • #29
Dejando aparte la marca de mayor prestigio,,el diseño del TAG es una maravilla,una preciosidad.
 
  • #30
Hola,

Tuve un Hamilton Jazzmaster Maestro en 45mm, dial color negro y las esferas en gris. El reloj era precioso, mucha calidad, gran calibre (7750) y excelentes acabados lo mirases por donde lo mirases. lo vendí por ser muy grande para mi muñeca y para ir a por otra pieza.

El Tag Heuer que nos propones es buen reloj, aunque a mi no me termina de enamorar. En cambio, el Calibre 5 Day Date me encanta y por eso lo tengo en dial negro y con armis.

La diferencia de precio del uno al otro es considerable. Así que valora todas las opciones.
 
  • #31
Yo iría por Tag...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie