• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grandes pero ¿incomodos?

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues a mi el omega PO de 45,5mm me parece comodo, tambien ira en gustos. Lo fundamental no es el tamaño es que el propietario del reloj se sienta comodo.
 
  • #77
Yo soy de muñeca pequeña, me gustan grandes y de los que tengo hay algunos que sorprende enormemente lo cómodos que son. También es importante que te guste el reloj, aquello de "sarna con gusto no pica".
 
  • #78
Supongo que es una decisión muy personal. En mi caso, prefiero un reloj grande ( así me gustan a mi) que uno cómodo. No llevo ningún reloj todo el día, al llegar a casa me pongo otro... Es como si a una mujer le dices que si no prefiere un zapato plano antes que un taconazo... te dirá que le merece la pena la molestia del tacón por la estética que gana o cree ganar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie