• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT Oystersteel Batman // GMT Rolesor everose // Submariner Date Rolesor amarillo

  • Iniciador del hilo CarlosMorales
  • Fecha de inicio
  • #51
Buenas, a mi los mixtos tampoco me llaman, pero el Rootbeer con el oro rosa me parece precioso, creo que, por orden, me quedaría.

1) Rootbeer
2) Batman
3) Submariner

Un saludo y ya nos cuentas!
Buenas tardes compañero , cualquiera de estas 3 piezas son un icono en si misma , nadie las despreciaría , pero si pudiese elegir el Rootbeer , es una preciosidad!.
 
  • #52
IMHO…. Batman :-)
 
  • #53
El Root Beer es mi mixto favorito aunque veo más ponible en el día a día el Batman, que dicho sea de paso, me gusta más con jubilee.
Si quieres que en tu caja entre algún mixto y el precio no es problema me quedaría con el Root Beer seguro, si quieres un reloj de diario el Batman
+1
Me sumo al compañero por qué no a podido explicarlo mejor y con más similitud, el que es mi propio pensamiento ,
Un saludo compañeros .
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie