• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hagan apuestas Señores.... TUDOR.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Ese es el fechador tipo roulette, números pares rojos e impares negros. Muy a la Rolex/Tudor de los 50's-60's.

Saludos,


Sent from my iPad using Tapatalk

muchas gracias Gustavo, no me había dado cuenta de ese detalle
un saludo
 
  • #77
Me ha dejado bastante frío, esperaba algo más novedoso, disfruto de un pelagos azul y algo tipo tiger me habría encantado
 
  • #78
A mí me gusta mucho.
 
  • #79
Considero que es el más bonito de toda la gama Pelagos actual.
 
  • #80
Me gusta, como me gustan todos los Pelagos y los Black Bay, pero a lo mejor esperaba algo más osado por parte de Tudor, ese crono que algunos comentaban o algo así. Está claro que quieren ir sobre seguro con modelos que les están funcionando muy bien.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
  • #81
Me gusta mucho Tudor y lo bien que lo está haciendo, pero este caso y siendo sincero, me parece una bacalá.
 
  • #82
Estoy deacuerdo que es el Pelagos más atractivo del catálogo, otra cosa es que sea o no la pieza esperada pero se trata de un modelo con muchos toques exclusivos que lo otorgan la primacía en su gama.
 
  • #83
Estoy deacuerdo que es el Pelagos más atractivo del catálogo, otra cosa es que sea o no la pieza esperada pero se trata de un modelo con muchos toques exclusivos que lo otorgan la primacía en su gama.

A mí el Pelagos normal no me atrae nada. Y este sí.
De modo que para algunos (para mí, por ejemplo) los cambios cosméticos sí importan.
 
Última edición:
  • #84
Es muy bonito, quizá el más bonito de todo el catálogo actual pero parajodicamente a la gran mayoría no nos va aportar nada. Creo que todos esperábamos otra cosa. Y por cierto, que pasará con el Pelagos negro actual? Lo sustituirán por éste adaptándolo a diestros?
 
  • #85
Siempre he pensado en que iba a terminar comprando un Pelagos azul. Este me parece más bonito sin dudarlo, pero si comprara uno seguiría siendo el azul, me parece que teniendo un Black Bay negro, este nuevo Pelagos no me aporta ese plus que esperaba. Y ojo, que repito, me parece precioso este nuevo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #86
Que cabrones... q guapo en especial ese detalle en rojo
 
  • #87
Ni frio ni calor.
La palabra correcta es..., indiferencia.
 
  • #88
Ni frio ni calor.
La palabra correcta es..., indiferencia.
Ummmmmmm

Consigue uno y te lo cambio por el Padi [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
 
  • #89
Pues coincido con Gustavo , el reloj me encanta , tiene un aire vintage red muy logrado y el conjunto me parece muy equilibrado. Lo único que no me convence es la corona a la izquierda, pero en mi caso tampoco será un impedimento. Hoy he pasado por la boutique de castellana y aún no había llegado...
 
  • #90
Me parece un espectáculo:

83305d1a0d584b21c706292b5468b784.jpg

3d8217b2de870338c7a18a9190194737.jpg


Fotos Time and Tide


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
  • #91
Ya te lo has probado ????
 
  • #92
Gracias a Dios este no caerá!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #94
Me encanta. Salvo La Corona a la izquierda. Pero los toques en rojo, en una clara alusión Rolex, me encantan. Pena que sea tirada limitada.
Gracias compañeros por la presentación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #95
Uno mas que le "mata" la corona a la izquierda, a falta de verlo en vivo el resto del conjunto muy chulo.
Al que no.le importe siempre se podrá poner el reloj en la muñeca derecha para contrarestar el efecto de la corona jejeje.
 
  • #96
Estar atentos..

lostimage.jpg
 
  • #97
A mi me parece interesante tener la corona a izda incluso puesto en la mano izda. A fin de cuentas la puesta en hora y remonte se usa con el reloj quitado mientras la corona a dcha castiga la piel del dorso de la mano al doblar la muñeca.
Otro tema es la estética.
 
  • #99
Me pregunto si a todos los que les tira para atrás la corona a la izquierda, le harían ascos también a un Planet Ocean o cualquier otro que tenga válvula de Helio en la Izquierda?
 
  • #100
Bien! No me gusta nada... a descansar la cartera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie