• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HABRA NUEVOS MODELOS ROLEX EN EL 2021?

  • Iniciador del hilo acuenca
  • Fecha de inicio
  • #126
Hay más versiones de la misma fotografía...


IMG-20210318-WA0000.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, AvenBL, Danu y 1 persona más
  • #127
La misma foto, ya que es exactamente la misma foto, muestra dos referencias diferentes. En el caso del Daytona bisel azul la referencia es 126500LB, y en el caso del Daytona bisel negro es 116500LN.

Todo apunta a que son fakes.
Yo pienso lo mismo, pero reconozco que se han trabajado el foto montaje cambiando hasta las referencias
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Rayuant
  • #128
Mientras tanto en aliexpress....

Screenshot_20210318_173152.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas, Rayuant, Pintoxs y 1 persona más
  • #129
Daytona o nada
 
  • #133
A mí, otro vendedor de CO me dijo que se rumoreaba que cambiarían el tamaño del Daytona pero vete tú a saber.
 
  • #134
Lo que esta claro es la caja del Daytona se lleva la palma de años sin cambiarla. No vendría mal actualizarla y sacar alguna nueva configuración en acero, mi voto 1 mm. más.
 
  • #135
Lo que esta claro es la caja del Daytona se lleva la palma de años sin cambiarla. No vendría mal actualizarla y sacar alguna nueva configuración en acero, mi voto 1 mm. más.
Eso es verdad, pero yo que tengo la muñeca pequeña preferiría que no lo hicieran más grande, pero vamos ya llevo tres años en lista y me dijeron como cuatro, con lo cual da un poco igual lo que hagan porque lo mismo no me llaman nunca que será lo más probable, así que opinaremos en la distancia.
 
  • #136
No tiene sentido que lancen nuevos modelos. No los van a vender.
 
  • #137
Y digo yo, si los nuevos modelos van a ir a parar a aquellos que siempre consiguen esos modelos..... por que no rolex se los da directamente a ellos y pasa de hacer el bobo, presentandolos a nivel mundial para que nadie pueda verlos en vivo.... por que que nadie piense que podra tener la suerte de verlos y probarselos en un CO...... por que ni siquiera los van a sacar a enseñar....
y eso si acaso llegara alguno a un CO , ya estara adjudicado a estas alturas.... incluso ANTES DE SACARLO Y PRESENTARLO A NIVEL MUNDIAL...

Y PARA TANTA TONTERIA , PUES QUE SE LOS DEN DIRECTAMENTE... Y AHORRAN A MUCHA GENTE A IR AL CO Y HACER EL IM.....CIL.... COMO SI TE TUVIERAN EN CUENTA....Y BLA BLA BLA...
EL MISMO FALSEO CON CADA MODELO NUEVO..... PASO DEL TEMA YA...
 
  • #138
Y digo yo, si los nuevos modelos van a ir a parar a aquellos que siempre consiguen esos modelos..... por que no rolex se los da directamente a ellos y pasa de hacer el bobo, presentandolos a nivel mundial para que nadie pueda verlos en vivo.... por que que nadie piense que podra tener la suerte de verlos y probarselos en un CO...... por que ni siquiera los van a sacar a enseñar....
y eso si acaso llegara alguno a un CO , ya estara adjudicado a estas alturas.... incluso ANTES DE SACARLO Y PRESENTARLO A NIVEL MUNDIAL...

Y PARA TANTA TONTERIA , PUES QUE SE LOS DEN DIRECTAMENTE... Y AHORRAN A MUCHA GENTE A IR AL CO Y HACER EL IM.....CIL.... COMO SI TE TUVIERAN EN CUENTA....Y BLA BLA BLA...
EL MISMO FALSEO CON CADA MODELO NUEVO..... PASO DEL TEMA YA...
Jajajaja, pues tienes toda la razón. Les gusta ponernos los dientes largos.
 
Atrás
Arriba Pie