• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GRACIAS md20

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
gracias latitxo,es que merece la pena amigo mio.pero ya sabes,un lavado de cara le iria de cine,vale la pena.
un salute.
 
  • #27
Vaya peazo de quedada... Me alegro un montón que lo pasarais de p m. Me ha gustado ver rostros de amigos y viejos conocidos... :D
 
  • #28
Me gustaria colgar alguna foto que hice,pero me veo incapaz de hacerlo con alguna ayuda igual lo consigo, me dan mucha envidia las que veo y quisiera aportar mi granito de.... pixels a ese gran dia
 
  • #29
Pues verás:abajo en el cuadro donde escribes te dá las opciónes de respuesta rápida y modo avanzado.haces click sobre éste último y encima del cuadro verás que te aparecen distintos iconos que sirven para hacer cosas,por ejemplo adjuntar archivos (fotos) .La forma de este icono es la de un clip de sujetar papeles.Si haces click sobre él, te aparecerá un cuadro en el que te dá la opción de elegir archivos que tengas guardados en tu disco duro.Una vez que has seleccionado el que quieras adjuntar le das al botón adjuntar y esperas a que termine de subir el/los archivos.Ten en cuenta que si tus fotos están hechas en alta resolución no te dejará subir más de una (es lo que me pasa a mi,po eso pongo más post)si quieres meter más de una en el mismo post tendrás que bajar la resolución de tus fotos....pero eso ya es otra historia:D :D
Pd.Para añadir emoticonos(muñequitos)sólo tiene que hacer click sobre el que te guste:-P :)
A ver, ponte a ello....
 
  • #30
Venda.., Aitasier. Esperamos con mucho interés alguna de esas fotos::evil:: .

Me gustaria colgar alguna foto que hice,pero me veo incapaz de hacerlo con alguna ayuda igual lo consigo, me dan mucha envidia las que veo y quisiera aportar mi granito de.... pixels a ese gran dia
 
  • #31
Esos viejos rostros te echaron de menos. Seguro que desde tierras riojanas notabas que te pitaban los oidos. Un abrazo y espero que hasta pronto.
 
  • #32
Me gustaria colgar alguna foto que hice,pero me veo incapaz de hacerlo con alguna ayuda igual lo consigo, me dan mucha envidia las que veo y quisiera aportar mi granito de.... pixels a ese gran dia
Aitasier diseloa tu ijo que ya veras como el si sabe y te pone al dia,un saludo.
 
  • #33
Primer intento
lostimage.jpg

Familia AITASIER y foreros
 
Última edición:
  • #34
Parece que funciona,una segunda
lostimage.jpg
 
  • #35
He tenido que utilizar, el sistema de Asier para poder enviarlas, tu sistema no me ha funcionado por la carga elevada del archivo, espero hayan llegado bien
 
  • #36
Pongo fotos de algún reloj visto en la KDD a ver si la gente se anima. Había muchas cámaras y veo pocas fotos, Ánimo!!:ok::
 
  • #37
enhorabuena por la KDD, seguro que pasasteis grandes momentos...y que relojes.
saludos.
 
  • #38
¿Donde estan las fotos matarile rile rile donde estan las fotos matarilerilero chim pum.::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie