• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt de mas de 400 mil

  • Iniciador del hilo Tartufo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #27
De cualquier forma no generalizo es una apreciacion personal y un estereotipo de lo que hablo no pasaafortunadamente en todos los paises ni en todas las culturas
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #28
Aqui una subasta de objetos decomisados en mi pais
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #29
Eso mas que un reloj parece una pelota de esas de las discos donde se reflejan las luces, rollo sabado noche.
 
  • #30
Si el reloj lo lleva una mujer...pues OK, es una joya...pero si lo lleva un hombre para mi será un hortera se mire por donde se mire :whist::
 
  • #31
Si una compañera del foro presentara este reloj, yo le daria la enhorabuena y le diria que es precioso, ademas sinceramente. Si lo hiciera un compañero, .............. para lo que iba a decir, mejor no escribo en el hilo, porque para un hombre, no me gusta. Alla cada uno con sus gustos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie