• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT nuevo o anterior

  • Iniciador del hilo viocasado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hace 10 años hubiese elegido el antiguo pero ahora lo he tenido clarísimo,;-)

lostimage.jpg
 
  • #27
No tiene color, el nuevo, otro asunto es que también te guste el anterior, pero ya se han mencionado hasta la saciedad las ventajas del nuevo. En reloj de este tipo es como comprar el modelo anterior de un coche nuevo, si eres un enamorado del anterior, pués eso, si no, no hay color.
Saludos
 
  • #28
Como sabor añejo e historia sin duda el anterior aunque quizás me decantara por el nuevo porque está menos visto e incorpora a mi juicio reformas interesantes:maxidiales,bisel ceramico,tamaño mas actual (aunque prefiero los 40 del antiguo) y cierre mejorado.
Saludos!
 
  • #29
Miguel creo que el otro día alguien decía en un post que el nuevo tiene 40 mm también...

Un saludo & feliz año!
 
  • #30
El ceramico no seas burrin...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie