• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gasol MVP del Europeo gana no uno sino dos Tissots

  • Iniciador del hilo pisatxarkos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy grandes tanto el equipo como el MVP: EL SEÑOR PAU GASOL. :clap::clap::clap::clap:. En la tele me pareció que uno de los relojes era un T Touch. A ver si hay suerte y pronto lo vemos en el fcv :laughing1:
 
  • #27
Creo que Gasol está un poco apurado de pasta, veréis como en breve, veremos uno de los Tissot en el Fcv.
 
  • #28
Hay les ha dado paisano jejeej, son muy grandes todos en todos los sentidos y tienen toda mi admiración, pero vaya sus cuentas también, Saludossss

Creo que Gasol está un poco apurado de pasta, veréis como en breve, veremos uno de los Tissot en el Fcv.
 
  • #29
Tremendo!!! Qué pedazo de jugador y que pedazo de equipo. Como nos hacen disfrutar.

Por cierto, no tengo fotos pero:

El seleccionador español llevaba un "pitufo", Rolex submariner de oro blanco y esfera azul.

El seleccionador de Serbia llevaba un Daytona blanco.

Y ayer enfocaron a Sabonish en la grada y llevaba un Panerai Luminor.

¿Alguien más los vio?

Un cordial saludo.

Pd. Edito, he conseguido alguna foto

ImageUploadedByTapatalk1442823265.076102.jpg

ImageUploadedByTapatalk1442823466.757152.jpg
 
Última edición:
  • #30
Grande la selección y Pau Gasol, me sumo l las felicitaciones.
 
  • #31
El partido de ayer no fue como el de Francia, pero estuvo bien ver levantar la copa, más que merecida, grande gasol y grande la selección.

estaria genial que en nuestros trabajos nos recompensaran el curro con un reloj, jasjajsajsajsasja, yo lo propondré a ver que dicen!!
 
  • #32
Ya podía estirarse el grupo Swatch y darles un Omega, lo menos, jajaja

Vaya semifinal de infarto con Gasol estelar. La final mucho más tranquila.
 
  • #33
Contra Francia si que disfruté, bueno, y sufrí. Hoy después del primer cuarto creo que ya estaba medio hecho. Que jugadorazos, y sobre todo Pau y el Chacho.

A ver si lo de Rudi no va a más.
Yo sòlo sufri, el disfrute fue para la final.
 
  • #34
Que felicidad, campeones de Europa sobre terreno frances. Quienes serian los de los pitos sobre el juego de nuestra seleccion ? y hasta sobre un jugador que es retirado por lesion poco menos que en camilla ? Ay j....se.
Henhorabuena a toda la seleccion, sois GRANDES.
 
  • #36
Ambos tienen muy buena pinta. Lástima que yo gasto un muñeca talle XS que sino me animo y le pido uno a Pau jejejeje
 
  • #37
Perdón por mi ignorancia pero yo todavía no sé si los Tissot que regalaron anoche a los jugadores son de pila o mecánicos. Saludos.
 
  • #38
Es un GMT azul, no?

Yo juraría que no, si te fijas bien en la fotografía se ve todo el bisel azul y no mitad negro mitad azul.....pero vamos tampoco pondría la mano en el fuego.

Cuando lo vi en la tv en estos días siempre me pareció un Sub más que en la foto que he puesto.

Un cordial saludo.
 
  • #39
Me parece a mí que esos Tissot acaban rápido en la muñeca de algún sobrino o hijo de amigos.
 
  • #40
Pues no creo. Siendo como es Pau, seguro que acaba con una donación a la fundación Aladina, o alguna así para que lo subasten.
Qué pedazo de crack, como jugador y como persona!!
Enhorabuena a los jugadores y a todos los españoles que disfrutan del baloncesto.
 
  • #41
Yo juraría que no, si te fijas bien en la fotografía se ve todo el bisel azul y no mitad negro mitad azul.....pero vamos tampoco pondría la mano en el fuego.

Cuando lo vi en la tv en estos días siempre me pareció un Sub más que en la foto que he puesto.

Un cordial saludo.
No sé, yo creo que el azul del pitufo es más celestón y la esfera igual.
 
  • #42
No sé, yo creo que el azul del pitufo es más celestón y la esfera igual.

Pues yo creo que no, fíjate en esta otra foto, las divisiones del bisel son de un Sub no se le ven los números del GMT.....

ImageUploadedByTapatalk1442837031.851816.jpg

Pd. Encontré una foto mejor, ahora sí que no hay duda.....

ImageUploadedByTapatalk1442837198.542633.jpg
 
Última edición:
  • #44
Cierto, con esa última no hay duda. :ok::

Tiene buen gusto [emoji12][emoji12]

Antes ya lo había visto con un Daytona de oro con esfera blanca.....y como muchos italianos fan de Rolex [emoji12][emoji12]

Un cordial saludo.
 
  • #45
Pau se merece que le regalen todo el catalogo de Tissot,,Enorme jugador.
 
  • #46
Arriba España! Me encanta Tissot, tengo varios, pero para un mvp ese regalo..., vaya birria con perdón! Se podían haber estirado un poco más!
 
  • #47
Viva España!!Gasol pues que decir....el MEJOR y como persona parece que ídem de ídem.
CAMPEONES!!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #48
Qe grande el Gasol, en todos los sentidos de la palabra!! Y como me ha prestao la victoria ante Francia.
 
  • #49
El Tissot del cartel se ve mas bonito que los TIME FORCE que anunciaba hace años con Rafa Nadal....va mejorando.;-)
 
  • #50
Viendo el partido, ya pensé yo que el reloj que molaba de veras era el del seleccionador de España. Tras la derrota con Serbia, yo pensé que nos íbamos a casa contra Grecia o contra Francia. Me llevé una gran alegría ayer, gracias a Gasol y Cía.

Me gustó mucho, asimismo, el juego de Sergio Rodríguez durante el campeonato... así como el rendimiento de Claver y (en los últimos partidos) Sergio Llull.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie