• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko: Hi Beat vs Snowflake

  • Iniciador del hilo vitalovich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues por mi parte me quedaría con el High Beat me gusta más en todos los aspectos.
Un saludo a todos
 
  • #77
Con ninguno te equivocas, pero yo cogería el automático
 
  • #78
Los dos son muy bonitos,pero me gusta más el acero que el titanio.En este caso elijo el acero.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    154,8 KB · Visitas: 77
  • #79
Tremendos relojes. Yo me quedaría con el automático por su mecánica y el acero, pero aclaro que poco conozco del spring. En cuanto a estética, este último es precioso. Estoy seguro de que el que elijas será una gran adquisición.
 
  • #80
En este caso, elegiía el mecánico.
Me parece horrenda la reserva de marcha del SD, aunque el acabado de la esfera sea muy atractivo.
El titanio siempre es más delicado, y como ya te ha dicho alguien, te lo puede toquetear "cualquiera".
 
  • #81
En este caso, elegiía el mecánico.
Me parece horrenda la reserva de marcha del SD, aunque el acabado de la esfera sea muy atractivo.
El titanio siempre es más delicado, y como ya te ha dicho alguien, te lo puede toquetear "cualquiera".

Los dos son mecánicos.
 
  • #82
Yo voto por el HB, sin,
desmerecer al SF, me gusta más el conjunto, un todoterreno Sport o vestir. Los acabados de esfera y caja son tremendos, además el peso del acero lo hacen muy agradable de llevar.

Enviado desde mi Zapatalk
 
  • #83
La tecnología Spring Drive me encanta pero me decantaría por el Mecanico Automático ... prefiero acero a titanio y la reserva de marcha no hace tan limpia la esfera

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #84
Me tira más el
mecánico pero ambos me gustan mucho. En cualquier caso acertarias con ambos
 
  • #85
Me quedo con el mecánico por estética sin más y porque si estuviera en tu lugar no sabría que hacer.
En cualquier caso acertaras con los 2
 
  • #86
Cualquier decisión es buena, yo me compraría cualquiera y empezaría a ahorrar para el otro;-)
 
  • #87
Menudo dilema! En estos momentos elegiria el snowflake, porque ya tengo el HiBeat.
 
  • #88
Los dos son mecánicos.

Así es, pero como la persona que abrió el hilo, se refirió a ellos como el mecánico y el spring drive, he tratado de respetar esas denominaciones.
;-)
 
  • #89
Así es, pero como la persona que abrió el hilo, se refirió a ellos como el mecánico y el spring drive, he tratado de respetar esas denominaciones.
;-)

Tienes de colgar las letritas y palabritas todas, explicar A+B, que alguno tendrá déficit de entendimiento.
 
  • #91
Me encanta el dial del Springdrive, pero me quedaría el mecánico, que lo veo más equilibrado.

Además, creo que es necesario empeñar al primogénito para pagar las revisiones del Spring...
 
  • #93
Complicada elección , estéticamente me gusta más el
mecanico , perro la tecnología Spring Drive me atrae . El
titanio no me gusta mucho prefiero el
acero . Así que no sé qué decirte .
Dificil elección , igual me quedaba con el
mecanico .

Me gusta más el mecánico.
Me gusta más su esfera.
No me gusta la ventana del Spring Drive.
Lo prefiero en acero.

Estéticamente me gustala esfera texturizada y la reserva de carga mucho, pero como opción, siempre seria como compra un reloj mecánico.
Esa es mi opinión. ....
Saludos :ok::

Con Grand Seiko siempre se acierta, pero yo elegiría el automático.

A falta de verlos en vivo mi voto es por el mecánico.
Me gusta mas su dial mas limpio y me es mas atractivo estéticamente. A eso le añades lo de ser Hi beat y tienes un ganador.

Me encanta el mecánico, sin desprestigiar el otro pero es que el conjunto del mecánico y la limpieza de detalles es impresionante.

Enviado con el poder de la fuerza

Mira que no soy yo de entrar en conversaciones polémicas, pero la verdad es que no entiendo qué he dicho yo diferente...
Todos los compañeros se refieren al "mecánico".
(y son solo las dos primeras páginas)
::Dbt::
 
  • #94
Mira que no soy yo de entrar en conversaciones polémicas, pero la verdad es que no entiendo qué he dicho yo diferente...
Todos los compañeros se refieren al "mecánico".
(y son solo las dos primeras páginas)
::Dbt::


La ultima parte de tu firma...no te molestes con eso, que no tiene importancia alguna;-)
 
  • #95
Los dos son impresionantes, pero la esfera del spring drive es la pera.
Por comentar.
 
  • #96
Me gusta más la esfera del hibeat y prefiero el acero.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie