• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ganador del sorteo

  • Iniciador del hilo poppe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En este enlace : https://relojes-especiales.com/threads/mi-modesta-coleccion.124416/ del foro presento mis relojes. Luego no he presentado mas porque la mayoria de las ventas que he tenido han sido producto de cambios ante la dificultad de la venta directa. Si te molesta que no haya presentado los relojes, pues lo siento, pero como comprenderas si no los he presentado no era para que alguien se sintiera molesto con ello.
Un saludo.

Jeje yo tb tengo el Atlas poppe, es que lo he visto en su colección..
 
  • #27
Leí todos los posts, pero sigo ignorando cual sea el problema. De lo que me entere es que hay algún sorteo y consecuente ganador, así me limito solo a felicitar al ganador...
 
  • #28
Yo flipo... 8o No se como el compañero Poppe se digna a dar explicaciones sobretodo cuando no tiene por qué. Hay gente que toda su vida verá el vaso medio vacio...

Observo con rubor que de los aproximadamene 15 relojes vendidos, con sus correspondientes fotografías en cada anuncio, ni uno solo de ellos se había dignado a presentarlos en el foro con anterioridad.
Hacer media docena de fotos de un reloj, y presentarlo al foro, no requiere de más conocimientos que hacerlas para venderlos.

Pero, bueno, siempre queda bien el decir que uno es de los que le gusta leer....

En fin, lamento la situación laboral, pero, precisamente por eso, sus aportaciones al foro podrían ser mucho más asiduas, no digo mejores, pero sí más asiduas, en lugar de dedicarse, casi en exclusiva, a vender.
 
  • #29
Gracias. Es de agradecer la rectificación.
 
  • #30
Hola buenas noches.
Me parece increible todo esto, de verdad, hasta donde es capaz de llegar la envidia!Crucificar al ganador del sorteo simplemente por no ser participativo en el foro?perdonad pero para participar en el sorteo habia unas normas y poppe las cumplia,¿se puede saber que c.....s quereis?Oye que yo tambien queria que me tocara ese Certina!pero otra vez sera!
Mira compañero te mereces ese Certina tanto como yo y punto, no hagas caso a los comentarios "poco acertados".Saludos
 
  • #32
En este enlace : https://relojes-especiales.com/threads/mi-modesta-coleccion.124416/ del foro presento mis relojes. Luego no he presentado mas porque la mayoria de las ventas que he tenido han sido producto de cambios ante la dificultad de la venta directa. Si te molesta que no haya presentado los relojes, pues lo siento, pero como comprenderas si no los he presentado no era para que alguien se sintiera molesto con ello.
Un saludo.

Ese hilo es de hace dos años.

No participas, desde hace tiempo, habitualmente en el foro. Y cuando lo haces, en la enorme mayoría de las veces es en el FCV.

Como ya te he dicho, deseo que lo disfrutes máxime necesitándolo. Pero creo que no tienes razón. Y defenderse con un hilo abierto hace dos años no es un gran alegato.

Expón, si lo crees necesario, cuales son tus razones para no participar activamente, pero no creo que sirva de mucho.

El fondo de la cuestión de lo que decía Goldoff en el otro hilo y de lo que decimos varios, entre ellos Fagus, no es solo que no hayas publicado unas fotos o que vendas mucho. El fondo es que usas el foro para vender y poco más (ojo, que no eres el único ni juzgo tus necesidades). Y el fondo es que, el foro, como ya hemos dicho y repetido tiene el añadido de un FCV.
El fondo es que esto no es un foro añadido a un "ebay", sino al revés.
 
  • #33
Ese hilo es de hace dos años.

No participas, desde hace tiempo, habitualmente en el foro. Y cuando lo haces, en la enorme mayoría de las veces es en el FCV.

Como ya te he dicho, deseo que lo disfrutes máxime necesitándolo. Pero creo que no tienes razón. Y defenderse con un hilo abierto hace dos años no es un gran alegato.

Expón, si lo crees necesario, cuales son tus razones para no participar activamente, pero no creo que sirva de mucho.

El fondo de la cuestión de lo que decía Goldoff en el otro hilo y de lo que decimos varios, entre ellos Fagus, no es solo que no hayas publicado unas fotos o que vendas mucho. El fondo es que usas el foro para vender y poco más (ojo, que no eres el único ni juzgo tus necesidades). Y el fondo es que, el foro, como ya hemos dicho y repetido tiene el añadido de un FCV.
El fondo es que esto no es un foro añadido a un "ebay", sino al revés.

Sabes cual es el problema, John?, el problema es que actualmente, para muchos de los foreros registrados, la principal finalidad que tienen aquí es el FCV, participen, además, en el foro, o no participen. Es difícil que ese perfil de forero registrado entienda lo que tú, yo y otros muchos defendemos, que esto es un foro con una página de compraventa, y no al reves.

LA realidad, este señor, por las razones que sea, en las cuales no entro, ha utilizado el foro como una página de compraventa (él y muchos otros).

A partir de ahí, que cada cual saque sus propias conclusiones.
 
  • #34
Esto no me está gustando nada, yo creo que este foro lo hace grande las personas que opinan y comparten sus dudas con respeto y humildad, el resto no me gusta nada.
 
  • #36
:flirt: Después de leer el hilo dudo mucho que "haya otra vez" así que...:bye:;-)
 
  • #37
Utilizar el foro como negocio sin pagar.... Pues sí, a la hoguera.

Ya ha salido el defensor de los pobres del foro sin tener ni idea de lo que está diciendo. O quizá si?
 
  • #38
Estaria bién que cites a quien contestes. Ya me ha pasado en otros posts que no sé a qué o a quien te refieres. :D

Utilizar el foro como negocio sin pagar.... Pues sí, a la hoguera.

Ya ha salido el defensor de los pobres del foro sin tener ni idea de lo que está diciendo. O quizá si?
 
  • #39
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:El Robin Hood del foro

 
  • #40
Utilizar el foro como negocio sin pagar.... Pues sí, a la hoguera.

Ya ha salido el defensor de los pobres del foro sin tener ni idea de lo que está diciendo. O quizá si?

Qué torpe eres!.
 
  • #41
Ver para creer

Ver para creer. A lo mejor es que para que toque un premio hay que ser milpostista y estar escribiendo chorradas o intrascendencias días tras día (que las hay y a miles en este foro). Soy de los que escribe poco por puro desconocimiento, y sólo me atrevo cuando en algún hilo se pide opinión. ¿Es eso un delito? No estoy no con uno ni con otros, sencillamente me resulta chocante la que se ha montado por este asunto. Que se eliminen los sorteos y que se modifiquen otra vez más las condiciones para postear en el FCV si eso deja tranquilo a algunos. Yo, por ejemplo, no he vendido nada porque tengo la suerte de poder mantener e incrementar mi colección; pero si he comprado en el foro, tanto a mercantes como a particulares varios relojes, que recuerde ahora: Omega Planet Ocean naranja, Rolex Explorer I, dos Hamilton, Odisea, algún que otro Seiko... ¿me he aprovechado del foro o el foro se mantiene con gente como yo? Ya me diréis compañeros.

Ah, y sobran los insultos, que esto no es una confrontación política entre dos partidos.

Un saludo a todos los que os habéis molestado en leer estas líneas.
 
  • #42
Estaria bién que cites a quien contestes. Ya me ha pasado en otros posts que no sé a qué o a quien te refieres. :D

Amigo, en el arbol del foro sale la línea a quien he contestado;-)
 
  • #43
Vamos a ver, para que va a presentar un reloj que va a poner el el FCV, eso lo vé un administrador y borra el post de presentacion y el de venta ademas de un posible baneo.

Ademas, no creo que esté para muchas historias si ha tenido que vender todos su relojes, por lo que ganas de presentarlos no tendria.

Está bien que se den opiniones, pero no sabemos NADA de la situación de los demas asi que es mejor guardar las distancias en estos casos.

Sólo se borra el post de venta, en caso de que la presentación en el general haya sido con menos de un mes de antelación.

Según tú, como el fin último del foro es vender, para qué hacer una presentación. Según ese criterio, el foro hubiese muerto hace años.
 
  • #44
Apoyo totalmente tus palabras Sergio, a estos llamados " foreros " lo has descrito perfectamente. Yo les llamo abiertamente APROVECHADOS :ok:: :Cheers:
 
Última edición:
  • #45
Si esta fuese una página de compraventa, con un añadido en un foro, podría darle la razón, y considerar que lo importante son los anuncios de compra-venta.

Pero es que se da la circunstancia de que esto es un Foro, con un añadido llamado FCV, para comprar y vender los foreros habituales. Por cierto, si leyese habitualmente, habría contestado en el otro hilo, antes de que le llegase el MP del administrador. De hecho, él mismo reconoce que no se había enterado de la que se había montado, hasta que le ha llegado el MP anunciándole el premio, añado quote.


Para todo lo demás, ebay, segundamano y demás páginas de ese tipo.

No se si ha leido el principio del hilo abierto pero he dejado claro que no he podido escribir en el otro hilo porque ya estaba cerrado. He llegado a casa a pasadas las 20h y cuando he entrado en el foro tenia dos mensajes. Me he leido todos los comentarios del primer hilo abierto para responder razonablemente y despues he tenido que abrir el otro hilo.
Por favor es que queremos sacarle punta a todo. Vuelvo a pedirle disculpas si no actuo com usted cree que debo actuar.
Saludos.
 
  • #47
Estimado poppe felicidades por el premio que has ganado justamente y gracias por haber provocado que se acaben los sorteos:-(( con tu actitud meramente comercial para con el foro

Siento tu situacion actual pero una cosa no quita la otra
 
  • #48
Ok, siempre leo en modo lineal y así no se ve. "Nunca a la cama te iras sin saber una cosa mas". :D

Amigo, en el arbol del foro sale la línea a quien he contestado;-)
 
  • #49

Eso es todo lo que puedes aportar? disculpa por lo de torpe, en realidad lo llamaría frugalidad y escasez intelectual. Sigo esperando ansioso a que me ilustres con tus pesquisas, para revelar las oscuras intenciones del forero premiado.
 
  • #50
Creo que por aquí hay mas de uno que hace poco que ha dejado de fumar... :laughing1:
Y no lo digo por ti.

No se si ha leido el principio del hilo abierto pero he dejado claro que no he podido escribir en el otro hilo porque ya estaba cerrado. He llegado a casa a pasadas las 20h y cuando he entrado en el foro tenia dos mensajes. Me he leido todos los comentarios del primer hilo abierto para responder razonablemente y despues he tenido que abrir el otro hilo.
Por favor es que queremos sacarle punta a todo. Vuelvo a pedirle disculpas si no actuo com usted cree que debo actuar.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie