• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gaza

  • Iniciador del hilo marcelo_b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
La desestimación produce efectos de cosa juzgada. Sí que se le juzgó, por lo tanto.



Y los de guantánamo sin juicio también fueron juzgados.... que cosas tiene el derecho oiga.
 
  • #127
Los de Guantánamo están allí y vivos, a ver si te enteras yá, por que no es al revés la situación, ellos no hacen prisioneros, los degüellan luego de mutilarlos (los que están presos y vivos a los prisioneros americanos y occidentales, como ha salido hasta por la tele) bueno si te sirve, es cosa de los americanos, demasiado humanos y demócratas; aún defendiedose de los que no harían eso por ellos, cualquier ejército civilizado los hubiese ejecutado en el sitio al tratarse de combatientes irregulares con armas en la mano, desde luego yo lo hubiese hecho, de estar al mando y sin pensarlo un minuto, estaría en mi derecho y con la conciencia limpia por siempre.

Saludos
 
  • #128
Los de Guantánamo están allí y vivos, a ver si te enteras yá, por que no es al revés la situación, ellos no hacen prisioneros, los degüellan luego de mutilarlos (los que están presos y vivos a los prisioneros americanos y occidentales, como ha salido hasta por la tele) bueno si te sirve, es cosa de los americanos, demasiado humanos y demócratas; aún defendiedose de los que no harían eso por ellos, cualquier ejército civilizado los hubiese ejecutado en el sitio al tratarse de combatientes irregulares con armas en la mano, desde luego yo lo hubiese hecho, de estar al mando y sin pensarlo un minuto, estaría en mi derecho y con la conciencia limpia por siempre.

Saludos



Lo tuyo me parece increíble......ah!, y eso que de las torturas no hemos dicho nada si no....
 
  • #129
Lo tuyo si que lo es, no sabes ni lo que es tortura, lo confundes con malos tratos o vejaciones, torturas las que hacían los que están ahora allí, eso si que son torturas, ahora no pueden, están en Guantánamo, por desgracia para el mundo, los pueden dejar salir para que sigan haciendolo, una pena, ya vendrán a volar mas trenes, como hicieron en Atocha.

Saludos
 
  • #130
Lo tuyo si que lo es, no sabes ni lo que es tortura, lo confundes con malos tratos o vejaciones, torturas las que hacían los que están ahora allí, eso si que son torturas, ahora no pueden, están en Guantánamo, por desgracia para el mundo, los pueden dejar salir para que sigan haciendolo, una pena, ya vendrán a volar mas trenes, como hicieron en Atocha.

Saludos



Menos mal que no eres el presidente de los EEUU.... Bush un santo oiga.
 
  • #131
pausa, si nos vamos a libano en el 1982 y guantanamo, se ha ido un poco el hilo, no ?
 
  • #132
https://elpais.com/diario/2009/01/23/internacional/1232665210_850215.html

La otra guerra sucia de Gaza
Hamás mató a un centenar de supuestos colaboracionistas de Al Fatah
JUAN MIGUEL MUÑOZ - Gaza - 23/01/2009


Vota Resultado 74 votos Comentarios - 5
Se mezcla la revancha, una división política abismal entre los palestinos, el odio, los intereses personales, y los instintos más primarios. Durante los 23 días de ataque sin respiro que Israel desató contra Gaza, Hamás y Al Fatah ajustaron cuentas en medio del caos. Una guerra extremadamente sucia. Mientras los combatientes disparaban cohetes, decenas de colaboracionistas con Israel informaban al Ejército de este país sobre objetivos concretos. Seguramente, bastantes personas murieron por esa ayuda al enemigo. Pero la reacción de la milicia islamista fue contundente y brutal. Más de un centenar de esos quintacolumnistas fueron ajusticiados.

Israel
A FONDO
Capital: Tel Aviv. Gobierno: República. Población: 7,112,359 (est. 2008)
La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
Docenas de presuntos traidores han sido detenidos en la franja

Hamás sospecha que el ministro del Interior fue víctima de una delación
El 1 de enero, aniversario de la fundación de Al Fatah, salieron a las calles cientos de sus partidarios. Algunos repartían caramelos -tradicional modo de celebrar una buena nueva- para dar la bienvenida a los bombardeos de la aviación israelí. Masleh Reqab, un profesor de Economía de Jan Yunis, asegura que "miembros de Al Fatah exiliados en Egipto llamaban a sus familiares para anunciarles que en tres o cuatro días volverían a Gaza". Apenas habían transcurrido cinco días de contienda y muchos de ellos pensaban que Hamás no resistiría unos bombardeos tan violentos. Pero aguantaron.

En algunos barrios de la ciudad de Gaza, seguidores de Al Fatah trataron de tomar las calles con las armas. Los policías siempre patrullaron, pero sin los uniformes que les convertían en un blanco fácil para los helicópteros y aviones israelíes. Pretendían evitar que los hombres armados del partido del presidente palestino, Mahmud Abbas, se hicieran fuertes. Y también los saqueos, porque las puertas de cientos de comercios quedaron reventadas por las bombas y las mercaderías al alcance de cualquier ladrón. No obstante, la vestimenta civil de los agentes alimentó el desconcierto.

Hamás no suele tener piedad cuando de prestar apoyo al enemigo sionista se trata. Los disparos en las piernas contra los colaboracionistas, considerados traidores en toda regla por los fundamentalistas, fueron frecuentes en esos días de anarquía. "Había hombres que de repente colocaban un carrito para vender frutos secos y vigilar la casa de algún dirigente de Hamás. Otros regresaban desde zonas donde los soldados israelíes ya estaban desplegados sin sufrir daño alguno. Es casi imposible que no prestaran ayuda a los enemigos", asegura una fuente muy cercana al movimiento islamista. Buena parte de ellos están entre rejas, pero a muchos otros, más temerarios, les fue mucho peor.

"Sorprendieron con las manos en la masa a colaboracionistas disparando a combatientes de Hamás durante la guerra. A éstos los mataban inmediatamente. Los milicianos han ejecutado a más de cien. A algunos que ya son bien conocidos se les encerraba en sus casas con la advertencia de que dispararían contra ellos si abandonaban sus viviendas", añade la misma fuente.

Ehab el Ghosein, portavoz del Ministerio del Interior, no confirma ni desmiente. "Hemos detenido", afirmaba ayer, "a mucha gente por colaborar con Israel. Son docenas de personas que están siendo interrogadas. Matarlos, aunque sean colaboracionistas, es ilegal. Pero han ocurrido sucesos aprovechando esos días de confusión". El Ghosein apunta que el ministro del Interior y uno de los líderes de la cúpula de Hamás, Said Siam, pudo ser víctima de uno de esos colaboracionistas. "Se está investigando", señaló.

Los dirigentes de Hamás no desaparecieron esos días en la clandestinidad más absoluta. A muchos se les podía ver incluso en televisión acudiendo a funerales. Un hecho que pudo facilitar el trabajo a quienes marcaron la vivienda en la que Siam, partidario de la línea dura de Hamás, se reunía con otros jefes de su partido. En ocasiones, los colaboracionistas han contado con aparatos dotados con señales de láser para identificar el edificio que después derribaban los aviones israelíes.

Es una historia vieja que se remonta a los años noventa. Y en la cruenta lucha por el poder que libraron Hamás y Al Fatah durante un año, hasta junio de 2007, cuando los islamistas tomaron el poder en Gaza, también fueron numerosos las tentativas de asesinato de militantes de Hamás, incluido el primer ministro, Ismail Haniya, que sufrió al menos dos intentos de acabar con su vida. La refriega concluyó con violencia inaudita en aquellos días de junio. Y con un cruce de venganzas entre unos y otros en las que la sangre corrió abundante.
 
  • #133
Gracias Javier Franco. Esas cosas ya se sabían, son unos asesinos ¿acaso dudabas de mi opinión?
 
  • #134
Gracias Javier Franco. Esas cosas ya se sabían, son unos asesinos ¿acaso dudabas de mi opinión?


No te estaba contestando a tí, pero sí,a veces tu opinión me desconcierta,ya que lo preguntas.... ;-)
 
  • #135
Lo que me queda claro con esto es que el sionismo es al judaismo lo que el nazismo fue a alemania. No hay duda.
 
  • #136
Esta noche programa especial en cuatro sobre Gaza,a las 00:30,no hay excusa para no verlo:whist::;-)
 
  • #137
Esta noche programa especial en cuatro sobre Gaza,a las 00:30,no hay excusa para no verlo:whist::;-)


Así es...el programa se titula

"Gaza: lo que Israel no quería que viéramos"


Más información...

enlace roto o perdido

Hay que verlo.
 
  • #138
Por fin un juez tuvo los cojones suficientes para llevar a juicio a un gral. israelí por crimenes de lesa humanidad cometidos en 2002; y es de España, siguiendo el ejemplo de ese valiente juez Baltasar Garzón.:clap::clap:
 
  • #139
Durillo el reportaje que están pasando por cuatro...
 
  • #140
A ver si un día de estos ponen algún documental sobre las bellísimas personas que son los de Hamas y Al Fatah.

lostimage.jpg

No hay nada como el amor de una madre!



lostimage.jpg

Uy, que nenes más ricos!



lostimage.jpg

Seguro que estos llegan a ingeniero! Ahí están construyendo su futuro.


Hay muchos países, regiones en todas partes del mundo que están ocupados. Algunos llevan siglos, otros, décadas. Donde yo vivo también fue sometido militarmente por una potencia militarmente más poderosa. Pero en lugar de subirme a un autobús con un cinturón de explosivos, o de estar dando por culo todo el día, estudié, trabajo y vivo como una persona normal.

Y lo peor de todo, es que si los palestinos quisieran, ya hace muchos años que tendrían su propio estado (corrupto, por supuesto).

Un saludo!
 
  • #141
Se nota que no viste el reportaje,ni conoces muy bien de que va el tema.....;-)
Claro que hay pequeñas células terroristas extremasy armadas de Hamas,y algunos niños,tambien claro...pero ya casi ni quedan,y que se nutren por túneles desde Egipto,y este no hace nada porque no puede ver a Israel ni en pintura;-)pero la mitad de esas fotos,ni son de palestina ni reflejan nada ya que son fotos aisladas que se usan para publicidad antiterrorista,son basura judia repartida por medios,periodicos y televisiones para enseñar al mundo algo que no existe de esa forma.

Ni siquiera tienen compresas ni papel higienico y van a tener para comprar AK para los niños o la gente...a una media de 250 dolares cada AK de contrabando::grr::eso lo hacen grupos terroristas con financiacion....y Hamas no tienen ni pa pipas,ahi ni entro porque tengo conocimiento y sé que son gilipolleces solo pensarlo.(algunos tienen que comer mas fósforo:whist::)

No sé si sabras,que en gaza,hay 1,5 millones de personas,y por una foto de una madre extremista ya juzgas a todos los demas?,hay abogados,universitarios,gente formada en europa,EEUU..etc etc.
Mucha gente no tiene en cuenta que,o le da igual,es que Hamas,fue elegido bajo votación populary el que crea que han conseguido los Israelies,o que conseguiran algo,pues es que tiene mucha Fé.
Antes de la guerra,la mitad o el 60% de la poblacion apoyaba a Hamas...ahora casi el 90 o el 95%,y lo peor,es que los ven como héroes...
Al mal,no se le puede combatir con el mal,porque encima de que no terminan con ellos,solo estan creando mas sentimiento de venganza,mas odio y las semillas de algo mucho peor que Hamas,y ya lo veremos;-)

Cuando alguien bombardea el sitio con mayor densidad de poblacion del mundo,normalmente deja sin familia,mujer e hijos a mucha gente....vete tú a decirle a un niño o niña que pierde su familia que tienen que aceptar al estado de israel y demas cuestiones politico-religiosas qe no comprenden...en lo unico que va a pensar esa niña es en degollar a quien ha hecho eso,y lo intentará,eso tenlo por seguro.

Eso da igual de donde seas,religion o cultura,si alguien llega un pais,bombardea y te mata a tu familia,sin tener culpa...tu que harias?...mandar una carta al tribunal de la Haya??o pedir...venganza y crear odio hacia ese pais?....yo creo que a veces la gente no piensa con la cabeza...
Como ya comenté,esto nunca parará,porque aparte de la religion,o cultura,la raza árabe,(que la conozco muy pero que muy bien)...es muy fuerte,probablemente la que mas;-),no imaginas el aguante que pueden llegar a tener en situciones difíciles,de hecho,en el reportaje algo de eso se vio,las niñas que entrevistaron,que habian perdido a toda su familia,de 5 y 10 años creo recordar,hablaron ante las cámaras,sin derramar una sola lágrima,diciendo que vivirian a partir de ahora,solo para vengar a sus familias,y lo decian con una mirada que infundia mas rabia y frialdad y desprecio por la vida que la de un sicario colombiano....si nos pasara eso a nosotros,a cualquiera,estriamos lloriqueando como mariconas o ingresados en un hospital por ataques de andiedad o neurosis o sintomas post traumáticos...

Nunca parará,o al menos de esta forma,nunca,y lo unico que consiguen es crear el terrorismo,es Israel quien lo alimenta;-)dia tras dia y así seguirá hasta que alguien se caliente y los borre del mapa(Iran o cualquier otro que siga haciendose fuerte),y como ya comenté,es siempre el mas fuerte,el que tiene que dar el paso,siempre,para dar ejemplo al mundo,a ellos mismos,y al pueblo Árabe en general.

Al terrorismo de Hamas no se le vence con bombas,sino con condiciones favorables a ambas partes,derechos,desbloqueos,dinero y respeto.

Saludos
 
  • #142
Muchas veces discrepamos...........con el tema relojes pero en esta, debo sacarme el sombrero y felicitarte.
Estoy harto de escuchar el discuro "barato" de los judios de el terrorismo árabe, de la células, de los "hombre-bomba" y etc. etc. etc, con eso justifican el sin número de barbaridades que cometen, las aberraciones y los delitos de lesa humanidad; el Estado Judío. Pero por suerte, como lo comenté en un post anterior, un valiente juez español quiere sentar en el banquillo a un gral. hebreo. Por fin alguien con PELOTAS en este mundo que mayoritariamente rinde pleitesía a la política sionista y, le enmascara con palabras u ordenanzas de la ONU que Israel se pasa por el culo.
Nada màs.
 
  • #143
Gracias:-P...va lo de los relojes son pa pasar el rato que así no nos aburrimos ;-);-)...eso no tiene nada que ver,si pensaramos todos igual o los gustos fueran iguales..que aburrido seria to:-Py si se pudiera tambien con una cañas se olvidaria todo::dnz::
Saludos!!
 
  • #144
Dalo por descontado que cañas de por medio o café, las discrepancias por el tema relojes pasa a ser una anécdota: en lo esencial y que marcan la línea de pensamiento, la coincidencia segura será de un 95 %.
Un cordial saludo :ok::
 
  • #145
Se nota que no viste el reportaje,
Correcto, no lo ví.

ni conoces muy bien de que va el tema.....;-)
A lo mejor ahí te equivocas.

No sé si sabras,que en gaza,hay 1,5 millones de personas,
Sí, hombre, lo sé. Que no piense como tú no significa que no sepa nada sobre el tema.

y por una foto de una madre extremista ya juzgas a todos los demas?
¿Has visto alguna vez la televisión de la autoridad palestina? Los programas infantiles dan miedo.
¿Te enteraste cuando Disney les prohibió usar a Mickey Mouse para animar a los niños a convertirse en shahids (mártires) y a matar a tantos judíos como pudiesen?

Eso da igual de donde seas,religion o cultura,si alguien llega un pais,bombardea y te mata a tu familia,sin tener culpa...tu que harias?...mandar una carta al tribunal de la Haya??o pedir...venganza y crear odio hacia ese pais?....
Ahora no sé si hablas de judíos o de palestinos... porque el cuento se puede aplicar en las dos direcciones. Pero sólo unos son los malos, ¿no?
yo creo que a veces la gente no piensa con la cabeza...
Totalmente de acuerdo!

Nunca parará,o al menos de esta forma,nunca,y lo unico que consiguen es crear el terrorismo,es Israel quien lo alimenta;-)dia tras dia
Claro, será que Irán, Siria y Arabia Saudí no meten baza.
y así seguirá hasta que alguien se caliente y los borre del mapa(Iran o cualquier otro que siga haciendose fuerte)
Más de un amante de la vida y de la libertad y defensor de las causas justas se alegrará. Yo espero que eso no pase jamás.
,y como ya comenté,es siempre el mas fuerte,el que tiene que dar el paso,siempre,para dar ejemplo al mundo,a ellos mismos,y al pueblo Árabe en general.

Al terrorismo de Hamas no se le vence con bombas,sino con condiciones favorables a ambas partes,derechos,desbloqueos,dinero y respeto.
Como con los acuerdos de Oslo, no?

Un saludo, compañero! :)

(yo de la tele me creo la mitad de la mitad, incluso las imágenes de heridos y la gente que explica sus desgracias)
 
  • #146
Lo ví, y tengo claro que tanto unos, los terroristas de Hamas, como los otros, son unos fanáticos de cuidado. La diferencia radica en el poder adquisitivo de cada uno de los contendientes, no es una lucha de igual a igual. Por otro lado también creo que a Israel le interesa el fanatismo de Hamas....de este modo puede justificar ante la opinión internacional el exterminio que en mi opinión pretende.


Y en medio de todo esto una población civil que teme a unos y se alia con los otros más que por convicción por sed de venganza (si a mí me asesinaran a toda la familia seguramente también lo haría). Al final quien paga son siempre los mismos, los débiles, la población civil que nada tiene que ver aunque Israel se empeñe en hacer creer que todo palestino es terrorista. Para terminar sólo añadir que salieron las imágenes de dos niñas con las piernas abrasadas por las bombas de fósforo que utilizó el ejército israelí, me costó verlo acabar, era algo horrible, realmente terrorífico observar sus piernas abrasadas y consumidas hasta los huesos por el fósforo junto a sus desgarradores gritos mientras las curaban......habría que ser un monstruo para no afligirse con imágenes tan dantescas.


Lo que allí está pasando y lo que se está permitiendo no tiene nombre.
 
Última edición:
  • #147
Si te fijas bien,mis comentarios,dentro d elo que cabe,son muy neutrales,solo pongo argumentos logicos para las "pequeñas"injusticias que se ven...sin embargo,no puedo decir lo mismo de otros:whist::...que se nota claramente para donde tiran,lo cual me impresiona::bxd::...radical es el lado derecho y el izquierdo;-)

Sigo pensando que no conoces muy bien que es lo que pide Hamas,y por consiguiente,el pueblo palestino...pero bueno,te contesto solo a una;

Arabia Saudí es rica,no le hace falta el terrorismo ni las guerras estúpidas.
Irán,ya tiene via libre para empezar a pensar en borrar del mapa a Israel,sobre todo ahora que quedó de presidente de USA el mesias...un poco empanado en cuestiones internacionales.
Si son borrados del mapa,será bajo respuesta a una provocacion,eso no lo dudes,y por su mania histórica de meterse con todos sus vecinos.

Todo se resume en un frase,cada uno recogerá lo que siembre

Si Alemania empezó dos guerras mundiales y recibió bombas a cambio...Israel recibirá lo mismo si se sigue pasando(como cualquier pais,solo que actualmente es el único en el mundo que esta haciendo algo así aparte de Georgia,tambien bajo la excusa de la region de rebeldes violentos...y recibio dos patadas en el culete :Dy EEUU un eructo encebollado por parte de Rusia:D),tarde o temprano y seamos defensores de la libertad o no,las recibirá igual:D,y cuando eso ocurra,nadie hará nada,ni siquiera su padre EEUU les echará un cable,porque como ha hecho toda la vida,tenderá la mano si le interesa algo,y si no le interesa,le dará la espalda:D

Me temo que Dios poco pinta en esto,quiera o no,si se tienen que liar,se liará;-)El dedo de Dios nunca ha podido guiar ni ederezar al ser humano...el dedo de plomo sí,es lo que conocemos,y a lo unico que respondemos...es duro,pero es así.

Fin de la historia por mi parte;-)
 
  • #148
Nunca me han gustado ni israelitas ni árabes, y lo cierto es que el asunto me da exactamente lo mismo.

Si unos son malos, los otros son peores. Los que dicen que sufrieron el holocausto tratan con bombas a sus semejantes. Las supuestas víctimas que se dicen indefensas llevan años y años poniendo bombas matando semejantes -en Judea, y por todo el mundo- y lanzando misiles supuestamente caseros, ocultándose bajo hospitales y escuelas los muy cobardes.

Creo que ambas partes tienen mucho que callar.



Yo no lo hubiera dicho mejor.
 
  • #149
Pienso que los paises poderosos no mueven un dedo cuando se ataca a paises pobres como Palestina.

Existe muy poca verguenza en el mapa internacional, por otro lado, Hamas no hace precisamente un favor a Palestina tocando las narices a Israel, pais que tiene por otro lado la excusa perfecta para aplastar literalmente a los palestinos.

Solo recuerdo que el odio solo aporta mas odio...

saludos
 
  • #150
El hambre, las epidemias, y sobre todo las guerras son inevitable, y por lo demás necesarias. Si después de haber estado masacrándonos desde la noche de los tiempos hemos llegado a saturar nuestro pequeño planeta con 6.700.000.000 de personas ¿que habría sido de la humanidad sin guerras ni pandemias? Cuando el ser humano alcanzo la cima de la pirámide alimenticia la naturaleza tubo a bien hacernos despiadados con nuestros semejantes, nos convirtió en nuestros propios depredadores. Y en estas estamos...........esos niños quemados por las bombas que miran con enormes ojos asustados a las cámaras, pronto serán adultos que harán, a otros niños, lo mismo que les hicieron a ellos y además dormirán a pierna suelta por las noches.....la crueldad y el odio son "atributos" que en el ser humano vienen de serie como los air bags en los coches. Incluso en todos nosotros, buenos y aburguesados ciudadanos europeos criados al calor de la civilizada cultura occidental, arde el mismo fuego en nuestro interior, si miras muy dentro de ti veras una bestia que te devuelve la mirada...<o:p></o:p>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie