• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT II ORO y J. ROCA " El Gran Disgusto"

  • Iniciador del hilo poldemiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Por alusiones directas, te voy a responder según tu propio texto

Antes de explicar como esta la pelicula a dia de hoy, me gustaria comentarle al compañero Goldoff desde el maximo de mis respetos y sin animo de polemicas (ya tengo bastante) unas serie de cosas.

Empezare preguntandote,
alguna vez compraste una ilusion de 29 mil pavos y te la fastidiaron???

No me la fastidiaron pero me la retrasaron muchísimo más de lo que se habían comprometido.
No era un reloj (no juego en esa liga). Era un coche, y no tengo que explicarte que la ilusión por ese otro tipo de juguetes se acerca bastante a lo que describes.


Comentas que errar es humano, y estoy de acuerdo, pero aqui han sido muchos errores, un error vale, pero tantos no.

-Tapa trasera desencajada
-Tapa trasera rayada
-Caja marcada por 3 de los 4 posibles encajes.
-Cabeza destrozada de tornillo en una parte del armis.
-Tornillo hundido en la otra parte del armis.
-Eslabones fijos en ambas partes.
-No llamar cuando esta la pieza "arregalada"......

Demasidos errores Goldoff, la frase de "todos nos equivocamos", " errar es de humanos"....es demasido mediocre para algunos ambitos/comercios/servicios.
En el mundo corporativo/empresarial esa frase no se enseña, no tiene cabida.

Siguiendo con el ejemplo, es un poco como los partes del seguro: si -es un suponer- tienes un franquicia y quieres repintar el coche del tirón, la compañía puede decirte que no, que cada rascada es un parte y que la franquicia aplica a cada uno.
Está claro que ese día el técnico no tenía eso, el día y es -supongo- el responsable de todos esos despropósitos. Pudes verlo como un conjunto o por separado, desde luego no voy a culparte por ello pero no coincide con mi percepción.



Matizare hasta la saciedad, a todo esto un reloj sin estrenar y anecdoticamente de 29 mil pavos.

Creo que eso tiene aquí poca importancia: están obligados a tratar igual de bien una pieza de 29K que un Sub de acero que "sólo" cuesta una cuarta parte.



No se a lo que te dedicas, yo en mi trabajo me puedo equivocar, pero es un lujo que no me puedo permitir, juego con la ilusion de miles de personas, personas con una ilusion, por eso me rodeo de profesionales.
La palabra ILUSION es demasiado grande como para jugar con ella, hay que manipularla con pinzas, yo compre un reloj mas, y me fui a casa con una ILUSION menos.

Te lo explico: me dedico a que esto -el foro- funcione medio bien. Y a veces me equivoco. Y si tengo que rectificar rectifico, y no se me caen los anillos por ello. Tal vez sea por eso por lo que soy más empático con los errores ajenos, pero entiendo que alguien sometido a una presión como la que dices soportar lo vea de otra forma.




Tambien matizar que mi dinero, ni estaba roto, ni rayado y era totalmente de curso legal.

Con todo respeto, creo que esto está fuera de lugar.




Comentas que Rogelio me ofrecio sus disculpas, pues solo faltaria, es lo menos y lo primero que se debe hacer (y asi lo hizo).

Es que es eso, ni más ni menos, lo que hay que ofrecer: disculpas y soluciones. Está bien que lo digas.





Entiendo en tu escrito que tu no hubieras hecho publico tu enfado/decepcion hasta hablar antes con ellos.....

yo te pregunto...si te hubiera pasado a ti...no lo hubieras hecho publico aqui???? piensalo bien y permiteme que no te de el beneficio de la duda.

Absolutamente. Siempre intento llegar a un acuerdo por privado (o sin publicidad, si quieres verlo así) porque facilita extraordinariamente la conversación al no sentirse otra parte ni presionada ni expuesta. La presión nos hace reaccionar de forma distinta a cómo lo hacemos sin ella, y generalmente peor.

No me importa que no me des el beneficio de la duda: te repito que que yo no usaría el foro para una queja *antes* de haberle dado una oportunidad a la otra parte. Seguramente porque sé el daño que puedo llegar a hacer con eso, cosa de la que no sé si tu eres consciente.




Te a comentado Rogelio que NO le he pedido la hoja de reclamaciones???

Pues no, la verdad. Estaba consternado por lo ocurrido y quería solucionarlo, pero no me habló de lo aliviado que estaba por no haber tenido que darte la hoja de reclamaciones.




Tambien comentas que el castigo es perder la venta de dos Daytonas...error, eso es lo de menos, son dos piezas mas.
Lo peor es que puedes perder no solo un cliente ( en este caso sin animo de ser pedante, un gran cliente).
Puedes perder 7 clientes que te puede llevar ese cliente, 30 clientes que te pueden llevar esos 7 clientes,50 clientes que te puen llevar esos 30..etc, etc...

Puedes verlo como dos piezas más o menos. También parecería que lo que buscas con esto es vengarte públicamente del atrevimiento de haber estropeado tu ilusión, como tú la llamas, porque soluciones (y disculpas) las tienes sobre la mesa desde el primer momento. ¿Qué más quieres?
Otra cosa es que pretendas compensaciones extras más allá del reloj mismo o su importe. Si fuera el caso, que no lo sé, te habría venido bien hablar con ellos antes de abrir este hilo porque se lo habrías puesto más fácil. Eres un gran cliente potencial que por lo que dices ya no va a serlo, y que además le vas a hacer la vida imposible al vendedor por la osadía de haberte estropeado la experiencia, es lo que extraigo de tu escrito.




Cuando esto este solucionado, creare un hilo nuevo, para que tenga la misma oportunidad de ser leido/respondido que este, no seria justo empezar un hilo con un problema y explicar la solucion a la mitad del hilo.

En tal caso, y si no te importa, cerraré este hilo tan pronto como acabe de escribir este mensaje. Pero como iniciador del mismo tienes la potestad de volver a abrirlo si lo ves oportuno.



Goldoff, ponte en mi piel por un momento, o intentalo...te aseguro que no es nada agradable.

Lo intento, y coincido en que no es nada divertido. Pero mi forma de ser hace que intente un acuerdo o satisfacción de mi malestar en un tu-a-tu antes de irme a quejar a un foro público. Básicamente porque no tengo garantías de que la parte afectada se entere. Y lo que hace que en este caso todavía tenga más claro que lo haría como te lo describo es que tiene solución. Imagínate por un momento que han desgraciado irremisiblemente una pieza insustituíble heredada de la familia... a lo mejor ahí me lo replanteaba desde la impotencia de no poder recuperar un recuerdo, pero no es el caso.




Repito, te digo esto desde el maximo del respeto,no me gustaria que malinterpretaras ninguna de mis palabras, y por adelantado te pido disculpas si no es asi.

Te aseguro que el respeto es mutuo.
Saludos



 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie