• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko Heritage SBGH273G "Shubun"

  • Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio
  • #26
Un reloj muy bonito, con un dial espectacular, disfrútalo compañero!!
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #27
¡Qué preciosidad! :dribble:
Justo esta mañana he estado en la boutique de Seiko viéndolos y este dial es una maravilla. Y se nota el mimo y cuidado de cada detalle. ¡A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #28
Espectacular compañero, ese GS es una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #29
Qué espectáculo para los ojos! Una preciosidad! :dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #30
Bonita pieza, y se nota que los acabados están muy cuidados. Enhorabuena compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #31
Impresionante ese GS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #32
Impresionante compañero, enhorabuena, GS tiene unos acabados de exquisita calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #33
Precioso y con unos acabados impresionantes. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #34
Muy bonito, los acabados de GS son de lo mejor que he tenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #35
Enhorabuena, una esfera preciosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #36
Un reloj precioso compañero, te queda de cine.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #37
Enhorabuena un relojazo que lo disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #38
No soy de ese tipo de reloj tipo Rolex Oyster Perpetual Date clásico. Pero ese reloj es una preciosidad. Desde el armis a la esfera. Que bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #39
Me gustan casi todos los GS, y este tuyo no es una excepción. Precioso, con un estilo simplista pero con una esfera preciosa. Me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #40
Una preciosidad, como todos los GS.

Yo también coincido con lo del fondo visto. Poner un cristal y "pintarle" cosas encima que no te dejan ver bien un precioso movimiento,..... para eso prefiero una tapa de acero con un bonito grabado o incluso lisa y lasa.
Pero desde luego es lo menos importante del reloj, se lo perdono.
Gracias por mostrarlo.
Totalmente de acuerdo @galunco (y ya son ... no sé cuántas veces).

Yo es que, no ya sólo eso, sino que incluso prefiero un fondo ciego bien decorado. Siempre me quedo embobado admirando el de mi longines Conquest, un alarde de buen gusto y calidad. O qué decir de los Flagship y Conquest Heritage...

Seiko, por ejemplo, no lo hace mal con sus diver y la famosa ola de kaganawa. Por qué no se podían hacer fondos para GS con el león grabado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #41
Menuda pasada de reloj, es una preciosidad, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #42
Totalmente de acuerdo @galunco (y ya son ... no sé cuántas veces).

Yo es que, no ya sólo eso, sino que incluso prefiero un fondo ciego bien decorado. Siempre me quedo embobado admirando el de mi longines Conquest, un alarde de buen gusto y calidad. O qué decir de los Flagship y Conquest Heritage...

Seiko, por ejemplo, no lo hace mal con sus diver y la famosa ola de kaganawa. Por qué no se podían hacer fondos para GS con el león grabado?
Estoy de acuerdo y es mejorable. De hecho, si no recuerdo mal algunos cuarzos y manuales llevan fondo ciego con el león.
 
  • #43
Buenos días a todos, como reza el título del hilo, os presento mi nuevo reloj. Las impresiones son totalmente satisfactorias en cuanto a acabados, precisión y precio.

Los acabados me parecen espectaculares sobre todo la esfera junto con los facetados. Las únicas cosas que no me gustan son el fondo visto cuya serigrafía no deja verlo completamente y, esto menos, la altura de la caja a la que le sobran uno o dos milímetros.

Por lo demás y, a falta de ver como envejece y funciona su SAT estoy muy contento con él. Aquí os dejo unas fotos en las que se puede apreciar como cambia la legibilidad según incide la luz.

Ver el archivos adjunto 2735713Ver el archivos adjunto 2735714Ver el archivos adjunto 2735711Ver el archivos adjunto 2735712Ver el archivos adjunto 2735710Ver el archivos adjunto 2735708Ver el archivos adjunto 2735707Ver el archivos adjunto 2735706Ver el archivos adjunto 2735709

Saludos.
Es otra liga, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #44
Brutal esa esfera!!! Y que decir de la calidad que destila el bicho…🤤🤤 Disfrútalo mucho compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #45
Sencillamente una preciosidad. Gracias por presenterlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #46
Buenas tardes, aquí os dejo un pantallazo acerca de la precisión que el otro día no adjunté. A falta de completar el mes de "rodaje" habitual... Va clavado.

Screenshot_20231120_163830_Watch Accuracy Meter.jpg


Saludos.
 
  • #47
Espectacular, como todo GS, enhorabuena. Y el funcionamiento me parece brutal, es una lástima que Seiko no se "moje" más en cuanto a sus tolerancias de desvío. En cuanto a la trasera, a mí no me disgusta personalmente, le da un toque de originalidad, si bien prefiero los fondos ciegos y grabados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #48
Enhorabuena! Has comprado el mejor GS del catálogo.
A disfrutarlo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #49
pena de fotos con mejor definición pero se atisba una maravilla
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #50
Preciosa pieza, como se nota cuando algo es bueno… 💪

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
Atrás
Arriba Pie