• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

galeria del coleccionista , pregunta

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Chinoooos, chinos como la muralla ::bash::
 
  • #27
Aunque no te aporto nada nuevo, sinceramente, no merecen la pena; coge relojes en la relojería o aquí mismo y olvida el rincón del coleccionista; un saludo
 
  • #28
100% prescindibles. Ni caso.
 
  • #29
Los Rolex son mejores que los relojes que venden en Galeria del Coleccionista
 
  • #30
Pues si relojes de teletienda con precios inflados todos Chinos....
 
  • #31
Todos los anuncios que he visto de galería del coleccionista eran sobre relojes de cuarzo, de dudosa maquinaria, con un diseño "para gustos" y con un precio desconocido, con pago a plazos. Nunca he llegado a conocer el precio real de ningún modelo, pero hasta sin saberlo me parecía abusivo: "por solo tropecientas cuotas de un montón de euros".

Creo que están mas pensados para gente que desconce el mundo de los relojes que para cualquier aficionado a los mismos.

Me sumo a mis compañeros: huye como de las plagas...
 
  • #32
Lo unico que has conseguido es financiar a los de intereconomía (los venden también amparándose en que son muy "epañoles") pillándoles un reloj mediocre a precio de seiko o citizen (bueno más bien citizen que son más baratos). Para eso haber pillado un viceroy, festina, lotus o cualquier otra marca popular en joyerías que seguro que tendrán un servicio técnico y más variedad de modelos a un precio contenido.

por cierto los venden aquí entre 110 y 250. :laughing1:


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #33
Bodrio asegurado, pasa de ellos
 
  • #34
suenen ser "hermanoasiaticos", relojes chinos con nombres hermanticos, en plan colomer and sons de la tienda de el mundo.

Ademas de cobrartelos a 4 veces el valor que los sacan del taobao te meten un pago a plazos algo abusivo.

Yo los evitaria como la plaga.

Mola lo de hermántico, además ¿por qué no revelan sus precios nunca?
 
  • #35
Yo no compraria ninguno, ve a una relojeria tendras cosas mucho mejores y a menor precio y de marcas reconocidas.
 
  • #36
Decia mi padre, que en paz descanse y era muy sabio, que lo que se gastan en television lo pagan con lo que quitan de calidad.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie