• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux Sea Hawk de los '90

  • Iniciador del hilo tresruedas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A que sí?
Es fino y elegante. no es un Aquanaut, pero no desmerece...
 
  • #27
Diver, lo que se dice diver, no es...
Recordemos lo de los 50 m por ser de oro.
Pero la estética es la de un reloj deportivo/elegante y el contraste del oro con el negro y la correa marrón hace un conjunto atractivo.
 
  • #28
Me alegro de que haya gustado!
Esto demuestra que no hace falta gastar una cantidad de dinero elevada para tener un buen reloj, polivalente para deporte y vestir.
Es una pena que GP esté tan desconsiderada en el mundillo de la relojería media/alta...
 
  • #29
No lo conocía. Precioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
De verdad, hay que verlo en la mano!
 
  • #31
Me alegro de que haya gustado!
Esto demuestra que no hace falta gastar una cantidad de dinero elevada para tener un buen reloj, polivalente para deporte y vestir.
Es una pena que GP esté tan desconsiderada en el mundillo de la relojería media/alta...


Estoy de acuerdo contigo. Creo que es una de las primeras marcas, por encima de muchas otras muy veneradas, y sin embargo no goza del reconocimiento, no sólo de profanos, sino tampoco de los propios aficionados a este mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie