• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fulminante (ya era hora)

  • Iniciador del hilo socjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Un verdadero triunfo para los ignorantes y los enemigos de la democracia y de la libertad de expresión, aunque es muy efimero, seguro que le sobran ofertas para crear su propio medio.

En un pais así todo puede pasar.


Saludos

La realidad nos posee............:D:D.
Firmado FJLS.
 
  • #77
Un irrespetuoso, un zafio y un demagogo.

Paz lleves que descanso dejas.

Saludos!!!

Que lo fiche Doña Esperanza para los Informativos de Telemadrid.........:yhoo:::yhoo::
 
  • #78
He tenido la suerte de ir a verlo en directo un viernes, y hay que reconocer que es ungran comunicador. Todos los políticos lo escuchan, aunque no compartan su punto de vista. EMHO es un periodista libre, sensato y con la cabeza bien amueblada.

Es curioso porque hablamos de Federico, pero no s olvidamos de Cesar Vidal, que tambien se irá. Mucho más sutil, pero igual de incisivo, la COPE pierde lo mejor que tenía. Ambos son ejemplos de libertad y respeto para los demás. Creo que por si solos han sido capaces de dar dignidad a una profesión tan prostituida como la de periodista. Se comparta o no su ideología -demasiado liberal en algunos aspectos- son ejemplos de lo que debe ser un profesional honorable.


Tu concepto de Honorable, necesita una revisión inmediata.;-)
 
  • #79
Pués te explico:

No tienes porqué sentirte aludido, la afirmación no es excluyente.

Y ahora te explico más, A MI TAMPOCO ME HA GUSTADO TU FORMA DE DAR LA NOTICIA, pero me aguanto.


Dicho esto, nada es fulminante, no sé muy bien a qué te refieres, le han dicho que deje la mañana, que siga en la emisora haciendo La Linterna en segundo turno, y acaba contrato en Agosto, ¿qué es para tí "fulminante"? que elija que quiere hacer.

FJL es la única persona de este pais que ha criticado a tirios y troyanos, ha tenido que ser el PP (parte) y La Iglesia (parte) los que acaben el trabajo que no han podido hacer otros, ellos sabrán que sacan.

Dice el evangelio que "La verdad os hará libres", en este pais debería decir "La verdad os hará incómodos".

PSDTA: Yo lo he escuchado muchas veces y, aunque a veces no comparta sus formas, incluso en estas es una hermanita de la caridad comparado con otros que hacen programas cada dia con total impunidad, a mi plin, no les deseo el cese, CON NO ESCUCHARLOS si no quiero, ya me basta, solo hay un LIMITE a la LIBERTAD de EXPRESION, LA LEY, no cerrar los programas, si tan malo es, a los tribunales, y fíjate que yo ya ni me fio del todo de todos los tribunales, pero bueno, es lo que hay.......


Aquí nadie ha cerrado ningún programa. Es victima de la politica ultraliberal que defiende. Su empresa LA COPE, rescinde de sus srvicios y punto. No ha sido ni el ministro del interior ni nigún juez .:D
 
  • #81
Ya estáis mintiendo y manipulando.
Intrusismo es cuando se desempeña una labor sin reunir los requisitos exigibles para la misma. NO es el caso de Federico Jimenez Losantos. Y si no a ver que requisito incumple.
Fulminante es, efectivamente: Súbito, muy rápido y de efecto inmediato. sefún el DRAE.
Inmediato: 1. adj. Contiguo o muy cercano a algo o alguien.
2. adj. Que sucede enseguida, sin tardanza.
O sea: Que si le dicen hoy: "Mañana cambias de horario". Eso es fulminante.
Si le dicen hoy: "Para cuando toque renovar tu contrato, o sea DENTRO DE CUATRO MESES" Cambiarás el horario. Piénsalo y respóndeme después de vacaciones". Eso NO es fulminante, ni nunca lo será, por más que te empeñes, socjo. No intentes hacernos comulgar con ruedas de molino.
La intención del título está clara para mi. Que te alegras: me alegro de que te alegres. Que te hubieras alegrado aún más si efectivamente lo hubiesen despedido fulminantemente, también estoy seguro de ello.
Pero no ha sido así. Confórmate pues, con lo que hay y no intentes justificar lo que no hay por dónde cogerlo. Las palabras tienen el significado que tienen no el que tú quieras que tengan.
Saludos.

Que no le interesa su dialéctica a la Iglesia y punto.....que no le interesa a la Iglesia su presencia, se ha pasado un millón de pueblos........reclamaciones a la COPE............::bye::
 
  • #82
No me alegraré jamás de que se silencie a un periodista que expresa su opinion, coincida o no con la mia. Por eso mismo en este caso me alegro muchisimo ya que este señor no expresaba opiniones simplemente dedicaba su jornada laboral a insultar, calumniar, y faltar a la verdad, es decir, mentir. Otra cosa es que las mentiras que este señor contaba a muchas personas les gustaria que fuesen verdad, pero no por eso dejan de ser mentira. Hay otras opciones personificadas en periodistas y medios de comunicación que profesan la misma ideologia que el cesado y expresan sus opiniones con una gran educación, sin por ello dejar de ser contundentemente criticos. Creo que este señor es un cancer del que los mas interesados en librarse deberian de ser sus colegas de profesión.

Ahora bien un poco de pena si me da. ¡ Porque ahora a ver en que emisora encuentro otro programa de humor cuando voy a las mañanas a trabajar!
 
  • #83
A mi lo que me interesa es, en el periodismo de noticias , un periodismo de noticias con opinion, no las damas aséticas del telediario ni los bobalicones como del Olmo , Pilar Cernuda y otros que presumen de manejar informacion confidencial y nunca dicen nada de nada.

Este señor y pocos mas ( Gabilondo, mas sibilino desde luego) son excelentes profesionales, cada uno de su padre y de su madre con sus filias y fobias pero que al menos dejan claros sus intereses y que sea el oyente quien elija el mensaje que quiere oir.

Desde luego, y tengo articulos de critica de FJL hacia Iñigo Cavero de hace mas de 30 años, en Disco Express, no se puede decir que no diga las cosas claras.

Y eso en este pais hace mucha falta : Llamar pan al pan y vino al vino.

Que con tanto politico , periodista, medico o fontanero politicamente correcto nos vamos a convertir todos en hermafroditas.
 
  • #84
A mi lo que me interesa es, en el periodismo de noticias , un periodismo de noticias con opinion, no las damas aséticas del telediario ni los bobalicones como del Olmo , Pilar Cernuda y otros que presumen de manejar informacion confidencial y nunca dicen nada de nada.

Este señor y pocos mas ( Gabilondo, mas sibilino desde luego) son excelentes profesionales, cada uno de su padre y de su madre con sus filias y fobias pero que al menos dejan claros sus intereses y que sea el oyente quien elija el mensaje que quiere oir.

Desde luego, y tengo articulos de critica de FJL hacia Iñigo Cavero de hace mas de 30 años, en Disco Express, no se puede decir que no diga las cosas claras.

Y eso en este pais hace mucha falta : Llamar pan al pan y vino al vino.

Que con tanto politico , periodista, medico o fontanero politicamente correcto nos vamos a convertir todos en hermafroditas.

Por supuesto que sí.

Más razón que un santo :clap:
 
  • #85
¡Cuanta bilis hace supurar este pequeño gran hombre!,no se cree...Espero volver a escucharlo pronto.

cuando existe bilis, es bueno que salga.

en el caso del "pequeñín" que tú dices, no es que la haga salir: es que la fabrica el mismico!!!

en cualquier caso entiendo y comparto que los fieles de la parroquia del "amigo de decir las verdades como puños" (sus verdades, por ser mas correcto), se entristezcan por el cambio de horario (síntoma sin duda de una debacle personal).

a mi lo que me apena es la gente que solo "oye" en una frecuencia de radio, al final de no usarlas, el resto de bandas hertzianas termina por anquilosarse y de ahí, al pensamiento único...
 
  • #86
En mi opinión la democracia se sustenta en la pluralidad, quienes intentan limitarla es que realmente no creen en ella.

Y como no podría ser de otra forma, aquí cada uno es libre de escuchar lo que quiera y nadie necesita que un iluminado le diga lo que tiene que hacer.

Desde luego tu hilo destila bueno rollo jajaja

Saludetes a los "fósforos" ;P
 
  • #87
Jeje, por curiosidad, ¿en qué canal?

Saludetes...
 
  • #88
No!, lo peor -entre muchísimas más cosas- de ese personaje, es que separaba a los catalanes y a los otros, siendo éstos el resto de este Estado. Más de una vez me sentí herido escuchándole hasta que lo ignoré por eso, me da igual que siga como que no, me es indiferente. Ah! la libertad de expresión nunca debería estar vetada, por ello, no entiendo como algunos hacéis referencia a ella puesto que el personajillo en cuestión podrá seguir expresándose con sus mentiras o no. Saludos.
 
  • #89
Siempre me han dado miedo aquellos que hablan con Dios todas las mañanas y les convence que son infalibles...Es el caso de Encarna, Antonio Herrero, Jose María García y Jimenez Losantos...esta raza de periodistas no crean opinión, dictan la opinión...Harían un gran trabajo como propagandistas de algún régimen dictatorial...No permiten opinión contraria a la suya...
 
  • #90
Siempre me han dado miedo aquellos que hablan con Dios todas las mañanas y les convence que son infalibles...Es el caso de Encarna, Antonio Herrero, Jose María García y Jimenez Losantos...esta raza de periodistas no crean opinión, dictan la opinión...Harían un gran trabajo como propagandistas de algún régimen dictatorial...No permiten opinión contraria a la suya...
Totalmente de acuerdo contigo. Saludos.
 
  • #91
Siempre me han dado miedo aquellos que hablan con Dios todas las mañanas y les convence que son infalibles...Es el caso de Encarna, Antonio Herrero, Jose María García y Jimenez Losantos...esta raza de periodistas no crean opinión, dictan la opinión...Harían un gran trabajo como propagandistas de algún régimen dictatorial...No permiten opinión contraria a la suya...

amigo Vicente,
en el programa de Antonio Herrero tenían cabida todas las opiniones. y las contrarias a la suya también.
un abrazo y a ver si nos tomamos algo pronto.
 
  • #92
solo yo pienso que quizas a su empresa le interesaba? en españa , polemica e interes son sinonimos de audiencia, ( ejemplo tomate t5 tv).... pero se les ha ido de las manos¿? cuando tu perro sabe mas que tu... cambia de amo el o cambia de perro tu...
 
  • #93
Amigo Pedro...respecto a lo de Antonio Herrero si tú lo dices así será...respecto a lo de las copas, también...
Un abrazo grande...:):):):):)
 
  • #94
A mi me gustaría que pusieran a la Carbonero, recien levantada, con cámaras, en el programa ese, diciendo lo que dice FJL (el siglo de las siglas).

Pero la cadena no es mía, la pasta no es mía...el que paga hace lo que le da la gana.

Otra cosa es si el que manda o el que quiere mandar le dice al que paga lo que tiene que hacer ( y encima no es poner a la Carbonero en salto de cama).

Eso está mal, y habría que caparlos.

EEUU es un país serio: primero la pasta, luego se es político, y luego las becarias.

Aquí no: primero mandar, luego trincar,e intentar pillar a todas horas, y contarlo en el bar.

A mí me gusta el turboleta, pero sigo sin tener pasta para ponerle en antena...y si la juntase, en vez de gastarla, tendría la duda de la Carbonero, recien levantada.

Total, la Cope haga lo que le venga en gana, que para eso las pone, sin injerencias, y al que no le guste, que monte un chiringuito.

Que me apunto si es para traer a un tipo ruidoso con las cosas con las que hay que ser ruidoso.

Que es este país nos estamos quedando sordos.

Y ciegos (Carbonero forever)
 
  • #95
Estamos en un pais de sectarios, actores sectarios, cantantes sectarios, policias sectarios atc... aunque no comparta muchos de sus puntos de vista cada ves que veo la 1, la cuatro o la Sexta, le comprendo mas eso si que es sectarismo. Hasta si se cae al suelo un señor son capaces de interpretar la noticia para darle un sesgo político a su favor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie