• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de Speedies.......¿Cuál os gusta más?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
A mi el pro, sin duda, aunque lo del plexi todavía no me ha llegado, prefiero el zafiro. Respecto al blanco, puede ser que también lo vea como un "blanco" más, y cuando lo tenga enfrente me encandile, pero de momento se queda sólo en un buen reloj con una estética muy conseguida.
 
  • #53
de los tuyos el Broad es el que mas me gusta y de los Speddys el que mas me gusta es:

lostimage.jpg



el blanquito con subesferas negras
 
  • #54
El Omega Speedmaster Broad Arrowes precioso, vaya gusto mas bello que tienes
 
  • #55
Creo que son complementarios y que no hay que decidir entre uno u otro. Pero si sólo me regalaras uno, me quedaría con el Broad Arrow.
 
  • #56
Voto por el negro con correa de piel
 
  • #57
Yo voto por el blanco, con esas agujas azules me pone...
 
  • #58
no se cual elegiria. el blanco al estar menos visto llama mas la atencion. pero el pro tb me puede. muy bonitos los 2
 
  • #59
Aún a riesgo de lapidación pública, mi voto es para el blanco, por un lado porque lo veo más utli para el día a día, zafiro, automático, ponible y en segundo lugar porque me gusta muchísimo más.

Saludos desde el foro.
 
  • #60
.......y fruto de una tranquila y sosegada tarde de domingo os dejo unas fotillos tomadas hace un rato de los mios......:flirt:
Son muy diferentes: uno automático y otro manual, uno COSC y otro no, uno tiene fecha y otro carece de ella, plexi Vs zafiro........en fin, no iguales pero creo que si complementarios.....;-)

Empecemos con éste....... Omega Speedmaster Pro

Poco decir nuevo del mismo que la mayoria no sepais.....calibre Lemania de carga manual, cristal plexi (como debe ser en un Pro.....:ok::) , indices de tritio y si os fijais (al ser el mio un reloj con unos añitos ya) una tipologia diferente en la escritura de la palabra Speedmaster (lla "S" y "R" sobresalen por debajo de la misma)........En fin; todo un imprescindible!

lostimage.jpg


Pongamos el macro a funcionar......perdón por las motitas de polvo en el plexi.....::blush::

lostimage.jpg


Ahora vamos con su "hermanito"..... Omega Speedmaster Broad Arrow ......

Una de las multiples versiones que Omega ha hecho del sempiterno Pro......en este caso un relojazo con calibre 3303 de Fréderic Piguet (automático con COSC), cristal de zafiro, fechador.........en fin un relojazo cuyo P.V.P en su momento superaba en casi 200.000 ptas. de las antiguas al Speedmaster Professional.....::Dbt::

lostimage.jpg


Una toma muy de cerca.......con este reloj me pasa algo curioso; visto de frente a veces me parece un reloj blanco "más".....no le encuentro toda la chispa que debiera, pero según incida en su dial la luz podemos encontrarnos matices indescriptibles......:drool:.......es entonces cuando pienso que es para mi "insustituible".....:ok::

lostimage.jpg


Y para ir concluyendo, fotos de la parejita juntos.......:Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Supongo que el ganador de mi pregunta será por goleada el "Pro".....pero nadie me discutirá que hacen una bonita pareja.....;-)

Saludos y gracias por mirar!:)
el negro
 
  • #61
.......y fruto de una tranquila y sosegada tarde de domingo os dejo unas fotillos tomadas hace un rato de los mios......:flirt:
Son muy diferentes: uno automático y otro manual, uno COSC y otro no, uno tiene fecha y otro carece de ella, plexi Vs zafiro........en fin, no iguales pero creo que si complementarios.....;-)

Empecemos con éste....... Omega Speedmaster Pro

Poco decir nuevo del mismo que la mayoria no sepais.....calibre Lemania de carga manual, cristal plexi (como debe ser en un Pro.....:ok::) , indices de tritio y si os fijais (al ser el mio un reloj con unos añitos ya) una tipologia diferente en la escritura de la palabra Speedmaster (lla "S" y "R" sobresalen por debajo de la misma)........En fin; todo un imprescindible!

lostimage.jpg


Pongamos el macro a funcionar......perdón por las motitas de polvo en el plexi.....::blush::

lostimage.jpg


Ahora vamos con su "hermanito"..... Omega Speedmaster Broad Arrow ......

Una de las multiples versiones que Omega ha hecho del sempiterno Pro......en este caso un relojazo con calibre 3303 de Fréderic Piguet (automático con COSC), cristal de zafiro, fechador.........en fin un relojazo cuyo P.V.P en su momento superaba en casi 200.000 ptas. de las antiguas al Speedmaster Professional.....::Dbt::

lostimage.jpg


Una toma muy de cerca.......con este reloj me pasa algo curioso; visto de frente a veces me parece un reloj blanco "más".....no le encuentro toda la chispa que debiera, pero según incida en su dial la luz podemos encontrarnos matices indescriptibles......:drool:.......es entonces cuando pienso que es para mi "insustituible".....:ok::

lostimage.jpg


Y para ir concluyendo, fotos de la parejita juntos.......:Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Supongo que el ganador de mi pregunta será por goleada el "Pro".....pero nadie me discutirá que hacen una bonita pareja.....;-)

Saludos y gracias por mirar!:)

Precioso el Pro,mira que yo no era de Omega... y me estais calentando con estas joyas que teneis por aquí...

Saludos,
 
  • #62
En mi opinión, el Pro. Todo un clásico.
 
  • #63
Pro sin discusión para mi , un saludo.
 
  • #64
Mi estimado Miguel, son dos bellezas pero en este caso me quedo con el de helasite
 
  • #65
Los prefessional son los que mas me agradan la verdad.
 
  • #66
Sin duda, aunque los dos son una maravilla, me quedo con el Pro ( lo tengo en mi lista de futuras adquisiciones). Un saludo Miguel.
 
  • #67
El mío con correa original...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Y con correa de Jacobo:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Obviamente la primera es de un fotógrafo profesional, aunque en vivo la de Jacobo es preciosa.
 
  • #68
El Pro es muchísimo mas elegante, es divino!!!!!!
 
  • #70
El Pro, creo que es más sobrio y elegante
 
  • #71
el pro negro sin dudarlo, pero el libro de los gustos ya se sabe......
 
  • #72
Speedy...simplemente GENIAL.
 
  • #73
Yo me quedaría el PRO con el mismo diseño de la correa pero en color negro, en marrón no le pega nada, pero nada vamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie