• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GP Hungria horarios.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué elemento el MSC, una cosa es cerrar y otra es lo que ha hecho con Barrichelo.

Un saludo
 
  • #27
Inmensos Webber, Alonso y Vettel... Y tramposo, marrullero y esta vez casi homicida Schumacher.
 
  • #28
Inmensos Webber, Alonso y Vettel... Y tramposo, marrullero y esta vez casi homicida Schumacher.
De acuerdo con lo que dices pero cambio a Vettel por Pedro de la Rosa que vaya carrerón que ha hecho, a ver si las cámaras le enfocan más en vez de mostrar tanto al mafioso de Schumacher.

Saludos.:ok::
 
  • #29
bueno bueno a este tio se le va la olla
 
  • #30
Yo creo que esta vez ni Miguel lo va a defender o si??????

Un saludo
 
  • #31
Viendo la repetición del adelantamiento de Barrichello se hiela la sangre. La distancia con un accidente que podría haber sido trágico ha sido mínimo. Menos mal que no ha pasado nada.

Alonso, genial
 
  • #32
Inmensos Webber, Alonso y Vettel... Y tramposo, marrullero y esta vez casi homicida Schumacher.

Discrepo...

Genial Webber, vaya estrategia más arriesgada. Muy valiente por tomar esa decisión.

Alonso haciendo todo lo que tenía que hacer. Una carrera sin fallos.

Vettel... ha perdido él solito el triunfo. Una chiquillada no quedarse a felicitar a su compañero en la pista. Que recapacite un poco y analice por qué Webber le está comiendo la tostada. Me parece que le está pasando un poco como a Alonso con Hamilton en su año de McLaren, que el teórico segundo iba más rápido y no lo está aceptando como debe. Muy mal, así no se hacen las cosas.

Schumacher... el mejor piloto de la historia no tiene que acabar su carrera así, de tarjeta roja directa.
 
  • #33
No recuerdo haber visto nunca una sanción por exceder la distancia con el Safety Car, la verdad... Entiendo su cabreo...

Eso sí, Webber me cae cada vez mejor :)
 
  • #34
No recuerdo haber visto nunca una sanción por exceder la distancia con el Safety Car, la verdad... Entiendo su cabreo...

Eso sí, Webber me cae cada vez mejor :)

Es posible, pero es su obligación conocer las normas y al de su ingeniero de carrera avisarle. Así no se puede ganar un mundial... y su actitud ha sido de un niñato. Su compañero había ganado el GP y no había hecho nada para su penalización.
 
  • #35
Es posible, pero es su obligación conocer las normas y al de su ingeniero de carrera avisarle. Así no se puede ganar un mundial... y su actitud ha sido de un niñato. Su compañero había ganado el GP y no había hecho nada para su penalización.

Es verdad, no ha sido nada elegante...
 
  • #36
De juzgado de guardia :-((





Se llega a ost... Barrichello y lo mínimo va directo al hospital.
 
  • #37
Es que es un abuso lo de los RB, algo tendrán que hacer los ingenieros de Ferrari y demás rivales porque es escandaloso.
Lo de Schumy.....no encuentro la palabra adecuada para postear....me sale una que no la voy a escribir, aquí es donde los jefazos del circo debería meter mano, algo ejemplarizante de verdad.
Saludos
 
  • #38
No se por qué algo me dice que el cabreo de Vettel tiene que ver con que quien la ha cagado no ha sido el...
 
  • #39
Vettel cada día me gusta menos, a M. Schumacher deberían quitarle la licencia.
 
  • #40
Yo creo que esta vez ni Miguel lo va a defender o si??????

Un saludo

Hay cosas que no se pueden defender sea quien sea el que la cometa, lo de hoy me ha parecido algo gravisimo, estoy intentando hacer memoria y no recuerdo haber visto algo parecido de ningun piloto a un contrario.

Espero y deseo que le sancionen DE VERDAD, lo que ha hecho no tiene justificacion, joer que ha sido tu compañero y creo que algo le debes.

No se si se nota pero estoy cabreadisimo con lo que le he visto hacer, hoy MSC para mi ha perdido muchos puntos.

Por ultimo me quedo con lo que ha dicho Barrichello para volver y hacer esto QUEDATE EN CASA.
 
  • #41
Diez posiciones en la salida del próximo GP de penalización:

lostlink.jpg
 
  • #43
No se por qué algo me dice que el cabreo de Vettel tiene que ver con que quien la ha cagado no ha sido el...

Ha sido él, no tiene vuelta de tuerca. Quien para el coche y deja el espacio no es el ingeniero de carrera, es él. debería conocerse el reglamento, mejor que las palma de su mano.

Y luego la caga también su ingeniero de carrera por no estar controlando el espacio, pero el error es de él. Al final siempre la caga en tonterías y eso tiene que corregirlo si quiere llegar a ser campeón del mundo, que aptitudes tiene de sobra.
 
  • #46
No es la primera vez que Schumacher hace algo así, pero sí es la primera vez que el accidente que podría haber causado con esa maniobra, por la velocidad a la que iban podría haber puesto en evidente peligro la vida del otro piloto. También me parece poca sanción.

Y de arrepentimiento, nada...

https://www.autosport.com/f1/news/schumacher-defends-hungary-driving-4440521/4440521/

Esa sanción sería adecuada si estuviera compitiendo por el campeonato, pero con lo que está haciendo este año, esa sanción y nada, es lo mismo.
 
  • #48
No es la primera vez que Schumacher hace algo así, pero sí es la primera vez que el accidente que podría haber causado con esa maniobra, por la velocidad a la que iban podría haber puesto en evidente peligro la vida del otro piloto. También me parece poca sanción.

Y de arrepentimiento, nada...

https://www.autosport.com/f1/news/schumacher-defends-hungary-driving-4440521/4440521/

Tan grave como lo de hoy creo que no, no ha pasado nada para lo que podia haber pasado.

Lo de Hill o Villeneuve me parece una maric*nada al lado de lo de hoy.
 
  • #49
Tan grave como lo de hoy creo que no, no ha pasado nada para lo que podia haber pasado.

Lo de Hill o Villeneuve me parece una maric*nada al lado de lo de hoy.

A mí también ::bash::::bash::::bash::
 
  • #50
Carrerón de Webber,Alonso y Pedro también han hecho una carrera muy buena,Vettel es un niñato y Shumacher es un hijo de fruta,sin más,siempre lo ha sido,lo de hoy es para quitarle la licencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie