• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias, os quiero

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me resulta emocionante leer lo que cuentas porque pienso igual en todos sus puntos. Un abrazo y ánimo.
 
  • #27
Que grande es este foro, se comparte corazón además de afición. Suerte compañero. :friends: :friends:
 
  • #28
ánimo en estos momentos difíciles :friends:
 
  • #29
En estos duros momentos se te quitan las ganas de todo,te lo digo por experiencia propia,pierdes todo el interes por esta nuestra aficion,pero totalmente toda(o eso me paso a mi)pero no te preocupes,con el trascurso de los meses vas olvidando absolutamente todo y cuando te quieras dar cuenta,estas mas metido y con mas ilusion incluso que antes...te lo aseguro amigo...
fuerza y suerte que todo se olvida:ok::
 
  • #30
Mi máxima solidaridad por lo sucedido, mi máxima repulsa a los impresentables que pegan donde mas duele, ojala los pillen a todos y les condenen a trabajos forzados hasta reponer lo robado. Mi mas sincera felicitación para tí amigo nosferatus, por tu entereza y por la valoración que sabes dar a las cosas y sobre todo por apreciar el compañerismo que en este foro nos damos los unos a los otros. Un fuerte abrazo.
 
  • #31
Como ayer te comenté por teléfono, tú confiaste en nosotros cuando nadie nos conocía. Fuiste uno de nuestros primeros clientes y eso no se puede olvidar. Ya sabes que CREPAS hará todo lo que esté en nuestra mano para que vuelvas a tener tu Le Grand 58 y con la ayuda/contribución de todos los compañeros que lo deseen así será. Y, tal vez, te lleves alguna sorpresita más....
 
  • #32
Sabias y meditadas reflexiones. Ánimo y siempre hacia delante.:ok::
 
  • #33
ya lo has dicho todo. Ánimo.
 
  • #34
( ... )
Gracias de verdad a todos y a todas. Os quiero. Las 30 páginas de solidaridad que llevo hasta ahora las voy a enmarcar. Y en nombre de todos Antón/Goldoff, gracias por estar siempre ahí. Por favor, cierra el hilo, para que no se me caigan más las lagrimitas.
Javier, tú sabes que en determinados momentos hemos tenido/manifestado nuestras diferencias. Pero en estos estamos todos a una, así que si tengo que representar al foro reiterarte que cuentes con nosotros para lo que sea.

Un abrazo.


PS: Como hay dos hilos abiertos me esperaré a que me digas cuál de los dos querías cerrar, aunque como ambos son tuyos puedes hacerlo tú mismo cuando quieras.
 
  • #35
Como ayer te comenté por teléfono, tú confiaste en nosotros cuando nadie nos conocía. Fuiste uno de nuestros primeros clientes y eso no se puede olvidar. Ya sabes que CREPAS hará todo lo que esté en nuestra mano para que vuelvas a tener tu Le Grand 58 y con la ayuda/contribución de todos los compañeros que lo deseen así será. Y, tal vez, te lleves alguna sorpresita más....


:clap::ok::


Ex.II
 
  • #36
Yo también te quiero...pero que corra el aire,eh?;-)

Ya sabes lo que te dije por privi...lo que necesites!:yes:
 
  • #37
Por tus palabras demuestras que tienes una gran categoría personal, aún teninendo en cuenta que yo no te conozco de nada, pero me da igual. Con lo que leí me basta.

Recibe todo mi ánimo desde la costa norte :ok::

Un saludo.
 
  • #38
me uno al mensaje, en estas situaciones todos a una
 
  • #39
Ánimo, tocayo, que todo pasará, y se ha quedado en un susto. Gordo, pero susto al fin y al cabo.

No te había podido decir nada por incomaptibilidades de horario y actividades, pero tienes todo mi apoyo. Desde el otro lado del mundo, pero lo tienes.

Un abrazo, y si necesitas algo, escríbeme.
 
  • #40
Cierro el hilo a petición de nosferatus

Pues lo mismo que el otro hilo: Javier prefiere cerrarlo no sin antes agradecer -una vez más- las muestras de cariño y solidaridad recibidas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie