• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frustracion/indignacion infinita

  • Iniciador del hilo lajaneta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estimado Álvaro, ¿en serio me dices que un reloj 1000m se puede estropear con unas simples duchas???
Hombre, entiendo que eso de que caiga el agua directamente y con algo de fuerza sobre el reloj no será lo ideal, pero si está en buen estado de estanqueidad, no creo que le pueda pasar nada grave, no?

No, si al final no voy a poder fregar los platos ni con un pita oceana... ::Dbt::

Un saludo.

El problema no es la fuerza con la que cae el agua, sino el agua en estado gaseoso o en suspensión que puede entrar en el reloj y provocar la condensación en el interior al descender al temperatura (pero insisto, el vapor de agua es a una temperatura a la cual no te sueles duchar... al menos yo donde estoy)
 
  • #27
No hagas caso de la dependienta, porque demuestra que no llega ni a eso....jamas, aunque sea cierto debes decir algo asi a un cliente, que compra un articulo de lujo que en el que lo sucedido no deberia ser normal.
Los compañeros lo han dicho, primero SAT y a ver que dicen, despues argumentar lo sucedido y poco mas.
Serenidad porque en estos casos es necesaria, con malas maneras o amenzas (sean fundadas con todo el derecho) se suele sacar bien poco...
Ya nos contaras.
Animo
 
  • #28
Presenta una queja en Tag a ver que te dicen, puedes probar de poner el reloj con la corona estirada en un bote con arroz pero en ningún caso pongas el secador cercar que la alta temperatura puede afectar a la espiral u otros componentes, si lees el manual de uso ya ponen unas temperaturas de uso recomendadas.

Y por precaucion si no es necesario no mojes el reloj y menos un crono con pulsadores sin bloqueo que a la larga se gana mas que se pierde.
 
  • #29
No quiero hacer leña del arbol caido pero curiosamente vengo de una página de Aliexpress buscando relojes con 7750.

Pues mira que casualidad que un reloj,sin marca en el dial,al menos así están las fotos en el anuncio aunque cuando te lo manden vendrá con su marca puesta.Debajo de la ventana de la fecha si viene el 1881 y grabado en el rotor que es de brazos.
Es un fake,pero un fake con una 7750.El precio............400 dolares.Y por supuesto te dice que nada de chapuzones.

La dirección creo que no puedo ponerlo,porque aunque no aparece ninguna marca,si es un poco descarado.No se que se hace en estos casos,creo que se podría poner pero por si acaso no lo pongo.Ya sabeis que hasta los de Aliexpress evitan poner marcas o las borran con un fotoshop rudimentario.

Todo esto viene a colación de que quizás TH se ha colado en el precio para lo que ofrece con ese servicio tan pésimo puesto que entiendo la gran parte de lo que cuestan ciertas marcas son precisamente es por eso,por el servicio esmerado a sus clientes,pero ya veo que no.SEguro que el chino te atiende mejor con su 7750 de 400 dolares.:D

Suerte y no lo dejes,que parece que a algunos les regalan la pasta como para no darle importancia.

Será un Asian valjoux 7750, no un eta, no nos volvamos locos...
 
  • #30
Lo siento por lo sucedido.

Tus preguntas segun tus numeros.

1. Estas chicas en las tiendas no son para preguntar algo, son parte de la DECORATION y no tienen ni idea. Se lo aquilan para coinciden con el marmol, el oro, los cristales y las maderas nobles. Su trabajo es reir, pintarse las unas y hablar con las colegas sobre la ultima revista de Hola, etc.
Nunca puedes preguntarlo sobre relojes, de dicen que tienes que esperar al gerente que esta tomando cafe y vuelva en media Hora. Pues alguans tambein de recomendan cambiar la pila en un reloj automatico. So muy guapas estas.
No son mis fantasias, me pasado mas que unavez. Y luego algunos estan sorpendidas que lo substituyen con chinas o rusas.

2. No creo que sirve para algo una reclamation a la casa. De van a decir lo mismo, entradas de aqua no entran a la garantia. Desde cuando fue la ultima revision en casa con la prueba de estanquidad? Se dicen en los manuales hay que hacerlo todos los anos, lo has hecho?

3. Mira al 2, la impermeabilidad no es una cosa que se pueden garantizar por que un simple golpe en la corona, en un pulsador puede acabar con la impermeabilidad. Por esto es mejor comprar relojes que son de mejor calidad (no digo cual) y permiten mas golpes sin problemas.

Tienes que mandarlo al SAT y de lo cambain el movimiento, etc. pero prepara la cartera.

saludos

Saludos
 
  • #31
No quiero hacer leña del arbol caido pero curiosamente vengo de una página de Aliexpress buscando relojes con 7750.

Pues mira que casualidad que un reloj,sin marca en el dial,al menos así están las fotos en el anuncio aunque cuando te lo manden vendrá con su marca puesta.Debajo de la ventana de la fecha si viene el 1881 y grabado en el rotor que es de brazos.
Es un fake,pero un fake con una 7750.El precio............400 dolares.Y por supuesto te dice que nada de chapuzones.

La dirección creo que no puedo ponerlo,porque aunque no aparece ninguna marca,si es un poco descarado.No se que se hace en estos casos,creo que se podría poner pero por si acaso no lo pongo.Ya sabeis que hasta los de Aliexpress evitan poner marcas o las borran con un fotoshop rudimentario.

Todo esto viene a colación de que quizás TH se ha colado en el precio para lo que ofrece con ese servicio tan pésimo puesto que entiendo la gran parte de lo que cuestan ciertas marcas son precisamente es por eso,por el servicio esmerado a sus clientes,pero ya veo que no.SEguro que el chino te atiende mejor con su 7750 de 400 dolares.:D

Suerte y no lo dejes,que parece que a algunos les regalan la pasta como para no darle importancia.

El que le atiende no es Tag Heuer directamente , sino un dependiente del Corte Inglés que entre otras marcas lleva esa.

Parece que más de uno está ya con los cuchillos preparados contra TH, pese a "no ser su intención hacer leña".
Dejemos al menos que la marca responda, o tenga oportunidad de hacerlo.
 
  • #32
Cuando puedas llévalo al SAT. Mientras tanto le abres la corona y lo tienes en una caja con gel de sílice o bien con granos de arroz. Aunque ésto te funcione no olvides llevarlo a que le echen un vistazo, así evitaras que te vuelva a pasar.

De todas formas, una vez lo tengas solucionado mejor si dejas de ducharte con él, si no me equivoco te refieres al modelo cronógrafo y por los pulsadores podría darse el caso de que entrara agua, además de que el cambio de frío-calor también podría afectar a las juntas, aunque ésto lo digo como suposición.

Por último, no sé el tono que empleó contigo la dependienta pero no te dijo ninguna barbaridad. Un reloj de 100m no conviene mojarlo a menudo y mucho menos si es cronógrafo.

Suerte y que no sea nada.
 
  • #33
No soy el más indicado para hablar porque no tengo un Tag Heuer, pero es impresionante la cantidad de problemas que se lee de esta marca. Creo que es una marca que invierte demasiado en marketing y no en temas más importantes. No puedo comprender como te puede decir una tipa que ese reloj no lo puedes mojar siendo un 100 m.... Y ducharse con el reloj dudo que suponga algún problema, lo que si puede serlo son los restos de jabón, eso si puede ser malo porque el jabón con lo escurridizo que es puede llegar a entrar en una corona o en algún detalle del reloj. Yo normalmente, cuando me ducho, me quito el reloj le doy una aguilla y me lo quito. Acaso un 100 m no puede soportar una ducha o un baño normal que es lo que hacemos el 99% de los mortales?
 
  • #34
Es que lo del Corte Inglés es genial...
Que malos son vendiendo relojes!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #35
Me quedo un poco a cuadros Álvaro...¿ o me debo duchar con un reloj aunque sea un 500 o 1000 m?

Me suelo duchar con el Seiko Atlas y nunca le ha pasado nada y aunque tú de esto sabes un rato más que yo no entiendo el fundamento técnico que impida que te duches con él. De hecho entiendo que al dilatar el reloj ( por el calor) las juntas deben ser aun más estancas. Podría entender que las partículas en suspensión de agua por su tamaño puedan entrar por las juntas, pero la verdad es que me parece extraño.

A ver si nos puedes explicar un poco mejor esto o si lo dices simplemente ( y lo que es más importante) por la experiencia de haber arreglado muchos relojes que han pasado por la ducha.

Un saludo mostro.
 
  • #36
Siento lo que te ha pasado y entiendo perfectamente que estés así, pero la marca todavía no te ha contestado con lo cual habrá que darles el beneficio de la duda. De todas formas lo de l@s dependient@s del corte ingles ya huele: ignorancia, desidia, catálogo sublime de chorradas, chulería, pocas ganas de trabajar salvo que vean que la comisión la tienen a huevo.....es significativo que todos opinemos lo mismo.

Y lo de que es mejor no mojar un reloj de cuatro mil euros te lo puedo decir yo o tu prima, y seguro que es mejor no hacerlo, pero que te lo diga el dependiente que los vende es inadmisible. Si consideran que no se puede mojar que los hagan de otra forma o que lo adviertan en la esfera del reloj. Nunca escuche en un concesionario decir al vendedor que es mejor no poner un coche a más de cien por hora por lo que pueda pasar
 
  • #37
Buah, qué putada. Pagar 4000e por una cosa que no cumple con los requisitos de su ficha técnica... En fin, lamentable sea la marca que sea. Por eso mismo se esmerarán en ponerle solución, no te preocupes. Suerte!
 
  • #38
Pues ya lo siento. Supongo que no vas a tener ningún problema una vez puesto en contacto con el SAT de la marca (o al menos así debería ser).

En cuanto al otro tema de discusión... pues veréis. Yo los únicos relojes que meto al agua son los que van conmigo de vacaciones. Y esos van a morir por la patria :D. Ducha, piscina, agua de mar, sol... y no quiero preocuparme lo más mínimo del reloj... y tampoco quiero andar quita y pon. Así que conmigo el único reloj que se va de vacaciones en mi Orient M Force. Hasta la fecha 0 problemas. El dia que fallezca... un entierro digno y a por otro igual (o similar).

Moraleja: al agua sólo hay que meter relojes de firmas serias que los fabrican exactamente para eso, con las correspondientes certificaciones, y cuyo valor sea menor de 300 euros :D (pos si acaso).

Saludos y ya nos cuentas cómo se resuelve el asunto (espero que bien).
 
  • #39
. De todas formas lo de l@s dependient@s del corte ingles ya huele: ignorancia, desidia, catálogo sublime de chorradas, chulería, pocas ganas de trabajar salvo que vean que la comisión la tienen a huevo.....es significativo que todos opinemos lo mismo.
Bueno, será que yo no espero demasiado de ellos, y tampoco se lo exijo (más que nada porque no suelo acabar comprando un reloj allí). Además se rumorea que sus condiciones laborales distan de las de un eurodiputado.
 
  • #40
Acude al SAT...muchas veces nos llevamos un disgusto por malas informaciones que nos transmiten personas que en el fondo son desconocedoras de la realidad y la maquillan para salir del paso sin reparar en que igual las perlas que sueltan pueden perjudicar o decepcionar a la persona que estan atendiendo
 
  • #41
Supongo que ya lo han dicho, pero....
el agua de la ducha es la peor que puede recibir un reloj. El vapor de agua es menos denso y puede entrar donde el agua en estado liquido ni por asomo.
Y lo del ECI no tiene nombre.
 
  • #42
Pues ya lo siento... Tengo un compañero qué también tuvo problemas con TH, más las malas experiencias del foro ¿Qué le está pasando a la marca? Yo siempre he pensado qué estaba un pelin sobrevalorada pero no dudaba de su valides
 
  • #43
Compañero que mala suerte y me estáis acojinando con th, ya que es mi última adquisición....., espero que todo vaya bien y ya nos contaras... De todas formas la ignorante del eci no tiene ni idea, espera a ver que te dice la marca oficial!
 
  • #44
Yo siempre digo lo mismo, pero sigo sin entender porque un reloj debidamente revisado y con una resistencia al agua adecuada no se pueda meter en la ducha. No entiendo tampoco cuando hablais de "las altas temperaturas del agua de la ducha", si cuando lo tenemos en la muñeca el reloj anda en torno a 36°C y me juego la cabeza a que el 95% de la gente no se ducha con agua a mas de 45-50 °C y exagerando. Menudo cambio de temperatura!!! Si un reloj apto para mojarse no aguanta eso apaga y vamonos.
Tampoco entiendo lo de que el agua en forma de vapor de agua se filtre, para algo estaran las juntas, digo yo...
Y en cuanto al problema del tag como te dicen directamente al sat ;-)
Y ya como anecdota decir que tengo casios y relojes baratos 50m w.r. que llevo mojando toda la v7da y no les ha pasado nada, asi que si un reloj de 4000 euros y 100m w.r. se empaña por pegarse una ducha con el, apaga y vamonos, aunque yo no me arriesgaba solo por la pasta que cuesta y porque es un crono y no es un diver.
 
Última edición:
  • #45
Jo, yo tengo un seikito 50 bar que lo he mojado hasta el cansancio en el mar y nunca jamás un problema de hermeticidad, pese a que se que no debía nadar con el.

Yo presentaría queja directa a la marca
 
  • #46
Mi Duward Aquastar se ha duchado en la mili siempre conmigo, y ha nadado en la piscina, y nunca, nunca ha tenido problemas de estanqueidad. Ahora, lógicamente veintitantos años después supongo que los sellos de goma estarán mas resecos que ..... y no lo mojaría, pero un reloj nuevo que es 100m. no debería dar problemas. Claro que yo tampoco me fiaría mucho de sumergir un reloj con muchas coronas y pulsadores. Tengo un Orient 100m con corona horaria, corona para el bisel y pulsador y no lo meto en agua ni de coña, pero tampoco entiendo a los que tienen un Panerai y no lo acercan ni al lavabo.
 
  • #47
Lo siento por lo sucedido.

Tus preguntas segun tus numeros.

1. Estas chicas en las tiendas no son para preguntar algo, son parte de la DECORATION y no tienen ni idea. Se lo aquilan para coinciden con el marmol, el oro, los cristales y las maderas nobles. Su trabajo es reir, pintarse las unas y hablar con las colegas sobre la ultima revista de Hola, etc.
Nunca puedes preguntarlo sobre relojes, de dicen que tienes que esperar al gerente que esta tomando cafe y vuelva en media Hora. Pues alguans tambein de recomendan cambiar la pila en un reloj automatico. So muy guapas estas.
No son mis fantasias, me pasado mas que unavez. Y luego algunos estan sorpendidas que lo substituyen con chinas o rusas.

2. No creo que sirve para algo una reclamation a la casa. De van a decir lo mismo, entradas de aqua no entran a la garantia. Desde cuando fue la ultima revision en casa con la prueba de estanquidad? Se dicen en los manuales hay que hacerlo todos los anos, lo has hecho?

3. Mira al 2, la impermeabilidad no es una cosa que se pueden garantizar por que un simple golpe en la corona, en un pulsador puede acabar con la impermeabilidad. Por esto es mejor comprar relojes que son de mejor calidad (no digo cual) y permiten mas golpes sin problemas.

Tienes que mandarlo al SAT y de lo cambain el movimiento, etc. pero prepara la cartera.

saludos

Saludos

Punto 1- Conozco mucha gente,trabajadores del Corte Inglés, que son grandísimos profesionales, en la sección relojes también.
(se debería ser un poco más respetuoso con la gente, si conoces algún caso de "mujer florero-dependienta" creo que no son el lugar ni las formas de expresarse.
Punto 2- Compró el reloj en septiembre de 2013.....todavía no ha pasado el año.

Un saludo.
 
  • #48
Mi Duward Aquastar se ha duchado en la mili siempre conmigo, y ha nadado en la piscina, y nunca, nunca ha tenido problemas de estanqueidad. Ahora, lógicamente veintitantos años después supongo que los sellos de goma estarán mas resecos que ..... y no lo mojaría, pero un reloj nuevo que es 100m. no debería dar problemas. Claro que yo tampoco me fiaría mucho de sumergir un reloj con muchas coronas y pulsadores. Tengo un Orient 100m con corona horaria, corona para el bisel y pulsador y no lo meto en agua ni de coña, pero tampoco entiendo a los que tienen un Panerai y no lo acercan ni al lavabo.

Igual es por la correa de cuero (yo el pam 305 siempre en cueros... [emoji16])
 
  • #49
Punto 1- Conozco mucha gente,trabajadores del Corte Inglés, que son grandísimos profesionales, en la sección relojes también.
(se debería ser un poco más respetuoso con la gente, si conoces algún caso de "mujer florero-dependienta" creo que no son el lugar ni las formas de expresarse.
Punto 2- Compró el reloj en septiembre de 2013.....todavía no ha pasado el año.

Un saludo.

Hay gente que no lee... y siempre vamos a lo mismo...
 
  • #50
Si como creo entender compraste el reloj en el corte ingles, lo tengo claro, yo reclamaría al vendedor, ( según ley, es quien tiene que responder de cualquier incidencia del producto, incluido el envió al sat.), y en caso de no solución, directo a consumo, yo siempre actúo así, y en este caso más todavía, teniendo en cuenta el precio del reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie