• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederique Constant regala un reloj. Y más cosas

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuena a los afortunados, que disfruteis de los premios y gracias a los organizadores del concurso.

Un saludo.
 
  • #77
Enhorabuena a los afortunados. Y otra vez gracias a Frederique Constant por la oportunidad, espero que se repita.
 
  • #78
Muchas gracias, por la parte que me toca, por todas las enhorabuenas, ha sido una gratisima sorpresa!!. Y a partir de ahora me despertare por las mañanas con la inestimable colaboración del foro y de Frederique Constant.
 
  • #79
Es que si no te despiertas con ese pepino es pa matarte...enhorabuena compañero..!:ok::
Muchas gracias, por la parte que me toca, por todas las enhorabuenas, ha sido una gratisima sorpresa!!. Y a partir de ahora me despertare por las mañanas con la inestimable colaboración del foro y de Frederique Constant.
 
  • #80
Yo también quisiera dar las gracias a Frederique Constant y al foro por el concurso y por el regalo por supuesto. Gracias también por las felicitaciones a todos los foreros. Habrá reportaje de rigor cuando llegue y espero que también proximamente en su estreno en un viajecito.::dnz::
 
  • #81
Con retraso, pero ahora me entero de que no acerté todas (fallé la del lanzamiento, como la mayoría, y lo gordo es que pensé que podía ser que el lanzamiento no coincidiese con el año en que se fabricó, pero las prisas jugaron su papel). ::cry::

La bolsa también era chula, pero también he visto que no me ha tocado. ::cry::

Mi enhorabuena a los ganadores, y gracias al foro, y a Frederique Constant por la oportunidad.
 
  • #82
Una lastima, la bolsa sobre todo me hacia ilusion!

Muchas felicidades a los 2 premiados, a disfrutar los regalos. Y muchas gracias al administrador del foro y a todos los que lo componen por la gran oportunidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie