• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GP Hungria horarios.

Estado
Hilo cerrado
  • #77
¿El mejor es el que más títulos tiene? Habría mucho que discutir... Los hay como Senna, que si en vez de un Prost hubieran tenido un Barrichello en su propio equipo tendrían unos números más impresionantes... Los hay como Seppi Siffert, que murieron antes de haber podido hacer un palmarés a su altura... No son matemáticas :nea:

Lo que podría haber sido y no fue, no es más que eso, lo que podrían haber demostrado y no lo hicieron. Los resultados son los que quedan y esos son incontestables.

Negar que es el mejor es como negra que Alonso es el mejor piloto español de la historia... sí, si el Marqués de Portago hubiera tenido los medios de Alonso, o si Luis Perez Sala, o Adrián Campos, o Marc Gené o Pedro Martínez de la Rosa hubieran tenido los coches que Alonso ha tenido igual podrían haber demostrado ser mejores que él, pues sí, es posible, pero no los tuvieron y se han quedado en eso: lo que pudo haber sido y no fue.

Vettel también prometía mucho y ya ves lo que está haciendo.
 
  • #78
Hola Juanki, lo que pasa es que Vettel sacaba casi todo ése segundo en los sectores de curvas donde era imposible adelantar, en el sector donde si que había alguna posibilidad, Vettel no era más rápido que Alonso...por tanto le era imposible.
Saludos

Sí José, entiendo que no le haya podido adelantar. Pero lo que no puedo entender es que ni siquiera lo ha intentado!!! Ni arrimarse, mostrarse por los espejos... para poner nervioso a Alonso!!!

Nada de nada.

Un saludete :ok::
 
  • #79
Me gustó, estuvo bien....
 
Última edición:
  • #80
Es lo que decia Fangio,quizá hubo muchos mejores pilotos que yo,pero no tuvieron oportunidades....
Lo del Chumi....lamentable....lo dice un muy hincha de él.....
 
  • #81
la de chorradas que se leen,perdona que te lo diga,lo siento...que sí que sí que menos Alonso son todos unos paquetes y les han regalado el mundial hombre....y hasta una vieja hubiera ganado con el Brawn verdad?Por cierto que el paquete de Button le saca 7 puntos a Alonso y con un coche "inferior":D....lo que pasa es que red bull el año pasado y barrichello eran peor todavia que una vieja verdad?...::grr::

Todas esta cosas no se a que viene pero, lo que si que se es que desde luego no gana el mejor piloto, sino el que tiene el mejor coche, y dentro de los que tienen el mejor coche (2 pilotos) el mejor de ellos o al que más le favorecen, es más tal vez Pedro Martínez de la Rosa con el Red Bull tal vez fuera lider del Mundial y no lo es. Lástima por otra parte!!!

pero lo siento;-)...Alonso no ganará este año el mundial,y tiene un ferrari...yo quiero que gane,y todos supongo,pero soy realista...y se ve hay gente con demasiada Fé...

Espero que gane yo también desde luego, pero, me gustaría mucho nada más que porque no tiene el mejor coche de la parrilla

12 carreras disputadas...no salio dle 5º lugar...faltan solo 7 y sigue 5º...:whist::es un poco utópico pensar que todos los demas ahora conduciran bicicletas y solo el ferrari irá bien verda

Será utópico o no, pero está claro que Alonso está otra vez arriba porque le han mejorado mucho el coche, no por lo bueno que sea, que lo es, pero sin coche nada!!!

Ahora hay vacas...y para luego,ya Mac Laren tendrá su nuevo alerón bajito y pegado al suelo como el de sus rivales,solo esperan tener confirmacion de nuevo de que son legales...

Entonces me das la razón en que Hamilton, por ejemplo, si aleron bajito nada de nada, al igual que si buton el año pasado no hubiese tenido un coche infinitamente superior durante las 7 primeras carreras no habría ganado en 100 años, hay está su estadística durante sus años en la F1 (vamos, que se le apareció la virgen el año pasado), aunque le saque 7 puntos a Alonso... (tuvieron 3 carreras muy buenas los MCLATAS y ahora ya no van tan bien)

Esto es así,constante evolución...ferrari les copió a ellos los difusores y el conducto F;-) y a red bull el aleron...ahora le tocará a Mc laren copiar el aleron de sus amiguitos...y el parón les vienen de perlas,por tanto...ten por seguro estarán ahí y red bull seguira dejando en vergüenza a los demas,sacandoles un segundo por vuelta...

Osea, que me vuelves a dar la razón, que sin coche bueno, no valen los pilotos y que si el McLaren fuese 3 segundos por vuelta mejor que cualquiera de la parrilla, ganaba el mundial hasta Chandok..... y no creo que fuese mucho mérito del piloto:flirt:

Si quieres conduccion pura sin avances técnicos y todos iguales,te recomiento la Gp2,la NASCAR o la Indy....:D:whist::

Saludos

Yo lo único que digo es que merecen la pena los pilotos que consiguen ganar Mundiales cuando tienen un coche inferior (osea, los dos de Alonso contra los Ferraris), y los dos de Schumi (con su Benetton teniendo que lidiar con los Williams Renault-y los Ferrari)....:ok::

Saludos
 
  • #82
Yo lo único que digo es que merecen la pena los pilotos que consiguen ganar Mundiales cuando tienen un coche inferior (osea, los dos de Alonso contra los Ferraris), y los dos de Schumi (con su Benetton teniendo que lidiar con los Williams Renault-y los Ferrari)....:ok::

Saludos

El primer mundial de Alonso la lucha no fue con los Ferraris fue con Kimi aquel que siempre rompia los motores.
 
  • #83
El primer mundial de Alonso la lucha no fue con los Ferraris fue con Kimi aquel que siempre rompia los motores.

Gracias no recordaba....

Pero es cierto, si no llega a ser por la poca fiabilidad en carrera de los McLaren y de la chispa de suerte que tuvo con lo Ferrari con un abandono de Schumacher que le dió la vida nada de mundial...
 
  • #84
Gracias no recordaba....

Pero es cierto, si no llega a ser por la poca fiabilidad en carrera de los McLaren y de la chispa de suerte que tuvo con lo Ferrari con un abandono de Schumacher que le dió la vida nada de mundial...
Ganó dos mundiales porque sumó más puntos. En el 2005 no llevaba el coche más rápido pero sí el más fiable, como pasa ahora. En el 2006 ganó no por el abandono de Schumacher en China sino porque a lo largo del mundial fue superior y para comprobarlo sólo hace falta ver el GP de Hungría de 2006 con el adelantamiento por fuera a Schumacher antes de entrar en la recta de meta. También si no le fueran penalizado en Monza por haber ''molestado'' a Massa en su vuelta lanzada hubiera salido unas posiciones por delante y no habría forzado y roto el motor y si Schumacher no fuera hecho lo que hizo en Mónaco... Resumiendo, que al final los mundiales son suyos y los ganó merecidamente.:ok::
 
  • #85
Ganó dos mundiales porque sumó más puntos. En el 2005 no llevaba el coche más rápido pero sí el más fiable, como pasa ahora. En el 2006 ganó no por el abandono de Schumacher en China sino porque a lo largo del mundial fue superior y para comprobarlo sólo hace falta ver el GP de Hungría de 2006 con el adelantamiento por fuera a Schumacher antes de entrar en la recta de meta. También si no le fueran penalizado en Monza por haber ''molestado'' a Massa en su vuelta lanzada hubiera salido unas posiciones por delante y no habría forzado y roto el motor y si Schumacher no fuera hecho lo que hizo en Mónaco... Resumiendo, que al final los mundiales son suyos y los ganó merecidamente.:ok::

Sin duda!!

:Cheers:
 
  • #86
Nadie dice que no ganara los mundiales merecidamente, yo solo he dicho que el primer mundial la lucha no iba con Ferrari.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie