• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha aterrizado: Speedmaster Apollo 13 Silver Snoopy Award

  • Iniciador del hilo tonielvis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Da gusto escuchar a alguien tan feliz... Disfrutalo que seguro que te lo mereces!
 
  • #27
Precioso reloj, lo mejor de todo, que es el reloj de tus sueños. ;-)
 
  • #28
Es de esas piezas que, como dices, hay que ver en persona, y al lado del clásico y del chocolate... Yo no se ...

Disfrutalo, Compañero


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #29
Felicidades por la pieza, la de motivos y significados ocultos que tenemos cada uno de nosotros con nuestros relojes, y cuantas historias detrás de cada pieza...es la parte de nuestra afición que nos hace sentir tan bien. Enorabuena no has comprado un reloj.
 
  • #30
Precioso compañero, disfrutalo con mucha salud, gracias por compartir
 
  • #31
Preciosa edición limitada y preciosa presentación !!!disfrutalo al máximo aún que se nota que lo harás jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
precioso compañero mil gracias por tu presentación y que lo disfrutes
 
  • #33
Omega acertó con este speedy, es una maravilla.
 
  • #34
Una historia preciosa
parece hecho a medida para ti.
la trasera, que decirte...ahora bien, dicho esto, no es de mis preferidos, lo siento.
Lo de snoopy me parece un poco infantil a pesar de la historia que hay detrás y el díal tan blanco no se...
pero vamos, no le quita méritos al reloj en sí, que es excepcional.
feliciades por haber encontrado tu santo grial
 
  • #35
Me ha encantado tu reloj, amigo. Que lo disfrutes muchísimo, enhorabuena porque no hay nada mejor que conseguir algo que ha sido difícil, se saborea mucho más......
 
  • #36
muy bonito. disfrutalo mucho. saludos
 
  • #37
Precioso,precioso,precioso.
Yo he estrenado un doble zafiro hace dos semanas y me encanta pero el tuyo es increíble.
Es la edición especial que mas me gusta de largo...Disfrútalo mucho.
 
  • #38
Muy chulo compañero. Los speedy de esferas blancas como este o el 35th tienen ese algo diferente.
enhorabuena!
 
  • #39
Relojazo..:clap::clap::clap:
 
  • #40
Yo tuve oportunidad de verlo en directo y es un espectáculo.
 
  • #41
Me emociona que el reloj pueda devolverte tan buenos recuerdos. Me alegro muchp
Además, un reloj precioso
Felicidades
Un saludo
 
  • #42
He de reconocer que este omega me ha encantado cuando lo he visto. El Speedmaster nunca me ha atraído demasiado, pero este modelo tiene un toque elegante con esa esfera blanca, y da personalidad al reloj unos detalles muy conseguidos. Sí, señor.

PD: La tapa trasera de este reloj es genial.
 
  • #43
Que bonito!!!
Los speedmaster que mas me gustan, son los que tienen la esfera blanca.
enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #44
Enhorabuena compañero!!!

Disfrutao mucho y cuídalo para las siguientes generaciones :ok::
 
  • #45
Precioso reloj , gran marca y gran historia.
Disfrútalo mucho y gracias por compartirlo.
Me ha encantado.
 
  • #46
Una presentación como me gusta a mi: de las sentidas, en las que se respira lo que nos mueve a estar por aquí.

Celebro que hayas conseguido tu grial.

Para mi, una de las versiones más logradas del Speedmaster que se han hecho (y mira que hay).

Preciosa trasera, aunque la verdad, a mi me maravillaría ver el calibre en funcionamiento.

Enhorabuena.
 
  • #47
Enhorabuena es un reloj precioso. Me ha emocionado leer la presentación, no es solo un reloj, es un auténtico guardatiempos. Estoy segura que cuando lo mires no sólo veras la hora.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #48
Me encanta este Speedy y me ha encantado tu presentación. Has transmitido perfectamente la ilusión con que lo has recibido, y casi te diría que la contagias :ok::

Respecto a lo que comentas del establecimiento, no sé a cuál te refieres ni por qué no estará bien visto aquí, pero si te han atendido bien, sin prejuicios absurdos, y te han conseguido la pieza que querías, no creo que se le puedan poner muchos peros.

Gracias por compartir tu ilusión y a disfrutar de ese precioso y especial reloj:)
 
  • #49
Felicidades por la adquision.
Es un reloj impresionante
 
  • #50
Enhorabuena por ese fantástico Speedy , tu relato trasmite mucha pasión y emoción. Gracias por compartirlo y disfrutalo mucho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie