• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a Luxor-Grau -Rolex y Le Mans Series-

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno esto ya es un poco cansino,si no quieres entender no entiendas,a mi como si les toca la primitiva ,venden mil rolex al mes o lo que quieran..
mala fama?pues venga muy bien asin nos va a los trabajadores....y no dudo y lo se por experiencia que el trato al cliente es EXQUISITO faltaria mas con la competencia que hay y hay gente muy profesional.Yo no voy a por nadie no como tu que vas mandando mails....esto es un foro y como tal tengo el derecho a decir lo que pienso,si no estaria en cuba o venezuela y no es el caso y repito por mi ni volvere como cliente y menos como trabajador y puedes gastarte la pasta en grau o tomarte cañas con quien quieras de las tiendas si te apetece,lo mismo que hago yo.
Mejor matamos el tema que ya cansa un poco,si quieres responder pues responde a mi esto ya me cansa.A mi tampoco me gusta tu talibanismo en este tema.

Antes usaba el telefono, ahora mando mails.....hijo a ver si te aclaras.....

Talibanismo?? Deja que me ria :D

Si a ti te cansa, a mi me agota, ya que yo posteo en este foro, tus post solo han sido sobre este tema, entiendo que estes agotado.

Un saludo.
 
  • #27
pero que cansino eres tio!

Antes usaba el telefono, ahora mando mails.....hijo a ver si te aclaras.....

Talibanismo?? Deja que me ria :D

Si a ti te cansa, a mi me agota, ya que yo posteo en este foro, tus post solo han sido sobre este tema, entiendo que estes agotado.

Un saludo.

Venga y dale te van a hacer cliente del año:clap: !!venga honbre vete a hacer guardia a la entrada de la tienda y les llevas el cafe,mientras el moderador no diga lo contrario dire lo que quiera decir,como si son1000 posts.Informate un poco que no cuesta trabajo.
Que yo sepa no eres mi madre ,pero bueno quien sabe...
Hala buenas noches mama.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie