• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de Speedies.......¿Cuál os gusta más?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ambos son preciosos, pero estoy totalmente contaminado por el Pro, adelante con la enfermedad, estare grave hasta que pueda hacerme con uno..., es el unico antidoto.
Gracias por las fotos.
 
  • #28
El Panda, y después el ApolloXII plexi arriba y fondo zafiro abajo...o...¿Tanto monta monta tanto?...:D;-):ok::

Abrazote Miguelón:Cheers:

Si......peeeeero.....ninguno de esos dos los tengo!:....:D;-)

Un abrazo!:)
 
  • #29
Broad arrow, sin duda ...

Hombreeeeee!....que vas a escribir tu!.....uno de los principales responsables de que ahora mismo disfrute del B.A!........Un abrazo!;-):)
 
  • #30
El blanquito me gusta muuuucho más. Sin ninguna duda, Miguel. Ya lo sabes.

Lo sé amigo Manu!....y cuanto mas hablo contigo sobre el mismo mas me convenzo de ello......:D;-)
 
  • #31
El blanquito es precioso.
 
  • #32
bonita pareja y bonitas fotos, para mi el blanquito, quizas menos visto
 
  • #33
El Broad-Arrow es el que más me gusta de los dos...aunque en mi opinión se pueden tener perfectamente los dos en una colección. O sea, que como si no hubiera dicho nada :D:D
 
  • #34
El Broad-Arrow es el que más me gusta de los dos...aunque en mi opinión se pueden tener perfectamente los dos en una colección. O sea, que como si no hubiera dicho nada :D:D

Asi es Hector!.....ambos se complementan a la perfeccion!......:Cheers:
Un abrazo!:)
 
  • #35
Me quedo con el Broad Arrow :pardon:
 
  • #36
Para mí, Broad Arrow.

He estado tentado un montón de veces de comprarlo, y cada vez que lo veo lo vuelvo a pensar. Aunque ahora no es muy buen momento, pero probablemente acabará cayendo...
 
  • #37
me quedo con el negrito, aun que el blanco con esas agujas en azules es total.
 
  • #39
Bonita pareja, de speedys, de la talla del sd y Explorer blanco, pero vamos que no me gusta ninguno, bueno algo, algo el broad arrow
Saludos
 
  • #40
Sin duda el "Pro" , aunque la verdad es que el broad arrow tambien tiene algo especial
 
  • #41
El blanco y azul me encanta .
 
  • #42
Bonita pareja, de speedys, de la talla del sd y Explorer blanco, pero vamos que no me gusta ninguno, bueno algo, algo el broad arrow
Saludos

¿Qué no te gusta ninguno?......pués vamos, me vas a decir tu ahora que no te gustan los Speedys.....:laughing1::laughing1:
A ver si desde que pasaste a los 44mm perdiste la memoria......:flirt::whist::
Saludos!:)
 
  • #43
Omega Speedmaster Broad Arrow
 
  • #44
El negro, sin duda. Soy un sentimental retro.
 
  • #45
A mi ese Pro negro tritioso me tiene loquito Miguel...si algún día te desprendes de él ya hablaremos (si el cash lo permite)
 
  • #46
Yo me quedo con el Speedmaster Professional Plexi,que es el que yo tengo y es un maravilla.
Saludos,Juan
 
  • #47
Me quedo con el Pro (lo tube y lo vendí), pero solamente porque la esfera es negra; si lo hubieses comparado con el Broad Arrow con esfera negra la cosa habría cambiado totalmente (con esfera blanca no me gusta tanto).

En fin, lo mejor lo que tu has hecho ... tener los dos :ok::
 
  • #48
Otro voto para el Pro, aunque me quedaría con los dos
 
  • #49
Mi voto para el pro de toda la vida
 
  • #50
Plexy y tritio , Miguel ya me he puesto cachondo. No te digo más. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie