• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux Crono

  • Iniciador del hilo pedro gr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este es de los baratitos de GP,no?
hombre, un evo no es... pero si un GP, que no es poco.
 
  • #27

Joder sí que eres rápido, la verdad es que me fío de lo que me digas pues eres tú el que me lo has vendido, pero hay un post que me ha dejado un poco mosca, un saludo.
 
  • #29
Pablo y Pedro, no se si sabeis....

Pensareis que sois un cabezón, pero en este foro se esta para aprender y no para hablar sin conocimiento de causa.
Podemos abrir un hilo para que hablen los expertos en relojeria pero creo que con esto sera suficiente.

http://www.horomundi.com/forum/showthread.php?p=60644


saludos


Una vez Jordi Herrero comento que se hablaba poco de Gp en el foro y que si era comparable a otras manufacturas y se hablo de muchas virtudes de GP, pero tiene otras desvirtudes como que presume de ser Manufactura 100% y no es real, algo que comparte Breguet, Blancpaing y alguna mas, no todos sus calibres son manufacturados in house como pueda hacerlo JLC, Rolex, Patek etc.
https://relojes-especiales.com/threads/girard-perregaux-en-el-foro.55572/
 
  • #30
Joder sí que eres rápido, la verdad es que me fío de lo que me digas pues eres tú el que me lo has vendido, pero hay un post que me ha dejado un poco mosca, un saludo.
^
Pedro,yo no soy relojero.Sólo sé lo que leo y oigo.
 
  • #31
lo primero segun mis deducciones es correcto,la base 3300 de GP y el modulo crono DD,y lo denomian 33CO.
segun la revista,desde que comenzaron la alianza han lanzado 7 modelos.
aclaro¡¡¡lo que pone la revista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un salute.
 
  • #32
Comentar a favor del calibre

Una vez Jordi Herrero comento que se hablaba poco de Gp en el foro y que si era comparable a otras manufacturas y se hablo de muchas virtudes de GP, pero tiene otras desvirtudes como que presume de ser Manufactura 100% y no es real, algo que comparte Breguet, Blancpaing y alguna mas, no todos sus calibres son manufacturados in house como pueda hacerlo JLC, Rolex, Patek etc.
https://relojes-especiales.com/threads/girard-perregaux-en-el-foro.55572/


Del modelo ferrari GP, es que segurisimo es un etasa 2892-a2 modulo Dubois depraz muy muy pero que muy modificado por GP, ajustado en varias posiciones, y añaden una pila de rubis mas al calibre, este en concreto consta de 57 rubis cuando, este mismo calibre montado en un Hublot, chopard o heuer montan tan solo 37 rubis.
saludos.
 
  • #34
hola diego.
acabo de encontrar en otra revista algo interesante:
modelo para ferrari330/P4
calibre automatico 33CO
 
  • #36
hola diego,copio y pego el enlace que has puesto.

Asi es PET , GP tuvo una "temporada" en la que montó Eta.s.a., pero como pone el texto que he puesto, ahora ya no es asi...

Girard-Perregaux

GP 2201 (4): Peseux 7001. Manuel. Discontinued.
GP 220-2200 (4): ETA 2892. Automatic. Discontinued.
GP 2291 (5): AS 5008. Automatic. Produceres pt. af Jaquet SA.
GP 2280 (4): ETA 2892 med DD-chrono modul. Discontinued.
GP 3080 (7): In-house automatic kolonnehjulschrono baseret på GP 3000. Discontinued.
GP 30CO (7): Ny version af GP 3080.
GP 3100 (6): In-house Time only
GP 3x00 (6): In-house. Benyttes også som "motor" på div. automatic komplikationer
GP 8381 (6): Lemania 1872 manuelt 2-counter chrono
GP 9780 (8): In-house baseret på manuelt Venus 179 split-second.
GP 9892-070 (9): In-house. Haute Horlogerie manuelt minute repeater
GP 9981 (10): In-house three-bridge tourbillon
GP V97 (9): In-house tourbillon

Girard Perregaux har tidligere benyttet ETA-ebauche i ca. 50 % af deres ure (fortrinsvis Ferrari-modellerne fra 1994-2004).

I 2006 er der kun tre ref. nr. tilbage i programmet uden in-house værker. Disse udfases i nærmeste fremtid. Pt. er 95 % af alle GP ure med in-house værk.

El Chopard Mille Miglia monta Eta 2893 en el "normal" y Valjoux 7750 en el cronografo, ambos mejorados por Chopard, pero su fuerte son los calibres L.U.C.

Saludos y Feliz 2007


como bien dices hay eta,pero en el caso concreto que no afecta,es el calibre de la gama 3000,y como ves esos son manufactura.
 
  • #37
hola pedro¡¡¡
a ver,es posible que me pueda confundir en algun dato,todos somo humanos,pero pongo lo que pone en la revista,otra cosa sea que la revista mienta.
sigo investigando si te has fijado,llevo toda la tarde,cosa que me encanta,pero aun asi puedo equivocarme,pero los datos que encuentro son estos.
si quieres me das tu direccion y te envio las revistas para que lo veas por ti mismo,yo en lo que pueda ayudar aqui estoy,igual que el resto de foreros.
un abrazo y animo¡¡¡¡¡
 
  • #38
hola pedro¡¡¡
a ver,es posible que me pueda confundir en algun dato,todos somo humanos,pero pongo lo que pone en la revista,otra cosa sea que la revista mienta.
sigo investigando si te has fijado,llevo toda la tarde,cosa que me encanta,pero aun asi puedo equivocarme,pero los datos que encuentro son estos.
si quieres me das tu direccion y te envio las revistas para que lo veas por ti mismo,yo en lo que pueda ayudar aqui estoy,igual que el resto de foreros.
un abrazo y animo¡¡¡¡¡

No sabes cuánto te lo agradezco, mañana te mando un privado, muchísimas gracias de verdad.
 
  • #39
No sabes cuánto te lo agradezco, mañana te mando un privado, muchísimas gracias de verdad.

Yo pienso que es manufactura,igual que REINARES,entre otras cosas,porque GP lo anuncia como tal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie