• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hagan apuestas Señores.... TUDOR.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Esta al caer:

24a9108dced21acf35c0a447c502fb7b.jpg


Bernhard Bulang y Ross Povey, dos grandes entusiastas de la marca están en Amsterdam donde se hará uno de los anuncios oficiales.




Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #52
Ya está la novedad,Pelagos left hand drive


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #53
Ya esta en la web!
 
  • #54
TUDOR PELAGOS LHD

10f14a533182cb80df153afea1e6f443.jpg


Ya esta,

El Pelagos como letras y números rojos y un acento vintage en los índices. La corona en el lado izquierdo.

52888768ae201e58e02e7c0ad8e939ed.jpg

0baa6b190b066d7521f2b837da01a580.jpg


Saludos,


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
  • #56
Visto, pensaba que era otra cosa:huh:
 
  • #57
Menos mal que sigue siendo de 42m que me queda grande en la muñeca, porque si no estaria bien jodido.
Me parece precioso (y eso que no buceo y soy diestro )
 
  • #58
No es lo que esperaba. Mejor, asi no gasto.
 
  • #59
Bueno, los cambios han sido más bien cosméticos, como cabía esperar para un lanzamiento pre-Navideño.

Me gusta la nueva combinación. Los rojos con el tono crema de los índices van muy bien. Afortunadamente no exageraron con la pátina falsa. Lo único que no me va es la corona izquierda. Pero vamos, tampoco es impedimento.

Estos relojes estarán en tiendas en cuestión de horas. En cuanto llegue a Perodri me acercaré a hacerle un Hands-On.




Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #60
Uff, acabo de leer que se trata de una especie de edición limitada. Tiene algo de sentido ya que un reloj dedicado a los zurdos no podría estar como permanente en la colección.

En la tapa trasera del video de IG pone nº 238. Espero que hagan muchos más.

Es una pena que sea así, si bien ya lo hicieron con el Black Bay Black, una edición limitada encubierta. En fin.

Si son pocos tendré que hacerme con uno. Que tristeza ;)

Saludos,


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
  • #61
Uff, acabo de leer que se trata de una especie de edición limitada. Tiene algo de sentido ya que un reloj dedicado a los zurdos no podría estar como permanente en la colección.

Es una pena que sea así, si bien ya lo hicieron con el Black Bay Black, una edición limitada encubierta. En fin.




Sent from my iPad using Tapatalk

Se sabe cuándo estará a la venta?


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #62
Ante la duda, reservado a ver que pasa... ::blush::
 
  • #63
Muy bonito el nuevo Pelagos. Por suerte no soy zurdo.
 
  • #64
Se sabe cuándo estará a la venta?


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Según escuché llegarán en los USA hoy mismo. A las tiendas españolas, probablemente 24-48 horas, no creo que más. Es un lanzamiento simultáneo mundial.

Suerte con ello,


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #65
Por suerte no me entusiasma este nuevo lanzamiento [emoji16]
 
  • #66
Creo que muchas billeteras están agradeciendo que esta haya sido la sorpresa....

El reloj que inspiró este replanteamiento existió. Es este, Ref. 9401:

lostimage.jpg


y no, no es un reloj al que se le dio la vuelta. Tenía su número de referencia a las 12 y el de serie a las 6. Fue una petición de la Marine Nationale Francesa.

Saludos,


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
  • #67
Bueno pues Tvdor coge definitivamente modelos emblemáticos de Rolex primero con el Root Beer y ahora con un Red Letter.

No está mal pero tampoco es algo muy especial.
 
  • #68
Pues me gusta mucho...la corona a la izquierda me resulta muy cómoda porque no de clava el la muñeca. Las letras rojas quedan genial...y además llevo tiempo pensando en comprarme un Pelagos. Voy preparando la pasta...
 
  • #69
Le han dado la vuelta y han hecho un neovintage claramente inspirado en Rolex.... les habrá dado la idea Steijar?
 
  • #70
Mas de lo mismo, personalmente un reloj automatico con la corona a la izquierda ni fu ni fa, ni para zurdos ni para diestros ya que creo que la funcion de la corona a la izquierda era para que los zurdos le puedan dar cuerda y ajustar la hora sin sacarse el reloj pero una vez el reloj es automatico pienso carece de sentido, hoy y antes ya que la corona no se suele manipular y a nivel personal y estético no me suele gustar la corona a la izquierda.

De los divers actuales de Tudor me continuo quedando con el BB
 
  • #71
Una foto real:

lostimage.jpg


Entre más lo miro más me gusta. A pesar de la corona, que es la coartada para hacer una edición limitada.

Espero que sean algunos miles. La numeración de la tapa es muy grande. No parecen caber muchos números...

Creo que van a llegar muy pocos a las tiendas. Que pena.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #72
es bonito
pero esperaba algo mas novedoso
en la primera foto el fechador tiene los números rojos y en esta última negros
 
  • #73
es bonito
pero esperaba algo mas novedoso
en la primera foto el fechador tiene los números rojos y en esta última negros

Ese es el fechador tipo roulette, números pares rojos e impares negros. Muy a la Rolex/Tudor de los 50's-60's.

Saludos,


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #74
El año pasado el Black Bay Black fue un bombazo cuando fue lanzado en Octubre porque recién se había subastado el Black Bay One negro pieza única y parecía que nunca harían algo parecido. Fue totalmente inesperado y una gran noticia.

Este nuevo Pelagos, aunque menos "novedoso", sigue siendo en mi gusto una pieza muy bien lograda. A falta de toquetearlo como Dios manda, creo que cumplirá su función de la novedad hasta Basel 2017.

Saludos,


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #75
Yo esperaba algo más también, aunque el reloj no se puede negar, que es muy bonito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie