• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a Ulibarri y a RE, MOONWATCH ONLY

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades Nacho, es un pedazo de documento excepcional.

Lo único que me preocupa es que con esas fotos hayas despertado malos pensamientos un poco más al Este de donde estás y una noche de estas vengan a por él.... ¿verdad, Òscar? :whist:: :D
De buena gana le daba un "palo",pero este Nacho es muuuu grande y sabe de huesos y músculos y lo mismo me hace un nudo jejejeje
Cagonnnnn el libro los huevos no me lo apeo de la cabeza
 
  • #27
Enhorabuena Nacho!

Ya te lo pediré porque sé que algún día tendré un Speedmaster.

Mejor aún, te hago una visita por allí y nos tomamos algo :Cheers:

Abrazo!
 
  • #28
Enhorabuena, Nachín :clap:. Me alegro mucho que te tocara a ti, así ya tienes algo para forrar esa mesa que tienes coja.........carbayón :D:D:D.

Un abrazón :friends:
 
  • #29
Enhorabuena Nacho!
 
  • #30
Felicitaciones a todos; y un abrazo enorme para tí, nacho.
Besototes

seren
 
  • #31
Felicidades!!
si no tienes el speedy….ya tienes una buena escusa para comprarlo….:D
 
  • #32
Muchas felicidades compi, siento una envidia ( sana), horrible. Que lo disfrutes mucho


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #33
Que gozada tenerlo, enhorabuena! disfrútalo y estúdiatelo, jeje!!
 
  • #34
Que envidia mas sana me das amigo. A disfrutarlo vaya joya!!! Y ya te vale no tener un speedy [emoji12].

Un abrazo
 
  • #35
tiene buena pinta el libro...!!! Ahora a elegir el speedy, y no vale decir que te has equivocado!!!
 
  • #36
Pedazo de enciclopedia. Disfrútala.
 
  • #37
Enhorabuena Nacho, ahora a buscar un Speedy bien especial para completar el lote.
 
  • #38
JAJAJA Pero como se puede tener ese libro sin speedy!!! Venga a por uno ya!!!!!
Pasada de libro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie