• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haciendo memoria.... En que momento se desmadró todo ?

  • Iniciador del hilo Javierostrov
  • Fecha de inicio
  • #51
No sé el motivo pero, lo que es seguro, es que es estrategia de Rolex.
No es ninguna estrategia de Rolex, fue un incremento exponencial de la demanda, sobre todo en mercados no tradicionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y mate cimarrón
  • #52
En mi experiencia, entre 2017 y 2018 se desmadro todo..
Justo en ese momento. Finales de 2017 y principios de 2018. Todavía me acuerdo del suculento descuento de mi auto regalo de Navidad en 2017, y de los primeros comentarios del CO sobre la que se nos venía encima…
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #53
Creo que de alguna manera un grupo de especuladores pusieron precios ridiculos a los Daytona Ceramicos de acero y eso arrastró todo.
El mercado gris hizo que un Daytona de acero costara un poco menos que uno de oro.
Entonces empezaron.... Si por una Daytona de acero piden 25.000, entonces el de oro no deberia valer 30.000 sino 45 o más. Y por ende si esos Daytonas valen eso, un Hulk o un Batman no pueden valer 12, ya tienen que pasar a valer una idiotez como los otros. Hasta el punto de quedarnos sin relojes...
 
  • #54
SI, pero el tema es que despues podes conseguir piezas a la mitad de lo que salen en la boutique omega con muy poco uso o practicamente nuevas.
¿A mitad de precio? Sí es verdad que hoy por hoy se consiguen descuentos importantes en CO Omega sobre su precio de venta al publico, pero tanto como a mitad de precio no creo. En todo caso ojalá vuelvan las cosas al estado previo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #55
A mi esta especulación me suena a Daytona. Con el empezó todo.
Sí, creo que ésto es lo correcto.
La "tontería" empezó cuando se puso difícil conseguir el Daytona cerámico.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #56
¿A mitad de precio? Sí es verdad que hoy por hoy se consiguen descuentos importantes en CO Omega sobre su precio de venta al publico, pero tanto como a mitad de precio no creo. En todo caso ojalá vuelvan las cosas al estado previo.
Yo me refiero a que hay piezas con muy poco uso que ya las pagas a la mitad de su PVP
 
  • #57
Yo me refiero a que hay piezas con muy poco uso que ya las pagas a la mitad de su PVP
Compañero a mitad no creo,un speedmaster o seamaster es algo más barato pero poco q los nuevos en mercado gris,sino mira el Chrono24
 
  • #59
Estoy tratando de pensar un poco y no tengo claro en que momento o bien a partir de que suceso se complicó al limite la compra de un Rolex.
Fué la aparición de algún modelo en particular ? Fué a partir de algún año ? Cuando fue que dejamos de ver piezas en los escaparates ?
Fijense al nivel que llegamos que el OP de 41 mm Turquesa o Rojo ya se han discontinuado y la mayoría de nosotros ni siquiera ha llegado a ver uno en vivo. Y en algunos casos hay concesionarios que nunca los han recibido.
Tras la Semana Santa de 2015, hubo subida de precios y “prohibición” de descuentos y todo comenzó ahí…
 
  • #60
Justo en ese momento. Finales de 2017 y principios de 2018. Todavía me acuerdo del suculento descuento de mi auto regalo de Navidad en 2017, y de los primeros comentarios del CO sobre la que se nos venía encima…
+1 Adhiero, por esas fechas comenzo la escasez de coronitas pro de acero...hasta lo que parece ser su eventual cuasi extinción en occidente estos últimos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant
  • #61
Cuando me di mi regalo de cumpleaños en 2018 solo me dieron un 3% de descuento y quede un poco desilucionado ya que en 2017 me habian dado el 15%.
Cuando pregunte, mi vendedora me dijo que ya se iban a acabar los descuentos y ahi se desmadro todo...
Justo en ese momento. Finales de 2017 y principios de 2018. Todavía me acuerdo del suculento descuento de mi auto regalo de Navidad en 2017, y de los primeros comentarios del CO sobre la que se nos venía encima…
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Rayuant
  • #62
A ver
A finales de los 90 había lista de espera para los daytonas,Es más en el 2004 2005,faltaban submarines y gmts y dejaron de hacer descuentos en estos modelos porque escaseaban.Eran los años del rock and roll de la construcción y la pasta corría por España como las liebres por el campo.
Osea que esto no es de ahora .Lo que si es de ahora es pagar las "tontunas"que se pagan por un Reloj ,antes con el sueldo normalito de un par de meses te comprabas un Rolex y ya era un "tocomocho'.
Pero seguramente estaré equivocado,como casi siempre
 
  • #63
pozi.gif
 
  • #64
No han reparado por ejemplo que hay mas de 400 hulks en CHrono 24 y que suben de precio casi semanalmante ? Hay un grupo de especuladores que nos quieren hacer creer cosas que no son.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Atrás
Arriba Pie