• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HABRA NUEVOS MODELOS ROLEX EN EL 2021?

  • Iniciador del hilo acuenca
  • Fecha de inicio
A

acuenca

Milpostista
Sin verificar
Pues esa es mi pregunta, si pensáis que Rolex tiene previsto sacar algún modelo en el año 2021 con pandemia incluida, ya que las ventas parece que les van muy bien.
 
seguro! y más caros!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y acuenca
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, acuenca y Danu
¿Para qué; si luego vas y no te lo venden?
 
  • Me gusta
Reacciones: Tassadar, Chrysoberyl, Lone Cat y 4 más
Yo opino como el compañero @Nicolamilton , siendo el 50 aniversario del Explorer... Algo sacarán por ese camino.... Aunque espero que no lo acompañen de cerámica y continúe el acero...
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, acuenca, ngb3232 y 1 persona más
Rolex-Predictions-2021-Return-of-the-Rolex-Dato-Compax-Jean-Claude-Killy-16.jpg


Un bonito sueño © MONOCHROME Watches 2021
 
  • Me gusta
Reacciones: sebas11, IVANON, Dagofa y 3 más
El 7 de Abril
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca, BanshhE y iVAMP
No se si nuevos modelos pero con la excusa podian poner en opcion elegir entre Oyster y Jubilee, seria todo un detalle
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
Me acabo de cruzar con esto en IG, no sé... A mi me parece que pierde un poco en blanco... Yo Prefiero el Explorer esfera negra y a poder ser en 36... Aunque con lo enamoradizo que soy.... 😂😂🙈🙈

Screenshot_20210219_231525.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: micoman, AvenBL, Danu y 3 más
  • #11
yes
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #12
algún cambio pekeñito en algún modelo. poca cosa... pero algo habrá
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #13
Se rumorea en los mentideros que llega el nuevo Explorer II con bisel cerámico...

Explorer 2021.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #15
Con el 50 aniversario del Explorer 2 seguro que llega alguna mejora. Probablemente el calibre del GMT Master 2 y algún ligero cambio en la esfera para diferenciarlo.
Apuesto a por una renovación también en el Milgauss y explorer.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca y Danu
  • #16
Sin olvidar al Explorer Blanco y el GMT Coke, que llevan siendo candidatos a novedad un lustro.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Chrysoberyl y acuenca
  • #17
Pues esa es mi pregunta, si pensáis que Rolex tiene previsto sacar algún modelo en el año 2021 con pandemia incluida, ya que las ventas parece que les van muy bien.
Sin lugar a dudas y uno de ellos debería ser el Explorer 2 que este año cumple 50 años, nuevo calibre y muy probablemente le calcen un bisel cerámico en coherencia con el resto de deportivos que progresivamente están sustituyendo metal por cerámica.
Por otra parte, no me extrañaría un nuevo Hulk pero de oro.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #18
Un explorer 2, reedición del 1655, con agujas bastón en 40... por pedir... los montajes del explorer 2 con bisel cerámico y el explorer blanco llevan ya años dando vueltas ... el explorer 2 con bisel cerámico no lo veo...
0E8242F7-3EB7-4994-9C7A-8A9471F5AE3E.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Der13, Pintoxs, Zippotone y 7 más
  • #19
Rolex-Predictions-2021-Return-of-the-Rolex-Dato-Compax-Jean-Claude-Killy-16.jpg


Un bonito sueño © MONOCHROME Watches 2021
Si ha Rolex se le ocurriera sacar una pieza en esta línea, cosa que no me sorprendería porque los últimos años ha sacando cosas como el YM2 o el SkyDweller, si hubiera desarrollado un chrono con calendario completo por ejemplo, sabe que puede ponerle un precio de aúpa y los tendría todos vendidos, además dando en la línea de flotación de muchas marcas de precio superior y posicionando a Rolex más arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232, Llebeig y acuenca
  • #20
Puede que si, puede que no.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #22
Coincido en que todo apunta a un nuevo Explorer II será una de las novedades.

Pero las fotos «mod» con la misma esfera del actual 42, bien sea Polar o negro con las agujas fantasma, al que sólo le han añadido un bisel cerámico, me parecen muy pobres.

Yo diría que la esfera tendrá más guiños al Explorer II original, en cuanto a índices, rediseño del flechón.

Rolex siempre ha arriesgado algo más en los cambios de diseño y tamaño en las generaciones del Explorer II,
Screenshot_20210220-104708_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zippotone y acuenca
  • #23
Voy a reservar YA!! para que no digan que hay muchos delante mia😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca y frpra
  • #25
Rolex-Predictions-2021-Return-of-the-Rolex-Dato-Compax-Jean-Claude-Killy-16.jpg


Un bonito sueño © MONOCHROME Watches 2021
Me fliparía una cosa asi. Iría a por ello sin ninguna duda. Como si tuviera que deshacerme de todo y quedarme solo con eso. Y en un tamaño de 40mm, sería increible.
Soñemos!
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca y Llebeig
Atrás
Arriba Pie