• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand SEIKO Diver

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
un seiko de 5.000€???? no sabia que existía ninguno tan caro. ES muy bonito pero me parece pasadito de precio.
 
  • #52
un seiko de 5.000€???? no sabia que existía ninguno tan caro. ES muy bonito pero me parece pasadito de precio.


Y también hay Seikos de 120.000 euros -Credor Soneria-, y en concreto el diver te aseguro que su precio esta más que ajustado.... Si los suizos hubieran inventado el Spring Drive estaríamos hablando de mucho más...
 
  • #53
un seiko de 5.000€???? no sabia que existía ninguno tan caro. ES muy bonito pero me parece pasadito de precio.


Entonces te parecerán pasados todos los relojes.

El problema de Seiko para el gran público es tener tanta gama de precios.

Eso hace que nos creamos que mi Seiko Arctura es igual que un Grand Seiko y por eso no le damos valor.


Sólo el calibre, según los entendidos es de lo mejorcito que hay en relojeria. Ya si hablamos de acabados, cualquier forero que tenga Rolex o cualquier marca Suiza de lujo te puede decir que GS no tiene nada que envidiarle.
 
  • #54
Y también hay Seikos de 120.000 euros -Credor Soneria-, y en concreto el diver te aseguro que su precio esta más que ajustado.... Si los suizos hubieran inventado el Spring Drive estaríamos hablando de mucho más...

No entiendo este comentario.

Seiko los calibres de gama alta los cobra (o trata de cobrarlos) "a pelo de rana". Como todo dios. EL reloj que protagoniza este hilo, que es un diver 200M WR tiene el mismo PVP que ...un rolex DS 3900 M WR 8o (y a tenor de las fotos ya te digo yo que no tiene los mismos acabados ni por el forro)

Si nos molestamos en comparar precios descubriríamos que las manidas sonerías y repeticiones de seiko-credor cuestan más, mucho más que las mismas complicaciones en marcas como IWC o JLC, sin que aparentemente ofrezcan (EMO al contrario, aunque hay que decir que me baso en las fotos) más calidad, y no hablemos diseño, que las suizas.

Con todo ello no quiero decir que sean malos relojes ni peores/mejores que los suizos (maximalistas afirmaciones que son per se indemostrables) sino que la mentira mil veces repetida de que "seiko da más por menos (en las gamas altas)" no debería colar con tanta facilidad como lo hace.
 
  • #55
Entonces te parecerán pasados todos los relojes.

El problema de Seiko para el gran público es tener tanta gama de precios.

Eso hace que nos creamos que mi Seiko Arctura es igual que un Grand Seiko y por eso no le damos valor.


Sólo el calibre, según los entendidos es de lo mejorcito que hay en relojeria. Ya si hablamos de acabados, cualquier forero que tenga Rolex o cualquier marca Suiza de lujo te puede decir que GS no tiene nada que envidiarle.

Tonicab de acuerdo con esa frase. Salvo en una cosa: el problema que mencionas, que es muy gordo y responde al hecho ineludible de que a día de hoy seiko vive de los calibres de gama baja/media, fundamentalmente cuarzos, que no puede permitirse abandonar ni descuidar porque es lo que les da de comer, es un problema no sólo para el gran público, sino también para los aficionados y entendidos, que de forma mayoritaria apenas introducen en sus colecciones seikos de gama alta.
 
  • #56
Y también hay Seikos de 120.000 euros -Credor Soneria-, y en concreto el diver te aseguro que su precio esta más que ajustado.... Si los suizos hubieran inventado el Spring Drive estaríamos hablando de mucho más...

Siempre decimos que Seiko tiene la gama más amplia de relojes, ya que los tiene desde menos de 100€ a varios cientos de miles. Sin embargo, marcas como JLC tiene una gama más amplia, ya que los Seikos de "varios cientos de miles" son anecdóticos, un mero ejercicio técnico, ya que no tienen muchos más que un par, y por cierto, feos como el demonio.

lostimage.jpg


Y el sonnerie más de lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie