• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT II ORO y J. ROCA " El Gran Disgusto"

  • Iniciador del hilo poldemiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Voy a repetirme con lo dicho por los compañeros, pero en un reloj de esa categoría es una verguenza que te lo hayan entregado en esas condiciones.
Reclama a Rolex y si puedes, pide libro de reclamaciones en la joyería.

Por lo menos servirá para que la próxima vez revisen con lupa un reloj antes de entregérselo al cliente (es lo menos que pueden hacer).
 
  • #27
Lo único que corresponde es un cambio por uno nuevo. No aceptes bajo ningún punto de vista que sigan manipulando el reloj. Espero que pronto resuelvas el problema. Saludos
 
  • #28
Ese reloj no está para que te lo lleves a casa. Te lo deberíán cambiar por uno nuevo, toda vez que los desperfectos que le han ocasionado sólo los podría solucionar un pulido, y tú no tienes que aguantar que te vendan como nuevo un reloj pulido.

Hace poco pasó algo parecido con un IWC en su boutique, y la actitud de IWC fue lamentable al respecto. Veamos cómo soluciona esto rolex...
 
  • #29
Ya lo habia pensado y con esto me queda más claro aun,el dia q compre un Rolex sera un vintage del año de Maricastaña,asi,cuando se pare y acabe su " vida util" lo vendere para piezas..............
 
  • #30
Lo que te han hecho es vergonzoso, yo les devolvía el reloj sin más, es lo qué merecen.


Enviado usando Tapatalk
 
  • #31
Ponlo en conocimiento de la marca (y que quieres comprar dos relojes más también) y exije el cambio por otro completamente nuevo e intacto. Es inadmisible.

Yo lo tuve que hacer con un par de ellos (Un Datejust y un Gmt Master II, de acero, no de oro) y sí que me los cambiaron.
 
  • #32
Joder, vaya desfeita!!!

Como pa mandarles hacer un grabado!!

Fuera coñas, eso me parece un detalle inaceptable.
 
  • #33
Un PN a ser posible, sus piezas se cotizan bastante

Ya lo habia pensado y con esto me queda más claro aun,el dia q compre un Rolex sera un vintage del año de Maricastaña,asi,cuando se pare y acabe su " vida util" lo vendere para piezas..............
 
  • #34
Lamentable, aunque estoy seguro que si hablas con Rogelio, te dará plena satisfacción a estos flecos.

Ahi las dao Pesti,a mi me ocurre esto,y lo primero, le digo al empleado,"que no quiero hablar con los payasos,sino con el dueño del circo",la metáfora es bien clara,y hace efecto,te lo aseguro,coño 29.000 de vellon,no son pavo de moco ;-)

Que no pongan cerrajeros para manejar estas piezas
 
Última edición:
  • #35
La leche...con lo barato que te ha salido el pelucon ,no me lo puedo de creer
 
  • #36
Impre sionante chapuza, que pocos profesionales hay en este pais
 
  • #37
Como bien dicen los compañeros devolución inmediata,siento que te haya pasado esto.Espero que lo arregles pronto y confío que quien esté detrás del concesionario haga algo.
 
  • #38
No me lo puedo creer... me hago cargo de la pesadilla que estás viviendo... ufff.
Es completamente inadmisible.
Pide una solución a la central de Rolex España (o la devolución del dinero).
Espero y deseo que termine todo bien.
Ya nos dirás...
 
  • #39
Cuanto lo lamento compañero haberte dirigido allí ,yo siempre he quedado muy satisfecho con ellos,una pena....no vuelvo aconsejar a nadie del foro ,cada uno que se busque la vida...te dirigí allí ya que pediste ayuda sobre la compra del reloj después de no quedar satisfecho en TOuS y GR
 
Última edición:
  • #40
Lo siento, compañero. Una puta vergüenza (perdón por el taco).
 
  • #41
Estoy alucinado!
 
  • #42
Cuanto lo lamento compañero haberte dirigido allí ,yo siempre he quedado muy satisfecho con ellos,una pena....no vuelvo aconsejar a nadie del foro ,cada uno que se busque la vida...te dirigí allí ya que pediste ayuda sobre la compra del reloj después de no quedar satisfecho en TOuS y GR

Tampoco es eso Palomita. Todos hablamos de nuestras experiencias (que en tu caso seguro fueron excelentes) y esperamos un trato, como mínimo, profesional. Simple mala suerte...
Saludos.
 
  • #43
Seguro que te darán una solucion satisfactoria para tus intereses, y mas si vas a comprar esas dos piezas mas
 
  • #44
No es admisible en ningún caso, y menos en una venta de ese precio.
Solución inmediata (pieza nueva o devolución del dinero) o reclamación potente.
 
  • #45
Increíble la falta de profesionalismo por parte del C.O.; la solución como te lo han dicho, esta en tu mano, devolverles el reloj y que te lo cambien por una pieza nueva o en su caso la devolución del dinero, ya que los desperfectos los ha ocasionado el vendedor; además de poner en conocimiento de estos hechos a la marca (rolex) para que sepan de que va el asunto, por si en determinado momento no se quiere hacer responsable el C.O., imputándote a ti esos daños.

Pero en verdad no lo dejes pasar, que ellos tan frescos y tu con las tripas torcidas del coraje.
 
  • #46
Sin Palabras . Las dos rayas para volver a montar el armis, son escandalosas, ni un relojero novato llega a tanto. Existen pinzas para desmontar y montar , no dejan desperfectos. Muchos de nosotros las tienen y un concesionario Rolex no? Segundo , si no las tienen , siempre tienen que proteger la partes donde se hacen los trabajos . La rayadas del fondo se quitan en dos segundos , y ni te habías dado cuenta . Algunos concesionarios trabajan con relojeros externos, cosa prohibida por la marca, espero que no sea este el caso. Yo soy una persona calma y reflexiva , pero me pasa una cosa así y tiro por el aire la relojería .
 
  • #47
Sin Palabras . Las dos rayas para volver a montar el armis, son escandalosas, ni un relojero novato llega a tanto. Existen pinzas para desmontar y montar , no dejan desperfectos. Muchos de nosotros las tienen y un concesionario Rolex no? Segundo , si no las tienen , siempre tienen que proteger la partes donde se hacen los trabajos . La rayadas del fondo se quitan en dos segundos , y ni te habías dado cuenta . Algunos concesionarios trabajan con relojeros externos, cosa prohibida por la marca, espero que no sea este el caso. Yo soy una persona calma y reflexiva , pero me pasa una cosa así y tiro por el aire la relojería .

No me cabe ninguna duda,pa mandarles la banda der Moco y partirles las piernas,caguentó.........como dice Pedro :laughing1:

Amigo,creo que si este post,llega a Roca,te localizan,te devuelven el dinero,y te hacen un regalo de tres pares de huevos,porque esto es,la peor propaganda,en un Foro de la repercusión de éste,que si les hubieran pegao un alunizaje
 
Última edición:
  • #48
Pide el libro de reclamaciones, igual la atitud cambia dentro de la relojería.
 
  • #49
Cuanto lo lamento compañero haberte dirigido allí ,yo siempre he quedado muy satisfecho con ellos,una pena....no vuelvo aconsejar a nadie del foro ,cada uno que se busque la vida...te dirigí allí ya que pediste ayuda sobre la compra del reloj después de no quedar satisfecho en TOuS y GR

No es culpa tuya pero entiendo que te lleves mal rato,a mi también me pasaría.Es muy mala suerte,creo que todo tendrá explicacion.
 
  • #50
Bueno Poldemiro cuéntanos que te han dicho?que supongo que ya te habrás pasado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie