• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederique Constant regala un reloj. Y más cosas

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya envie mis respuestas, gracias al foro, al patrocinador y suerte a todos los concursantes.
 
  • #27
Respuestas mandadas
Gracias por el concurso
Saludos
 
  • #28
Pues ya he enviado las respuestas.

Gracias por la oprtunidad
 
  • #29
MP enviado... me lo pase genial investigando
 
  • #30
Respuestas enviadas, a ver si hay suerte.
Muchas gracias a ti y a Frederique Constant por este entretenido sorteo.
Saludos
 
  • #31
Respuestas enviadas. Suerte a todos y gracias al foro y a Frederique Constant.
 
  • #32
MP enviado a ver si hay suerte ;-)
 
  • #33
Respuestas enviadas ahora mismo!
Muchas gracias al foro y a los que lo hacen posible por la oportunidad. Mucha suerte a todos!
 
  • #34
Estupenda iniciativa.

En este caso y como el reloj no es de los que me hacen tilín, no concursaré.

No es que tenga demasiada fortuna para los juegas de azar, pero si diese la casualidad que acabase en mi caja, posiblemente no saldría de ella.

Mejor que opten al reloj los que lo piensen disfrutar.

Suerte a todos
 
  • #35
Tengo que alguilar un piso en Badajoz pa participar en estos concursos...:D
 
  • #36
Respuestas enviadas! A ver si hay suerte. Gracias por el concurso, un aplauso para Frederique Constant.
 
  • #37
Buenos días,

Vuelvo a subirlo por si se le había pasado a alguno... ¿o es que no queréis trabajar un poco? :whist::
 
  • #38
Bueno pues respuestas enviadas..a ver si hay suertecilla..Muchas gracias al foro y al patrocinador...Suerte para tod@s
 
  • #39
Pues hecho, mensaje enviado con las respuestas, jeje.
Lo cierto es que ahora se muchas cosas de FREDERIQUE CONSTANT que antes no sabía, así que en mi caso concreto, les ha funcionado la campaña, tienen un seguidor más ya que me ha encantado todo lo que he leído de la marca y sus ganas por hacerlo bien. De hecho creo que el Vintage Rally me ha hecho ojitos y mi CRI está a flor de piel, jajajajaja!!

Bueno que muchas gracias por el concurso
Saludos a todos
 
  • #40
Ya esta, gracias por la oportunidad.
 
  • #41
Listo!
Respuestas enviadas. Muchas gracias al foro y a Federique Constant por la iniciativa:ok::
 
  • #42
Vengaaaaa, remolones... :D
 
  • #43
¡ Pues casi se me escapa !:ops:

Preguntas respondidas.

Muchas gracias

¡ A ver si hay suerte ! :ok::
 
  • #44
Respuestas enviadas,
A ver si hay suerte, en todo caso MUCHAS GRACIAS!!!!!
 
  • #45
Venga, que os queda una hora todavía...
 
  • #46
Enviadas las respuestas.

Gracias!!!!!!!!
 
  • #47
Buenos días a todos,

una vez finalizado el plazo paso a dar las respuestas al concurso. Con un par de matizaciones:

- El lema de Frederique Constant es, desde hace dos años, "El lujo accesible", pero todavía siguen utilizando "Live your passion" (O vive tu pasión), de manera que hemos dado por buenas las dos respuestas

- El primer calibre manufactura de Frederique Constant se empezó a desarrollar en 2001, pero sé lanzó (o fue presentado) en 2004, y esta es la respuesta válida.

Dicho esto:

1.En qué año Peter & Aleta Stas crearon la empresa FREDERIQUE CONSTANT?
1988

2. En qué cantón suizo se encuentra la manufactura FREDERIQUE CONSTANT ?
Cantón de Ginebra

3. Cuál es el lema de FREDERIQUE CONSTANT?
Lujo accesible / Live your Passion

4. En 1994, FREDERIQUE CONSTANT fue la primera firma relojera que lanzó la primera esfera abierta mostrando el volante de un movimiento mecánico. ¿Cómo se llama la colección?
Colección Heart Beat

5. En qué año FREDERIQUE CONSTANT lanzó su primero movimiento propio?
2004

6. Hoy por hoy, cuántos calibres propios desarrolla FREDERIQUE CONSTANT?
15

7. ¿Qué colección rinde homenaje a una embarcación deportiva de madera de los años 1920?
Colección RUNABOUT

8. La edición limitada RALLY VINTAGE rinde un homenaje a un coche deportivo antiguo muy famoso. ¿De qué coche se trata?
Austin Healey NOJ 393

9. ¿Qué modelo y actriz española es la embajadora solidaria de la firma Frédérique Constant para la colección Lady Automatic?
Inés Sastre


Y estos son los participantes en las dos modalidades con sus números de orden adjudicados por orden de aparición.
Algunos de los acertantes al pleno lo son porque han podido echar mano del comodín que les daba su like ne la página de Frederique Constant España

Reloj de viajeBolsa de viaje
00- Heuer00- Wantedwatch
01- jmg01- cesccat
02- evitaerc02-TobiasColombia
03- Mons03- Sam2507
04- mortu04- iglaroc
05- SABBATHSTONES05- NicoKovacs
06- Duchamp06- jmog
07- ALMARES07-willys
08- lego08-BOCTOK
09- Diosinho09-poladri
10- moonrider10- cescasanovasmar
11- nicolson11- Edy Felson
12- gredos12- puertorrico
13- Byron13- xarope5
14- Mariodsc
15- dbravo78
16- frnek
17- AlbertFM
18- TitoOz
19- javierflorido
20- fgf1982
21- boga
23- chesco


Los ganadores, esta noche en combinación con el sorteo de la ONCE

Stay tuned!!



Agradecer efusivamente a todos los participantes su participación y haberse tomado ese pequeño trabajo de investigación.
Como reflexión al margen, se me ocurre no hacer ninguna. Sólo contaros que cuando haciamos sorteos del estilo "sólo haz clic aquí y ya estarás apuntado para el sorteo" teníamos más de MIL participantes...
 
  • #48
::cry::
¡¡He fallado por unaaaa, la del lanzamiento del movimientoooo!!

Seguiré con atención el desenlace del sorteo.

Gracias a los organizadores y a Frederique Constant por esta oportunidad.
 
  • #49
Como decimos por aquí, malo será que entre catorce....

Saludos y suerte.
 
  • #50
Vamoooos!!!!, a ver ese reloj de viaje!, qué nervios!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie