• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GP Hungria horarios.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ha sido él, no tiene vuelta de tuerca. Quien para el coche y deja el espacio no es el ingeniero de carrera, es él. debería conocerse el reglamento, mejor que las palma de su mano.

Y luego la caga también su ingeniero de carrera por no estar controlando el espacio, pero el error es de él. Al final siempre la caga en tonterías y eso tiene que corregirlo si quiere llegar a ser campeón del mundo, que aptitudes tiene de sobra.


Quizás mi visión sea un poco rebuscada, pero creo que han sido órdenes de equipo, retener a Alonso para que Weber saliera con cierta ventaja y recuperar la segunda posición. Desde luego Vettel no ganaba nada con la maniobra, de ahí su cabreo.
 
  • #52
Quizás mi visión sea un poco rebuscada, pero creo que han sido órdenes de equipo, retener a Alonso para que Weber saliera con cierta ventaja y recuperar la segunda posición. Desde luego Vettel no ganaba nada con la maniobra, de ahí su cabreo.

Demasiado rebuscada, porque Vettel iba 1 seg por vuelta más rápido
 
  • #53
Que mala manera de acabar una carrera!, no de coches, si no la suya, pudiendo disfrutar de lo que logró, es realmente de pena y está mostrando de la peor manera la soberbia que siempre ha llevado dentro.

Lo de hoy no tiene nombre, simplemente deberían expulsarlo para siempre y para más inri, se lo ha hecho a un piloto al que seguro que le debe muchas órdenes de equipo y partes importantes de sus victorias.
 
  • #54
No me acaba de entrar en la cabeza que, siendo Vettel 1 segundo más rápido por vuelta, haya estado detrás de Fernando tantas vueltas sin lanzarle ni un solo ataque... Porque 1 segundo por vuelta es muchísima diferencia.

En cuanto a lo de Schumi, siempre ha sido un cerdo, pero esta vez se ha pasado 3 pueblos. Y es tan imbécil que no sólo ha puesto en peligro a Barrichelo, sino a él mismo...

Un saludete :ok::
 
  • #55
Es cierto 1 segundo es una eternidad en F1, lo del Schumi, como dices, deplorable, debe ser tanta la rabia que tiene por lo mediocre que esta siendo su vuelta a las carreras que lo paga con cualquiera incluso con a quien le tendría que estar agradecido, es una mala persona.
Un saludete:ok::
 
  • #56
No me acaba de entrar en la cabeza que, siendo Vettel 1 segundo más rápido por vuelta, haya estado detrás de Fernando tantas vueltas sin lanzarle ni un solo ataque... Porque 1 segundo por vuelta es muchísima diferencia.

En cuanto a lo de Schumi, siempre ha sido un cerdo, pero esta vez se ha pasado 3 pueblos. Y es tan imbécil que no sólo ha puesto en peligro a Barrichelo, sino a él mismo...

Un saludete :ok::


Hola Juanki, lo que pasa es que Vettel sacaba casi todo ése segundo en los sectores de curvas donde era imposible adelantar, en el sector donde si que había alguna posibilidad, Vettel no era más rápido que Alonso...por tanto le era imposible.
Saludos
 
  • #57
Que mala manera de acabar una carrera!, no de coches, si no la suya, pudiendo disfrutar de lo que logró, es realmente de pena y está mostrando de la peor manera la soberbia que siempre ha llevado dentro.

Lo de hoy no tiene nombre, simplemente deberían expulsarlo para siempre y para más inri, se lo ha hecho a un piloto al que seguro que le debe muchas órdenes de equipo y partes importantes de sus victorias.

Le sancionan saliendo 10 puestos por detrás en el próximo GP, me parece poca sanción....:-((

"Ha sido una de las maniobras más bonitas que he hecho yo y de las más horrorosas que ha hecho Schumacher. Ahí, sólo un loco no levanta el pie del acelerador", ha manifestado un enfadado Barrichelo...:-P:-P
 
  • #58
Schumacher es un sirverguenza!!! y un poco hdp

Vetel un niñato!!

Webber un CracK!!

Alonso el próximo campeón de Mundo!!!

De La Rosa, de lo que más me alegro de la carrera!!.. se merece incluso más!!!

Saludos
 
  • #59
Y de arrepentimiento, nada...
Es un fenomeno el Chumi. ::cry::

En mi vida he visto un tio mas guarro en la F1 y eso que llevo años viendo las carreras.

Como dijo Barrichelo "para hacer este tipo de maniobras no hacia falta que volviera...".
 
  • #60
Totalmente de acuerdo en todo, +1
 
  • #61
Es un fenomeno el Chumi. ::cry::

En mi vida he visto un tio mas guarro en la F1 y eso que llevo años viendo las carreras.

Como dijo Barrichelo "para hacer este tipo de maniobras no hacia falta que volviera...".

Me parece increible que haya gente que piense que Schumacher es el mejor piloto que ha habido en la F1 ::bxd::...

Saludos!
 
  • #62
Me parece increible que haya gente que piense que Schumacher es el mejor piloto que ha habido en la F1 ::bxd::...

Saludos!

Sus números lo dicen todo.
 
  • #64
Bueno, creo que lo que pasó ayer entre Alonso y Vettel (con un coche mucho más rápido) puede aclarar un poco las ideas a todos aquellos que decían la semana pasada que si Alonso era mejor y más rápido que porqué no adelantaba a Massa.

Si incluso un coche superior, un buen piloto y de otro equipo no logra adelantar al coche de delante... pues imaginaros con el mismo coche y del mismo equipo, sabiendo que te juegas que los dos se queden fuera.

Por otro lado, el resumen de la carrera. Schumaker, por favor, que se retire ya. Como decía Barrichello, para hacer eso, mejor no vuelvas a la F1. Me alegro más de los puntos de De La Rosa que de la segunda plaza de Alonso, de verdad, ya iba siendo hora que se acabara el mal fario que ha tenido el pobre todo este tiempo. Me alegro por Webber, que dado como están las cosas es mis favorito para el campeonato. Vettel... a ver si madura un poquito. Y lo mejor, el mundial sigue estando tremendamente abierto.:clap::clap:
 
  • #65
Si, desde luego, es el piloto más sancionado de la historia, si te refieres a eso!!!

https://www.marca.com/2010/08/01/motor/formula1/1280686900.html

Los números lo son todo. Ha habido gentleman drivers que han pasado sin pena ni gloria. el mejor es que tiene mejores resultados y ante los números de Schumacher no hay discusión posible.

Sin embargo, coincido con todos en que para hacer lo del GP de Hungría, mejor se hubiera quedado en casa. Mala forma de acabar una brillante carrera.
 
  • #66
Vale, a demostrado ser mejor, con un coche infinitamente superior, al menos los últimos 5 campeonatos..... ese Ferrari era absolutamente inalcanzable.... (ya ha demostrado que con un coche inferior queda detrás de donde debería, y detrás de su compañero de equipo)

Para mi, M.Schumacher, gano dos mundiales por conducción, los que ganó con Benneton, al Igual que los que ganó Alonso con Renault...

Osea, ganar con un Ferrari el campeonato del mundo no es ningún logro (siempre y cuando hagan un coche insuperable, como hubo muchos años de doblete tras doblete de Ferrari), igual que no otorgo mucho valor al mundia conseguido por Button el año pasado (es que si no ganas con ese coche eres muyyy maloooo), o como no gane un Red Bull este año (aunque visto que Vettel no puede ser más "zorro" y que el pobre Webber igual no le dejan pues......)

En cualquier caso, no he vuelto a ver carreras como las protagonizadas por Migel Mansell, Alain Prost, Ayrton Senna, y Schumacher y Alonso de los primeros tiempos,....

Hay que cambiar algo en la F1, no puede ser que Vettel este 30 vueltas por detrás de Alonso con un coche que hace la vuelta en un segundo menos..... o cuando Alonso intenta adelantar a Massa siendo superior a todas luces!!!

Saludos.


Los números lo son todo. Ha habido gentleman drivers que han pasado sin pena ni gloria. el mejor es que tiene mejores resultados y ante los números de Schumacher no hay discusión posible.

Sin embargo, coincido con todos en que para hacer lo del GP de Hungría, mejor se hubiera quedado en casa. Mala forma de acabar una brillante carrera.
 
  • #67
Para mi, M.Schumacher, gano dos mundiales por conducción, los que ganó con Benneton, al Igual que los que ganó Alonso con Renault...
No creo que en Ferrari piensen lo mismo, te recuerdo que la evolución del equipo, no sólo del coche, desde que entró Schumacher hasta que ganaron el primer campeonato fue mérito de Schumacher. No era sólo un coche no competitivo, el equipo Ferrari era una cuadrilla de amigos, no un equipo de competición.
Osea, ganar con un Ferrari el campeonato del mundo no es ningún logro (siempre y cuando hagan un coche insuperable, como hubo muchos años de doblete tras doblete de Ferrari), igual que no otorgo mucho valor al mundia conseguido por Button el año pasado (es que si no ganas con ese coche eres muyyy maloooo), o como no gane un Red Bull este año (aunque visto que Vettel no puede ser más "zorro" y que el pobre Webber igual no le dejan pues......)
Hay una larga lista de buenos pilotos que no opinan como tú. Ganar un campeonato con un Ferrari fue imposible desde 1979 hasta 2000 incluso con grandísimo pilotos como Gilles Villeneuve, Alain Prost o Nigel Mansell... y no porque los coches no fueran competitivos, sino porque había otros conjuntos piloto/coche mejores.
Hay que cambiar algo en la F1, no puede ser que Vettel este 30 vueltas por detrás de Alonso con un coche que hace la vuelta en un segundo menos..... o cuando Alonso intenta adelantar a Massa siendo superior a todas luces!!!
Sin duda, algo hay que cambiar, resulta que el coto a los desarrollos tecnológicos en que la FIA sigue empecinada coincide con la falta de competencia en la pista... pues que tomen nota, que esto no es una competición de pilotos solamente, también de ingeniería.

Lo de Vettel y Alonso es de lo mas lógico. Aún yendo más lento, sabe tapar los huecos. La F1 no es sólo una competición de velocidad, también de habilidad. En Rallies, la competición es contra el crono, así que el más rápido gana siempre. La F1 es otra historia, pero para hacerla más emocionante, están haciendo justo lo contrario a lo que deben.

No se verán más adelantamientos hasta que limiten realmente las cargas aerodinámicas. Deben obligar a que los coche no dejen sin carga aerodinámica a los coches de atrás. Si no, nunca veremos adelantamientos.
 
  • #68
que esto no es una competición de pilotos solamente, también de ingeniería.

SI SEÑOR :clap:


La F1 es otra historia, pero para hacerla más emocionante, están haciendo justo lo contrario a lo que deben.

SI SEÑOR :clap:

No se verán más adelantamientos hasta que limiten realmente las cargas aerodinámicas. Deben obligar a que los coche no dejen sin carga aerodinámica a los coches de atrás. Si no, nunca veremos adelantamientos.

Y SI SEÑOR :clap:

Hay cosas en las que no coincidimos, pero macho, esto lo has clavaó!!!!

Saludos
 
  • #69
sacado de AUTOCAR

Webber vs Alonso for the title

Alan Henry

The F1 championship battle moved into its acutely psychological phase on Sunday with Mark Webber going into the mandatory mid-season cost-saving factory ‘lock down’ on top of the world with four wins to his credit, twice the personal tally achieved so far by Fernando Alonso, Sebastian Vettel or either Lewis Hamilton or Jenson Button.

Webber drove a simply storming race to win in Hungary while his young Red Bull team-mate Vettel had any prospect of victory defused by a drive-through penalty imposed by dropping too far behind the safety car when it was deployed to clear debris from the track in the opening stages of the contest.



Read the full report on the Hungarian GP

Vettel blamed his drive-through on the fact that he had suffered a glitch with his radio and had been ‘sleeping’ when the safety car came in. “It would have been a walk in the park without that,” he said wryly.

For his part, Webber admitted: “It was a bit of a gift for me today, but I haven’t had many so I will take it.” Ultimately Vettel may have more instinctive genius flowing from his finger tips than Webber, but the rugged Australian seems to get better with every racing mile which passes beneath the wheel of his Red Bull RB6.

He also has the innate toughness to deal with any mental mind games and could well parlay his modest four point championship lead over Lewis Hamilton into a title winning advantage when the teams re-convene for action at Spa at the end of the month.

Yet making an accurate call as to just how this title battle will ultimate unfold remains tantalisingly uncertain.

Alonso’s second place for Ferrari in Hungary keeps the twice champion still strongly in play while McLaren will assuredly recover from their dismal trip to Budapest which saw Hamilton succumb to a failed gearbox bearing and Jenson Button trail home a disappointed eighth.

So who will it be in the end? My money’s on a shoot-out between Webber and Alonso over the final three or four races. But I’m not bold enough to narrow the field to just one!
 
  • #70
la de chorradas que se leen,perdona que te lo diga,lo siento...que sí que sí que menos Alonso son todos unos paquetes y les han regalado el mundial hombre....y hasta una vieja hubiera ganado con el Brawn verdad?Por cierto que el paquete de Button le saca 7 puntos a Alonso y con un coche "inferior":D....lo que pasa es que red bull el año pasado y barrichello eran peor todavia que una vieja verdad?...::grr::

pero lo siento;-)...Alonso no ganará este año el mundial,y tiene un ferrari...yo quiero que gane,y todos supongo,pero soy realista...y se ve hay gente con demasiada Fé...

12 carreras disputadas...no salio dle 5º lugar...faltan solo 7 y sigue 5º...:whist::es un poco utópico pensar que todos los demas ahora conduciran bicicletas y solo el ferrari irá bien verdad?

Ahora hay vacas...y para luego,ya Mac Laren tendrá su nuevo alerón bajito y pegado al suelo como el de sus rivales,solo esperan tener confirmacion de nuevo de que son legales...

Esto es así,constante evolución...ferrari les copió a ellos los difusores y el conducto F;-) y a red bull el aleron...ahora le tocará a Mc laren copiar el aleron de sus amiguitos...y el parón les vienen de perlas,por tanto...ten por seguro estarán ahí y red bull seguira dejando en vergüenza a los demas,sacandoles un segundo por vuelta...:laughing1:

Si quieres conduccion pura sin avances técnicos y todos iguales,te recomiento la Gp2,la NASCAR o la Indy....:D:whist::

Saludos
 
Última edición:
  • #71
Me gusta tu firma: como entre en Relojes Especiales se va a ca*ar :-((:D:D:D:D:D:D;-)
 
  • #72
la de chorradas que se leen,perdona que te lo diga,lo siento...que sí que sí que menos Alonso son todos unos paquetes y les han regalado el mundial hombre....y hasta una vieja hubiera ganado con el Brawn verdad?Por cierto que el paquete de Button le saca 7 puntos a Alonso y con un coche "inferior":D....lo que pasa es que red bull el año pasado y barrichello eran peor todavia que una vieja verdad?...::grr::

pero lo siento;-)...Alonso no ganará este año el mundial,y tiene un ferrari...yo quiero que gane,y todos supongo,pero soy realista...y se ve hay gente con demasiada Fé...

12 carreras disputadas...no salio dle 5º lugar...faltan solo 7 y sigue 5º...:whist::es un poco utópico pensar que todos los demas ahora conduciran bicicletas y solo el ferrari irá bien verdad?

Ahora hay vacas...y para luego,ya Mac Laren tendrá su nuevo alerón bajito y pegado al suelo como el de sus rivales,solo esperan tener confirmacion de nuevo de que son legales...

Esto es así,constante evolución...ferrari les copió a ellos los difusores y el conducto F;-) y a red bull el aleron...ahora le tocará a Mc laren copiar el aleron de sus amiguitos...y el parón les vienen de perlas,por tanto...ten por seguro estarán ahí y red bull seguira dejando en vergüenza a los demas,sacandoles un segundo por vuelta...:laughing1:

Si quieres conduccion pura sin avances técnicos y todos iguales,te recomiento la Gp2,la NASCAR o la Indy....:D:whist::

Saludos


Es que no hay manera, eh?, discrepar si, descalificar NUNCA. Qué te parece que te dijera que si, que estoy de acuerdo contigo en que se dicen unas chorradas enormes, si, empezando por tu post, bien, no?:ok::
 
  • #73
Los números lo son todo. Ha habido gentleman drivers que han pasado sin pena ni gloria. el mejor es que tiene mejores resultados y ante los números de Schumacher no hay discusión posible.

Sin embargo, coincido con todos en que para hacer lo del GP de Hungría, mejor se hubiera quedado en casa. Mala forma de acabar una brillante carrera.

¿El mejor es el que más títulos tiene? Habría mucho que discutir... Los hay como Senna, que si en vez de un Prost hubieran tenido un Barrichello en su propio equipo tendrían unos números más impresionantes... Los hay como Seppi Siffert, que murieron antes de haber podido hacer un palmarés a su altura... No son matemáticas :nea:
 
  • #74
Comparto la opinión ;-)
 
  • #75
Estoy de acuerdo:-P pero bueno,discrepo en el orden,el mio es de los ultimos...:D pero segun la RAE es coloquialmente como decir tonteria:D...asi que eso no es descalificar,si lo hiciera de verdad fijo que te darias cuenta...pero aqui ni lo he hecho nunca ni lo haré,no me hace falta...

Saluuudos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie