• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT Sprite LH

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
  • #101
No te llama la atención como hay gente intentando manipular los precios y los gustos a través de Instagram ?
Gente que pone graficos con variaciones de 50% de aumento de valores en 6 meses de determinados modelos.
Son personas que estan tratando de manejar los precios e imponer tendencias.
Por eso es Rolex. Hacen lo que les da la real gana y tienen vendida toda la producción de relojes deportivos con antelación, porque al final (o al principio) nos acaban gustando. Véase el fenómeno Airking, o Milgauss no los quería nadie, y ahora mismo están por las nubes.
Y la gente rajaba de los colorines de los OP y todo el mundo quiere uno.
La marca líder de la industria relojera no da puntada sin hilo
Si tenéis 10 minutos y ganas, echadle un ojo a este artículo, me ha parecido interesante e ilustrativo:

https://www.bloomberg.com/tosv2.htm...jaGVzLWFuZC13aHktdGhleS1iZW5lZml0LWV2ZXJ5b25l

Y si lo piensas bien,la corona a las 9 tiene sus ventajas:
No se engancha con el bolsillo del pantalón , ni con la chaqueta al ponértela, ni se te clava en la mano cuando haces flexiones 😂
Soy de la opinión de que nada ni nadie es eterno, osea que tarde o temprano todo se acaba, por muy prometedor que pueda parecer en principio, la gente no es tonta y sabe muy bien lo que busca y lo que quiere, tarde o temprano todo cae por su propio peso.....
 
  • #102
Soy de la opinión de que nada ni nadie es eterno, osea que tarde o temprano todo se acaba, por muy prometedor que pueda parecer en principio, la gente no es tonta y sabe muy bien lo que busca y lo que quiere, tarde o temprano todo cae por su propio peso.....
Muy mal se les tiene que dar…
50 años más, no se los quita nadie
 
  • #103
El personal se queja de lo conservador que es Rolex y cuando saca algo diferente no le gusta a nadie.
Se me viene a la cabeza el viejo refrán :eres como la gata Flora…
Me parto.
 
  • Me gusta
Reacciones: RYCHY, Lurditas, Tazio Nuvolari y 1 persona más
  • #104
Qué bien…a mi me encanta.
Menos competencia 😁
Horribilis...
Muchísimus....
¿En serius?😎

20220331_230720.jpg

20220331_230702.jpg

20220331_230646.jpg

Imágenes: Time+Tide Watches.

A ver si lo vamos a ver con descuento porque no lo quiere nadie.....
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, IVANON, cduran y 1 persona más
  • #107
El bisel no es feo, pero no es más bonito que el Batman o el Pepsi. El tema de la corona y fechador, una aberración.
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13 y mate cimarrón
  • #108
Mire por donde lo mire, no me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #110
A mi la combinacion de colores y el tono de verde sin volverme loco me gusta bastante, el bisel me refiero, lo que no me convence nada es el datario, lupa y corona a las 9, no dejo de verlo 'al revés', algo medio antinatural, no me parece, que se yo :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #111
Pues cuando lo vi durante un par de segundos me confundio. Despues me parecio original. Despues me encanto. No me tireis piedras pero me encanta.

Solo no me convencen los colores. Si fuera una combinacion blanco/azul seria precioso. Pero ni me lo van a vender asi que... Metere el dinero en un 6215 si me sale 🤷‍♂️
 
  • #112
A medida que lo voy viendo, me va entrando algo mejor aunque se me sigue haciendo bola. El tema de la fecha pues por lo que veo es el reloj para zurdos total, es un espejo del corona derecha. Será cuestión de verlo pero mucho me temo que no lo veremos nada más que en fotos.
 
  • #113
Yo, si hubieran sacado un coke, habría llamado al segundo uno…
Este me genera dudas, pero lo que me llama la atención , es que se critique a Rolex por su inmobiliario, y cuando sacan un producto “ diferente “, le estén cayendo críticas por todos lados..descartó comprarlo ?? No, para nada, aún así admiro el valor que han tenido de sacar un modelo así!!
Aún recuerdo cuando salió el ranita , el auténtico, y todo fueron críticas, que si esto , lo otro…
Por otro lado , es cierto que las redes sociales ya sé les denomina el quinto poder de facto, pero pobre aquel incauto que se guíe y se rija por los intereses ocultos de algunos llamados o mal llamados “ influencers “…
Yo aplaudo la decisión de un modelo trasgresor, y aún no sé si me gusta o no, pero admito el valor que han tenido de lanzar el producto
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, beltran46, beca y 2 más
  • #114
Creo que sera un reloj de tirada corta y con especulacion a mil
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13
  • #115
Aquí un zurdo que lleva el reloj en la izquierda de toda la vida. Me gusta que Rolex saque un reloj con la corona a la izquierda, aunque no sé si el fechador me convence del todo... para un zurdo que lleve el reloj en la derecha, el fechador tiene que estar donde lo ha puesto Rolex, porque te permite ver la fecha sin descubrir todo el reloj. Pero para un zurdo como yo, este fechador está mal puesto.

Lo que está claro es que aunque digamos que Rolex saca pocas novedades, siempre consigue ponernos a bailar, jajaja.

Mi opinión personal? Este Sprite NO me gusta más que el Pepsi ni que el Batman.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Scorpio y Xvisperas
  • #118
A mi cerebro le cuesta ordenarlo, será cuestión de acostumbrarse, cierto es que en otro hilo hay una foto del jefe con este modelo en la que pinta bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #119
A mi como dije el color del bisel después del batman es el q mas me gusta ya lo de la corona y el date para un diestro como yo lo veo raro,si fuera zurdo ya sería otra cosa y me haría ojitos,para los zurdos es una muy buena pieza
 
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas
  • #120
Muy especial, arriesgado y extraño, va a costar....
 
  • #121
Cuanto tiempo creéis que estará en catálogo? y creéis que sacará más modelos Rolex con corona a la izda?
 
  • #122
Cuanto tiempo creéis que estará en catálogo? y creéis que sacará más modelos Rolex con corona a la izda?
Tal vez un año? yo la verdad no creo que llegue a ver uno en vivo
 
  • #123
Corregidme si me equivoco pero lo que han hecho es cambiar el armis de lado, imprimir esferas con la serigrafía al revés, ajustar las agujas a las 6 en vez de a las doce e imprimir el disco de la fecha con los números boca abajo.
Aprovecho para poner una foto mia.
Salud@sVer el archivos adjunto 2397808
Ya empezaba a pensar que eran imaginaciones mías, pero al fin otra persona que piensa igual que yo.

El mismo reloj, diseño 0, serigrafías invertidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: beca
  • #124
Es una muestra

SO4gjpX.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, RYCHY, fucop y 3 más
  • #125
En mi opinon le estais dando mucha caña olvidando que no es un reloj pensado para la mayoria de la gente. Es solo para aquellos que lo llevan en la derecha, que estoy seguro que agradeceran el diseño igual que para los que lo llevamos en la izquierda no sirve y no nos gusta. Las fotos que estoy viendo es de gente con el puesto en la izquierda, que con la corona y en fechador en la parte interna del brazo queda horrible pero no esta pensado para llevarlo asi.

Podrian haber adaptado simplemente el Pepsi o el Batman pero optaron por hacer un bisel diferente que por cierto a mi cada vez me gusta mas aunque de momento no tanto como los otros dos. Yo no descarto que en un futuro saquen version de diestro de este reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pablete68
Atrás
Arriba Pie