• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT Sprite LH

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
  • #26
Bufff, esa lupa a la izquierda...
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #27
No me gusta nada y la corona en la izquierda… sin comentarios


Lo que unica cosa que funciona de la izquierda (o en la izquierda) es la de Nadal

Yo me quito el reloj para dar cuerda y poner en hora...

Y lo llevo siempre en la DERECHA, desde que tenia 11 años
 
  • Me gusta
Reacciones: Almicantarat, ludoman y trequartista
  • #28
A mi me gusta, inalcanzable, pero me gusta.
También soy diestro que lo lleva en la derecha desde niño.
Habrá que preguntar a un zurdo.
Un saludo.
 
  • #29
Lo que unica cosa que funciona de la izquierda (o en la izquierda) es la de Nadal

Yo me quito el reloj para dar cuerda y poner en hora...

Y lo llevo siempre en la DERECHA, desde que tenia 11 años
Igual por eso te lo quitas para dar cuerda y poner hora, al igual que hago yo, que también lo llevo en la derecha.

Para mi la pregunta es si no me lo quitaría al estar la corona a la izquierda.

Me interesa saber qué hacen los compañeros que llevan el reloj en la izquierda (extraña costumbre ;-) )
 
  • #30
he flipado con la corona a la izquierda. Me parece horrendo. Mejor, así no estoy tentado y sigo con mis planes como decía alguien más arriba :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: yellow
  • #31
Ya le llaman Gremlim
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #32
Igual por eso te lo quitas para dar cuerda y poner hora, al igual que hago yo, que también lo llevo en la derecha.

Para mi la pregunta es si no me lo quitaría al estar la corona a la izquierda.

Me interesa saber qué hacen los compañeros que llevan el reloj en la izquierda (extraña costumbre ;-) )
Yo desde luego, siempre me saco el reloj para poner la hora o cualquier cosa. Para mi ese no es el problema del nuevo, simplemente creo que nos tendremos que acostumbrar, llevamos muchísimos años con un diseño y al rotarlo se nos hace muy muy raro.
 
  • Me gusta
Reacciones: GarbanzoNegro
  • #33
Lo de la fecha a la izquierda me parece horrible, puedo asumir la corona, per la fecha es demasiado. Parece que el reloj está bocabajo.
Yo creo que es por la fecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, IVANON y cunzasa
  • #34
Yo desde luego, siempre me saco el reloj para poner la hora o cualquier cosa. Para mi ese no es el problema del nuevo, simplemente creo que nos tendremos que acostumbrar, llevamos muchísimos años con un diseño y al rotarlo se nos hace muy muy raro.
Sin duda, el diseño es raro, independientemente de en qué muñeca lleves el reloj habitualmente.

Pero si los que lleváis el reloj en la izquierda os sacáis el reloj para dar cuerda o poner la hora, entonces poca funcionalidad tiene el cambio de lado de corona para los que llevamos el reloj en la derecha.

Parece más útil el cambio del fechador…
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46
  • #35
Se me hace muy raro, la verdad
 
  • #36
Combinación de colores chula pero menos chula que los Pepsi y Batman. Es un reloj para ponérselo en la derecha y eso no me gusta (nada).

Cada vez que veo una foto tengo la sensación que está del revés... Nada, muy prescindible.
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46
  • #37
Yo creo que es por la fecha.
Si, efectivamente.
Tiene su lógica la fecha a la izquierda en un reloj para zurdos; para ver la fecha no hace falta sacar todo el reloj de la camisa. Pero eso no quita que se me hace demasiado raro, muy raro. 😅
 
  • #38
Deberían a ver hecho como tudor,poner en venta uno para zurdos y otro para diestros pero eso era pedir mucho,de todas maneras pocos se harían con esa pieza
 
  • #39
Lo miro y me parece que la foto está bocabajo.
Cosa rara porque el PELAGOS en su día si me cuadraba, pero este no termino de verlo (igual es por el cyclops del fechador...)

Ver el archivos adjunto 2396745

Prueba "asín"



tumblr_48a7c8162e8b2513ed270d8eda0ddda7_02b1f19a_500.gif






A mi .... no gusta …::bones:: Ya estaba yo rezando ….

vince-mc-mahon-pray.gif

“Que no saquen ná que me guste , …. por favor , que no me guste ….. “

"Gracias Dios mío, ... muchas gracias, gracias, gracias, gracias señor, gracias, etc ..."






Ande va'parar !!!!!



3dfe1f8d7e09d2deac25c3ad79ec5226o.jpg






mgid-ao-image-mtv.com-193518.gif





Déjadmelo a mí entonces.

Gracias



Cuenta con el !!! :ok::ok::ok: ;:Cheers:










.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Anlu, juni78 y 3 más
  • #40
Lo miro y me parece que la foto está bocabajo.
Cosa rara porque el PELAGOS en su día si me cuadraba, pero este no termino de verlo (igual es por el cyclops del fechador...)

Ver el archivos adjunto 2396745
A mi me gusta mas si vamos por bebidas:
- Rolex Monster
Si vamos por frutas:
- Rolex Kiwi
O por superheroes:
- Rolex Linterna Verde

.... a ver en que queda.
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46 y prubio
  • #41
A mi me gusta mas si vamos por bebidas:
- Rolex Monster
Si vamos por frutas:
- Rolex Kiwi
O por superheroes:
- Rolex Linterna Verde

.... a ver en que queda.



jajaja, :laughing1: y que saquen la caja con 8 o 10 pelucos "Liga de la Justicia (Edición Limitada)"



JL.gif












.​
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y ANGELITOJN
  • #42
A mi la lupa de los rolex me encanta, pero ponerlo a la izquierda me parece horrible, se va a vender porque es rolex, pero no me gusta nada.
 
  • #45
Porque el "sevenap" lleva gas carbónico añadido
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #46
Hola...

Me parece precioso el bisel en verde y negro. No termino de ver la corona a la izquierda, pero la fecha a la izquierda no me gusta nada de nada.

El resto de novedades son restyling como años anteriores.

Sinceramente me está costando ver el gmt...
 
  • #48
Bueno , pues ya !!! hay que decir la verdá aunque sea ROLEX.


Han querido hacer un restyling del GMT, además rizando el rizo con que fuese DESTRO y les ha salido un MOJÓN !!! :cool1:



tumblr_ltpej1QWaN1r4ghkoo1_500.gif






Capazes son de haberlo "tenío tapao" con una sabana hasta hoy a las 08:30 ..... ! que webazos, señores ! :D



et-extra-terrestrial.gif










pero es ROLEX y .....


tumblr_lydla8oWew1qh2o7zo1_r1_500.gif







Pues NO para mí, espero que nadie se ofenda !! :friends:








.





 
  • Me gusta
Reacciones: Amuesa y izak
  • #49
Tal como lo veo yo nos guste a los diestros o no, han creado un reloj para zurdos y no hay que darle mas vueltas.Puede como ha comentado algun compañero en este o en otro hilo, que el CEO de ROLEX es zurdo.Habra pensado en el y en tantos como el
 
  • #50
Lo miro y me parece que la foto está bocabajo.
Cosa rara porque el PELAGOS en su día si me cuadraba, pero este no termino de verlo (igual es por el cyclops del fechador...)

Ver el archivos adjunto 2396745
La primera vez que lo he visto también pensé que estaba al revés, hace un efecto raro,creo que la lupa a la derecha no le hubiera hecho daño
 
  • Me gusta
Reacciones: pantro
Atrás
Arriba Pie