• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT nuevo o anterior

  • Iniciador del hilo viocasado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
viocasado

viocasado

Novat@
Sin verificar
Hola !!!! Voy esta semana a la casa Rolex a comprar Mi Soñado GMT MASTER y tengo la oprtunidad de elegir entre uno ceramico y el anterior !!!!!
Con cual os quedariais????? ayudarme, es mi primer rolex !!!!!!!!!!!!!
 
Hola, para mi el "anterior", me parece mas sobrio, aunque no es que sea feo el nuevo...

Ah, y Bienvenido!
Saludos
 
Yo me quedaría con el que llamas anterior.
Saludos
 
El nuevo es eso, el nuevo. Creo que otra filosofía de GMT. Tengo el que denominas anterior, el GMT, y no lo cambiaría. Creo que dejarán de distribuirlo y ya sólo será accesible en el mercado de compra y venta. El "nuevo" estará, esperemos, siempre disponible.
El nuevo GMT es bonito, mejor acabado, mejora el calibre, más caro pero....
 
Prefiero el anterior (sera pq es el que tengo ::Dbt:: ?).

Creo que lo que te comentan otros foreros es lo mas importante, muy pronto solo se podra comprar el " nuevo "
 
Yo me quedaria con el anterior ademas es la ultima serie la Z con lo cual mejor en mi opinion yo tengo el anterior pero tambien me gusta el nuevo ya diras un saludo.
 
pues yo tengo un GMT con el bisel todo negro, que para mi era la combinacion que mas me gustaba, hasta que salio el nuevo.

Si lo pienso con la cabeza elegiria el antiguo por la diferencia de precio, pero como estas cosas se compran con el corazon, yo me decantaria por el que tiene el bisel ceramico.
 
El nuevo incorpora, además del bisel cerámico, la corona triplock, la nueva espiral parachrom y un cierre mejorado del brazalete. Además del maxidial y la leyenda "rolex-rolex-rolex..." como medida antifalsificación... aunque ésto va en gustos ya que son cambios basicamente estéticos, como la mayor anchura de las asas o el pulido del eslabón central del armis.
(revisión de jaipe)

A mi el modelo anterior no me llamaba nada la atención, sin embargo el nuevo cada vez me gusta más... salvando detalles como la lupa.


Un saludo.
 
yo con el ceramico, pero eso decision personal
 
  • #10
Para mí el nuevo.creo que rolex una vez se ha superado reinventandose otra vez:
bisel ceramico:adiós a los rasponazos(por fin!!),decoloraciones y muescas
espiral parachrom:hola nueva precisión
caja mas maciza,compacta y contundente.
cierre:finalmente adiós a las láminas
corona:pedazo cebolleta
pero no me gusta ni el precio ni el eslabon central del brazalete lucido

aún así,el nuevo,oh sí el nuevo(quien pudiera)8o 8o 8o :drool: :drool: :drool:
 
  • #11
Para mi el nuevo, el antiguo como mas tiempo pase mas antiguo lo veras.

Solo el armis del nuevo modelo es tan diferente y impresionante que en un reloj de este valor y categoría creo cuenta mucho.
 
  • #12
C E R A M I C O
 
  • #13
Gracias a todos!!!!!!!!!!! Me voy a quedar con el ceramico, creo que es mejor en casi todo!!!! Si no fuera por los eslabones nuevos(me gustan mas los antiguos) no tendria duda!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: perdonar por mi jerga pero soy Hipernuevo en esto!!!!!!!!!!!
 
  • #14
Para mí todo Rolex antiguo simpre es más bello. Por eso me quedo con el 16710.

Un saludo
 
  • #15
Esos biseles cerámicos son una maravilla. ¿Como puedes ni dudarlo? ¿Los has tenido en la mano? ¿Como cambia el brillo según les da la luz?

Ni lo pienses, el nuevo.
 
  • #16
Yo puede elegir y me quede con el antiguo, ahora lo volveria a hacer.
Incluso opino que el nuevo GMT es el principio de una nueva era en Rolex, en no mucho tiempo tendremos toda la gama depotiva con el mismo formato de reloj, asas anchas, bisel ceramico y nuevo armis, tiempo al tiempo.
 
  • #17
Con un Gmt Master no te equivocas seguro, pero si ademas puede ser el nuevo ceramico, acertaras dos veces.
 
  • #18
Carlos, totalmente de acuerdo.

Un saludo
 
  • #19
El cerámico fué amor a primera vista, me miraba con deseo..... y ahora soy el afortunado poseedor de uno, para mi todo ventajas, ningún reloj me ha dado tanta satisfacción como éste, pero tu decides, ponte los dos en tu muñeca y dejate llevar por el corazón, seguro que no te equivocas ( o sí ).;-)
 
  • #20
Sin duda con el CERAMICO.
 
  • #21
Hola,

Soy nuevo por aquí aunque leía a escondidas... Al final he decidido registrarme.

Hace un par de meses estaba interesado en el GMT con el bisel negro-rojo y ya estaba casi decidido hasta que en la joyería me enseñaron el GMT con bisel cerámico. Era para un cliente que lo había pedido y ahora no daba señales, así que me lo ofrecieron a mi.

Si los pones uno al lado del otro, para mi, no hay color. Solo con ver el brillo del bisel y el nuevo armis, decidí al momento que ese iba a ser mi reloj. Hay una diferencia de precio, pero vale la pena.
 
  • #22
Ceramico.
Por la corona (triplock) mucho más equilibrada que la anterior que quedaba demasiado pequeña y descompensada con la caja. Por la precisión. Alucinante lo mucho que ha mejorado.
Pero... ojo que me han dicho que mas me vale no arañarle la parte cerámica porque lo tienen que enviar a Suiza. ¿Alguien me lo puede confirmar?
 
  • #23
El anterior!!!

Un saludo
 
  • #24
Nuevo!! no lo dudes. Se ha mejorado técnicamente y eso es importante. Además la diferencia de precio no es tan abismal. Es como cuando compras un coche nuevo y te ofrecen el modelo anterior más barato; tienes la sensación de que vas a pagar mucho por algo ya desfasado, y que por un poco más te llevas lo más moderno diga lo que diga el comercial, jejje. Saludos!
 
  • #25
No he sido propietario de ningún Rolex (todavía). Pero he tenido los dos modelos en la mano varias veces, y sin duda, el nuevo.

Otra cosa es el tema monetario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie