• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gusta poco el GMT Cerámico ????

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
me sumo a la opinión de que es precioso. El clásico me gusta mucho, pero el nuevo transmite unas sensaciones de calidad acoj-------s. Sin duda es un futurible.
 
  • #52
A mi me gusta, y yo creo que en general tambien es un reloj apreciado. Vamos, poco mas o menos como cualquier Rolex deportivo.
 
  • #53
Pues a mi me encanta... lo veo precioso asi
 
  • #54
Tengo la suerte de tener uno, estoy encantado con el y me parece precioso.
 
  • #55
Despues de muchas dudas ,me decidí por adquirir uno y cada día estoy más satisfecho. Al principio me hechaba para atras el armis y cierre pulido, pero la verdad es que una vez puesto no resulta tan llamativo ,sobre todo porque con el uso el brillo inicial se va haciendo mas discreto . Me decidí sobre todo porque a mi modesto entender su máquina supera a los modelos anteriores, sobre todo su espiral , su corona es más comoda de manipular y con triple cierre, su bisel me encanta y creo que su brazalete es muy superior a los anteriores.Todo ello sin despreciar la belleza de las series anteriores. En conjunto el modelo aparenta más robustez y puesto es bastante cómodo,sobre todo su caja,con una altura que no molesta con mangas de camisa ni tropieza en todas las esquinas. Talvez unas asas más redondeadas habrían quedado mejor. La verdad estoy muy satisfecho a pesar de considerarme bastante conservador a la hora de escojer modelos. Cuando consigan el bisel pepsi, habra que verlo...:dribble::dribble:
 
Última edición:
  • #56
yo lo tengo y tuve el pepsi, y el ceramico me parece mas "reloj de verdad", el bisel, el cierra, la corona, etc... pero todo esto es muy subjetivo...
 
  • #57
Despues de muchas dudas ,me decidí por adquirir uno y cada día estoy más satisfecho. Al principio me hechaba para atras el armis y cierre pulido, pero la verdad es que una vez puesto no resulta tan llamativo ,sobre todo porque con el uso el brillo inicial se va haciendo mas discreto . Me decidí sobre todo porque a mi modesto entender su máquina supera a los modelos anteriores, sobre todo su espiral , su corona es más comoda de manipular y con triple cierre, su bisel me encanta y creo que su brazalete es muy superior a los anteriores.Todo ello sin despreciar la belleza de las series anteriores. En conjunto el modelo aparenta más robustez y puesto es bastante cómodo,sobre todo su caja,con una altura que no molesta con mangas de camisa ni tropieza en todas las esquinas. Talvez unas asas más redondeadas habrían quedado mejor. La verdad estoy muy satisfecho a pesar de considerarme bastante conservador a la hora de escojer modelos. Cuando consigan el bisel pepsi, habra que verlo...:dribble::dribble:

Completamente de acuerdo, a mi me ha pasado lo mismo.

SAludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie