• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias y Sinceridad.

  • Iniciador del hilo evitaerc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo descartaría el oris, y luego, si no lo quieres automático, pues está claro que el TH es tu mejor opción.

De todas maneras, es un fantástico trio de azulinos...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #52
Para gustos colores. Pero por relacion , calidad, precio y estética , me quedo con el Longines de pasada.
tambien te digo que como dice algún compañero del foro, mira un seamaster de omega , de segunda mano, y quedaras mas que contento.

saludos
 
  • #53
Con mucha diferencia el que mas me gusta es el ORIS. slds
 
  • #55
Yo oris, sin duda...
saludos
 
  • #56
Longines amigo. Sin duda
 
  • #57
Estéticamente, y en mi caso sin duda me quedaba con el Oris. Creo que roza los 1000 euros, y me parece un reloj con una enorme calidad por el precio que piden con él. El Longines en esta ocasión no me gusta. Creo que el modelo anterior era más bonito y aún no me he hecho a este nuevo modelo del cual el dial no me gusta y tiene un tamaño muy justo. El Tag, el más caro, pero quizás para empezar sea el que más te llene y el que más reconozca la gente como buen reloj y te haga seguir en este mundo de los relojes automáticos. Yo empecé con un Omega pero el siguiente fue untag similar que durante años me acompañó, aunque creo que nunca compraré otro por cambio de gustos relojeriles. Suerte en la decisión.
 
  • #58
El TH, pero por 1200€ llegas al aitomático en Mercantes, con esfera y bisel azul.

image.jpg
 
  • #59
Joder, cada vez me lo poneis mas dificil, pedazo de cabrones!!! Ahora viene VIOYA y jode más la marrana!!! :hmm:
 
  • #60
Por precio te diria el Longines, pero estéticamente a mi el que mas me gusta es el oris
Saludos!
 
  • #61
Yo me quedaria con el Oris
 
  • #62
Yo no te voy a aconsejar ninguno de los tres, porque te tiene que gustar a ti, pero si te diría que con tu presupuesto, lo compraría en el foro, que encontrarás muchos a mejor precio y como de estreno
 
  • #63
yo longines, pero no es objetivo, ya que me encanta y sera mi próxima adquisición en cuanto pueda.
lo importante como dicen los compis es que te guste a ti.
un saludo y ya nos enseñaras cual eliges .
 
  • #64
Oris sin dudarlo en mi caso.
 
  • #65
LONGINES , TH , ORIS ... este seria mi orden de preferencia
 
  • #66
Yo tambien,calidad, precio ,estetica, fiabilidad el Oris.
 
  • #67
Sin dura Longines Hydroconquest.
 
  • #68
si de verdad quieres el bond, mete esos 1200 en una hucha y sigue ahorrando, eso haría yo. Si quieres un ya, sí o sí, el hidroconquest!
 
  • #69
Mi apuesta por el Longines. Para nada Tag juega en una liga superior. Ninen maquinaria ni en elegancia lo esta. Oris es mas herramienta. En polivalencia el Longines.
 
  • #70
El mejor lejos es el Longines!! :ok::
 
  • #71
Me quedo con el Longines, me encanta y será mi próximo reloj!!!
Lo que no entiendo es cuando decís que Longines por prestigio de marca. ¿No soy muy ducho pero... no es superior TH? Me informaré buscando en otros hilos que no quiero desvirtuar este.
Lo dicho, Hydro!!
 
  • #72
Mi voto es también para el Longines!! Y creo que lo mejor que puedes hacer es ir YA a probartelos y nos cuentas que te han parecido!
 
  • #73
El Longines por goleada
 
  • #74
Basándome en las fotos que has colgado, me parece más bonito el Longines. Además, desde mi humilde opinión, es el mejor relación calidad-precio.
 
  • #75
Oris, para mi tiene mucha más calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie