• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hagan apuestas Señores.... TUDOR.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
75e95cfe33e30c2a79b6d7b24f8242d5.jpg


2f59ee0c7416d85ae5420d2d61afc4af.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #102
Me pregunto si a todos los que les tira para atrás la corona a la izquierda, le harían ascos también a un Planet Ocean o cualquier otro que tenga válvula de Helio en la Izquierda?

Yo tengo el planet ocean y un omega seamaster crono tambien con válvula a la izquierda y personalmente la valvula no sustituye a la corona, si me dijeras un planet ocean con corona a la izquierda mas la válvula a las 10 entonces no me gustaría, o mejor dicho, lo preferiría tal como es, la corona en su sitio y la válvula como toque deportivo y estético no esta de mas.

Hacer un reloj con corona a la izquierda no hay que matarse mucho ya que es el mismo reloj pero le dan la vuelta a la esfera y si tiene fecha se cambia la grafia del calendario para que esta no quede al reves, que yo sepa todos los relojes se pueden hacer con la corona a la izquierda ya que la caja es la misma solo lo giran, vaya, asi lo tengo entendido.
 
  • #103
Pfffffff..... ¿y esta es la 'novedad'?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #104
Estar atentos..

lostimage.jpg

Esperemos a ver qué dice el experto. A priori me encanta. Bravo por Tudor. Tiempo atrás han dejado su época oscura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #105
Me pregunto si a todos los que les tira para atrás la corona a la izquierda, le harían ascos también a un Planet Ocean o cualquier otro que tenga válvula de Helio en la Izquierda?

Pues yo pienso exactamente lo contrario, si Omega hubiera hecho lo mismo con el Planet, (poner la corona en la izquierda) les parecería una buena idea? Yo ya te digo que a muchos (no a todos) les parecería una mamarrachada, y una edición especial más carente de sentido....pero a mí y a algunos si lo hace Tudor, Rolex, Omega, Longines o el que sea, nos da igual, es una auténtica bacalá lo haga quien lo haga.
 
Última edición:
  • #106
Mi primer mensaje cuando lo vi, fue decir que me parecía innecesario este pelagos. Mi segundo fue dejar en el aire una pregunta, y sigo pensando lo mismo. Que la gente que se queja por incomodidad al tener la corona en la izquierda, algunos de ellos no lo hacen al comprar otros relojes con coronas (como la de helio del PO) en la izquierda.
 
  • #107
Mi primer mensaje cuando lo vi, fue decir que me parecía innecesario este pelagos. Mi segundo fue dejar en el aire una pregunta, y sigo pensando lo mismo. Que la gente que se queja por incomodidad al tener la corona en la izquierda, algunos de ellos no lo hacen al comprar otros relojes con coronas (como la de helio del PO) en la izquierda.

No es lo mismo una corona a las 10 que a las 9, esta última es mucho más incómoda, y no es lo mismo una corona que no se utiliza, a una que se usa con más asiduidad.
 
  • #108
Es tu opinión, la respeto, pero no la comparto. Yo particularmente nunca he desenroscado la corona sin quitarme el reloj de la muñeca.
Pero vamos...para gustos ... coronas...[emoji23]
 
  • #109
Es tu opinión, la respeto, pero no la comparto. Yo particularmente nunca he desenroscado la corona sin quitarme el reloj de la muñeca.
Pero vamos...para gustos ... coronas...[emoji23]

Ni yo.
De hecho a mí en la izquierda me parece bonito y práctico.
Me atrae.
 
  • #110
Mis Heuer Autavia tienen la corona a la izquierda, precisamente por ser innecesario darles cuerda por ser un movimiento con remonte automático. Heuer lo hizo así en los 60 para destacar esa peculiaridad en su momento. Ninguna queja por mi parte, ya que siempre que manipuló La Corona me quito el reloj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #111
Están copiando la estrategia panerai
 
  • #112
Bueno.
Confirmado que el reloj es unisex y sienta muy bien a las señoritas:

53d572deea3bdb2e9be488bfb2ecbbdb.jpg


ced64cb03ec80488335d2d8d9fe7ea60.jpg


4a63dda6c22ff8fc250f22a30aa9e6f0.jpg


3272465b3433b6c4e560b12b5ab75115.jpg


PD. Ahora entiendo el porqué de la afición de algunos foreros al submarinismo...
 
  • #113
Ah! Y es súper bonito como se ve en la oscuridad:

7ff5641e91e1176fd1029b89655758e6.jpg
 
  • #115
JuanjoG a mi me queda mejor el reloj! [emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]
 
  • #116
Última edición:
  • #119
Me sigo quedando con el negrito manufactura...la visibilidad bajo el agua es imbatible.
Os dejo una fotito de este verano con mi Pelagos...

me_buceo_pelagos.jpg
 
  • #120
La verdad es que con el tudor pelagos han dado en el clavo, es bonito, deportivo y funcional.
 
  • #121
Es tu opinión, la respeto, pero no la comparto. Yo particularmente nunca he desenroscado la corona sin quitarme el reloj de la muñeca.
Pero vamos...para gustos ... coronas...[emoji23]

Yo opino como Doramas, no es lo mismo. Incluso quitándote el reloj para manejar la corona, si eres diestro, se hace raro e incómodo tenerla a la izquierda. Yo tengo el X-Wind que la tiene a la izquierda y ponerlo en hora me resulta mucho más incómodo que con los normales.

Dicho esto, el reloj me parece precioso, pero lo preferiría con corona a la derecha.
 
Última edición:
  • #122
No soy zurdo, no me interesa.
Salu2
 
  • #123
Poner la corona a la izquierda que tiene de original o de novedad, salvo por el puro sentido practico hacia los clientes zurdos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie