• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT Oystersteel Batman // GMT Rolesor everose // Submariner Date Rolesor amarillo

  • Iniciador del hilo CarlosMorales
  • Fecha de inicio
CarlosMorales

CarlosMorales

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

En Enero de este año hice buenas migas con un DO de Barcelona y tras 2 visitas conseguí mi tan deseado DateJust 41 esfera verde mint con jubilee...
No hay fórmula secreta... amabilidad y honestidad... fui sincero y le dije que buscaba esa pieza como mi primer Rolex, y que pese a la dificultad de la misma, haría lo necesario para conseguirlo.
Al final, llevé a un amigo que compró un reloj de otra marca, más un par de pulseras riviere... y salí con mi DateJust en la muñeca, y una sonrisa de oreja a oreja!
Dicho todo esto, el sábado volví a pasarme por allí, a ver qué modelos tienen y qué podrían venderme ya o a corto plazo...
Tengo 3 opciones, diferentes y preciosas las 3, y obviamente un cacao mental importante, así que acudo a vosotros para que me echéis una mano si sois tan amables!

Las opciones son las del título del hilo, pero las dejo aquí abajo también:

GMT Batman
GMT Rolesor Everose
Submariner Date Rolesor amarillo

1683556643307.jpg
1683556709663.jpg
1683556787521.jpg


Los 3 me gustan, cada uno tiene algo distinto.
La jubilee es el brazalete que más me gusta, pero ya lo tengo en el DateJust, y además no tenían ningún GMT con Jubilee (o al menos no me lo mostraron como opción...)

El Submariner Date mixto también queda muy bien en muñeca, pero lo tengo más "visto" si me permitís la observación.

Qué opináis?
Con cuál os quedáis?
Cuál os parece más exclusivo?

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Manicases, Salabre, juanhms y 2 más
El Root Beer es mi mixto favorito aunque veo más ponible en el día a día el Batman, que dicho sea de paso, me gusta más con jubilee.
Si quieres que en tu caja entre algún mixto y el precio no es problema me quedaría con el Root Beer seguro, si quieres un reloj de diario el Batman
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA y Green
Ese sub mixto no me convence, en todo caso el de la esfera azul.
El RootBeer el más exclusivo.
El Batman aparte de exclusivo y dificil tener es el que mejor se adapta al día a día.
Saludos!!!
 
Opino que me gustan más los dos primeros. Por ese orden. Tal cuál.
Releyendo tu cuestión, me quedaría con el GMT BATMAN,
Me parece muy elegante. Tiene un empaque muy logrado. Es un reloj equilibrado y todo terreno. Lo puedes llevar con traje e informal.
Suerte con tu decisión. Recuerda, para gustos los colores...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Salabre
126613LB O el nuevo GMT
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
Yo entre esos 3 el Batman,tb debo decir q no soy de mixtos
 
Hola compañeros,

En Enero de este año hice buenas migas con un DO de Barcelona y tras 2 visitas conseguí mi tan deseado DateJust 41 esfera verde mint con jubilee...
No hay fórmula secreta... amabilidad y honestidad... fui sincero y le dije que buscaba esa pieza como mi primer Rolex, y que pese a la dificultad de la misma, haría lo necesario para conseguirlo.
Al final, llevé a un amigo que compró un reloj de otra marca, más un par de pulseras riviere... y salí con mi DateJust en la muñeca, y una sonrisa de oreja a oreja!
Dicho todo esto, el sábado volví a pasarme por allí, a ver qué modelos tienen y qué podrían venderme ya o a corto plazo...
Tengo 3 opciones, diferentes y preciosas las 3, y obviamente un cacao mental importante, así que acudo a vosotros para que me echéis una mano si sois tan amables!

Las opciones son las del título del hilo, pero las dejo aquí abajo también:

GMT Batman
GMT Rolesor Everose
Submariner Date Rolesor amarillo

Ver el archivos adjunto 2631186Ver el archivos adjunto 2631189Ver el archivos adjunto 2631192

Los 3 me gustan, cada uno tiene algo distinto.
La jubilee es el brazalete que más me gusta, pero ya lo tengo en el DateJust, y además no tenían ningún GMT con Jubilee (o al menos no me lo mostraron como opción...)

El Submariner Date mixto también queda muy bien en muñeca, pero lo tengo más "visto" si me permitís la observación.

Qué opináis?
Con cuál os quedáis?
Cuál os parece más exclusivo?

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Saludos!
Mi reloj favorito de rolex es el rootbeer pero se va un poco de presupuesto jajaja asique me quedaria con el batman que es mas accesible, mas usable para todas las ocasiones y es mi segundo rolex favorito, eso si, con jubilee😁 cualquiera de las opciones sera un gran acierto y una inversion por supuesto!!💯
 
Me quedaria con el Rootbear, es de los GMT mas bonitos.
A menos que haya presupuesto, entonces este:
1683618249675.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Yo escogería el Submariner mixto de oro amarillo y esfera negra.
Screenshot_20230509_102158_Chrome.jpg

Imagen: Bark & Jack
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Ossete
  • #10
BENDITO PROBLEMA!
Mi selección sería:
1) Batman
2) Rootbeer
3) Submariner
Para llevar colorao ya me espero al nuevo GRNR como decían por ahí arriba
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
  • #12
mi elección sería el Batman (mi elección en tu caso fue el batman, de hecho :) )
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
  • #13
Yo tengo el Batman (con jubilee) y el Rootbeer, es mucho mas llevable el Batman. Pero viendo que ya tienes el date just 41 como diario, me iría al Rootbeer que es muy dificil de conseguir y en persona espectacular. Así tendrías uno "deportivo" y otro mas "elegante".

Adjunto foto de los dos:

IMG_2933[146525].jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Scorpio, fer182 y 4 más
  • #14
Dudo entre Batman y RootBeer…de acuerdo con lo que dicen muchos. Para todos los días Batman, si es para variar a menudo, el RootBeer.
 
  • #15
Yo tengo el Batman (con jubilee) y el Rootbeer, es mucho mas llevable el Batman. Pero viendo que ya tienes el date just 41 como diario, me iría al Rootbeer que es muy dificil de conseguir y en persona espectacular. Así tendrías uno "deportivo" y otro mas "elegante".

Adjunto foto de los dos:

Ver el archivos adjunto 2631579
el rootbeer es una pasada, me gusta en el mixto, el completo es una roca😁😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexcs
  • #16
El GMT de acero.
 
  • #17
Los tres... Ahora en serio mi opinión, ten en cuenta que me estoy haciendo viejo y ademas considero que ya tienes un DJ:

1) Rootbeer, una preciosidad con un estilo diferente.
2) Batman, el mas versátil y ponible.
3) Submariner, bonito pero demasiado visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #18
Yo tengo el Batman (con jubilee) y el Rootbeer, es mucho mas llevable el Batman. Pero viendo que ya tienes el date just 41 como diario, me iría al Rootbeer que es muy dificil de conseguir y en persona espectacular. Así tendrías uno "deportivo" y otro mas "elegante".

Adjunto foto de los dos:

Ver el archivos adjunto 2631579
Enhorabuena! Rootbeer con jubilee? Siempre estoy liando...
 
  • #20
No no... Batman con jubilee y Rootbeer con oyster (no hay la opcion con jubilee)
Yaya, lo se. Se que no hay opción.

Pero el RootBeer de los 70 lo llevaba, para mi gusto le quedaría de escándalo. Jubilee4ever.
cexbw64oawh41.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #22
Bufff que decisión,teniendo el DJ creo que compraría el Root beer.
 
  • #23
Me llevaria el Batman ! Es más llevarle
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #24
Batman de hecho y su tuviera plata me llevo los dos primeros el tercero no es una combinación de elementos que me llame. Pero que dicha tienes entre poder elegir y qué bendición el poder adquirir; que disfrutes tu compra y nos muestras fotos que acá me alegrará (nos alegraremos) con un compañero que disfruta esta afición!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #25
Hola,
Te dijeron que tenían los 3 disponibles y te dieron a elegir? O que harían lo posible para conseguírtelos? Es raro que el Batman i el Rootbeer te los vendan al momento si no eres un súper cliente o hagas un poco de magia.
Son 3 modelos muy demandados en especial los 2 primeros así que si te los consiguen rápido aprovecha porque hay mucha escasez o al menos es la historia que me cuentan a mi….y he comprado más de 1 de 2 y de 3 piezas de varias marcas incluyendo la de la corona. Lo de mostrar interés, intentar caer bien y esas cosas ya las doy por echas….sabemos a lo que vamos.
Dicho esto yo iría a por el Batman y sino el Rootbeer. Como última opción el Sub mixto.

Mucha suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
Atrás
Arriba Pie