• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias por “EXISTIR” Relojes especiales(A sus creadores, administradores y miembros)

  • Iniciador del hilo Sabinum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esto y totalmente de acuerdo

Un saludo
 
  • #27
Que razon tienes, dos dias sin cobertura y lo unico que extrañaba del movil era poder entrar al foro cada dia para ver los hilos y los comentarios. De los compañeros, sin palabras, cada vez que hablo y/o conozco uno nuevo la satisfaccion va en aumento. Por muchos años y animo que esto lo mantenemos entre todos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Deciros que cada día lo miro yo que se, diez veces o veinte , en fin , si no existiera habría que crearlo . Gracias a todos por hacer esto grande


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #29
Estoy totalmente de acuerdo amigo contigo,RE es una gran familia de chalaos por la relojeria,que comparten una afición hasta puntos a veces insospechados,en esta casa personalmente tengo amigos,que nunca en la vida cotidiana habria conseguido,y simplemente por una relación virtual,que en las kedadas tienes la ocasión de ponerle cara a este Nick que a veces a diario te relacionas y posteas con él,tiene razón Anton cuando dice que las quedadas son la excusa los relojes,pero la verdad es que lo que quieres es estar con amigos que solo tienes ocasión de verlos asi,distancias largas que se acortan en una quedada,y cuando en mi caso la jubilación te aparca en el dique seco,cuando tienes mas horas que un escaparate de relojeria,entonces este Foro,es refugio y motivo de estar

Creo que con el esfuerzo mínimo de todos haremos de esto un lugar mejor,mas ameno y obligado de asistencia a ratos perdidos y no tan perdidos,en mi caso personal intento eso con mis hilos viajeros y gastronómicos,amen de colaborar diariamente en el recien bautizado por mi, "hilo mañanero",creo que con algo de imaginación podemos aportar todos algo nuevo a esta gran Masa Forestal,de RE,espero que ésto no caiga en saco roto,pues entre todos és y será el Foro de relojes mas importante de habla hispana del mundo.............fin de la cita (coño suerte que man cortao el micro)caguentó :D
 
  • #30
Si ya lo suelo decir..lo mejor de este foro...los foreros!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #31
Es algo fantástico...para los que sabemos muy poco de relojes es una delicia. Todos los días aprendes algo: una marca que no la habías oído en tu vida, una historia maravillosa sobre relojes y teléfonos... Gracias a todos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
Magnifico, te aseguro que nadie del foro queda fuera de juego en tu post!!!! Gracias por decir lo que todos pensamos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
pues si que la www de los relojes es una pasada yo no podría estar sin ella la verdad una pedazo www
 
  • #34
Pues a mí este foro me está costando dinero, por su culpa llevo gastados unos cuantos lereles, y mi padre, al decirle que algún día me compraré un reloj de unos cuatro mil euros, me llamó pijo por primera vez en mi vida y me amenazó con darme una paliza si así lo hacía :laughing1:

Ahora en serio, un placer compartir el buen ambiente reina por aquí, cagüentó.
 
Última edición:
  • #35
¡Gracias a todos por vuestros amables comentarios queridos compañeros!:ok::
 
  • #36
Felicidades por este hilo! En mi caso me pasa lo que comentaba el compañero arriba. El día que no tienes acceso a internet resulta que lo que más hecho de menos es mi ratillo por el foro, y el grupo de wasap que hicimos los compis de RE en Zaragoza. Gracias también a éste foro hacemos a menudo KDDs que nos permiten charlar sobre nuestra afición, y mantener vivo y en compañía éste hobby tan bonito. Y sí, nos cuesta pasta, pero como al que le gustan los caballos, al menos a los relojes no hay que darles de comer! (Apuntaros ésta, es una buena salida ante la incomprensión de algún familiar o amigo respecto al coste de ésta afición, jajaja)

Un saludo a todos !
 
  • #37
Efectivamente, GRACIAS, detrás de todo esto hay un trabajo increíble, gracias a ellos, a este foro, hemos conocido, por lo menos en mi caso, y seguro que en la mayoría de vosotros, a gente fantástica..

Gente de todos los lugares, de todas clases, que saben mas de relojes, que saben menos, que saben de comidas.. je je, la verdad una gran familia.
 
  • #38
Muchas gracias al creador(es) de este foro, seguro mas de uno como yo despues de un dia de Stress, la solucion es abrir el foro a ojear y observar esas bellezas, que a diario se ponen en el mercado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #39
Gracias por “EXISTIR” Relojes especiales(A sus creadores, administradores y m...

Y en el baño? A ver quién no ha ojeado el fcv entre pausa y pausa... Daría para otro hilo los momentos y lugares donde se ojea el foro... Jajajaja
 
Última edición:
  • #40
Si, realmente es un placer tener un punto de encuentro como este foro, donde no solo te relacionas si no que además aprendes sobre esos pequeños aparatitos llamados relojes que nos apasionan.
 
  • #41
Me gustaría recordar a los foreros que ya no están y que han contribuido muy mucho a que este foro sea lo que es. Sólo hay que echar un vistazo a los hilos antiguos para darse cuenta de lo que digo. Yo paso gran parte de mi tiempo "foreril" mirando estos hilos geniales en donde se aprende a la par que te diviertes
 
  • #43
Yo pienzo igual a todos ustedes,solo los que tenemos esta pasion por la relojeria,entendemos lo que significa, y gracias Foro Mundial De Relojes, por existir, a ustedes compañeros foreros, por estar en este foro y por haberme permitido a mi, estar con ustedes,gracias a los maestros del foro por despejarnos las dudas y enseñarnos un poco a cada uno de nosotros, gracias a los maestros relojeros de marcas de gama baja, media, alta, prestigio y lujo y alta relojeria, por fabricar y diseñar los relojes, que cada dia dan ritmo y alegria a nuestras vidas, el que se los puede permitir que lo haga y el que no que los admire, pero gracias a todos los que de un modo a otro estan en el mundo de los relojes. Y a los falsificadores que fabrican relojes falsos, que sepan que con nosotros se van a morir de hambre, porque para los amantes de los relojes, llevar un FAKE, es una verguenza.Muchas gracias a todos y compañeros A FOREAR. Saludos desde Costa Rica y Pura Vida.:ok::
 
  • #44
Yo soy de palabrear mucho (no es que esté orgulloso) pero en este hilo solo veo pertinente decir al iniciador del foro, a los moderadores y a todos los participantes : gracias por la dedicación y por hacer de este espacio lo que es.


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #45
Me sumo a dar las Gracias a RE
Qué haría yo sin él!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie