• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos veraniegas del 177

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
felicidades excelentes fotos, muy bien tomadas y ese panerai que se deja feliz....
saludos
 
  • #27
La 3 y 8ª me encantan.... gracias por alegrarme la vista, espero que tengas más fines de semana como este para poder disfrutar de las fotos que haces.

Un saludo,

Estoy completamente de acuerdo contigo, me gustaría tener más fines de semana como éste:D.
Me alegro que te gusten las fotos.

Un saludo
 
  • #28
Cada dia me gustan mas los Pam, tengo muchas ganas de caer en la tentación, bonitas fotos, un 10. A disfrutarlo mucho, por cierto, has descendido con él?
Un saludo

No, fuí con mi cuñado a bucear, pero yo le esperé arriba:D, aparte que me deje en casa la correa de caucho.

Un saludo
 
  • #29
Un dia estupendo para hacer unas fotos y disfrutar del pam. :ok:: ;-)

Saludos
 
  • #30
Excelentes fotos....me ha gustado especialmente la del traje de buceo esa conjunción con el Pam 177 ha dado un resultado soberbio--!
Felicidades Unai!
 
  • #31
muy buenas fotos, felicidades
 
  • #32
PUes muy bonitas. Las fotos dan vida al foro!!!!!
 
  • #33
Excelentes fotos....me ha gustado especialmente la del traje de buceo esa conjunción con el Pam 177 ha dado un resultado soberbio--!
Felicidades Unai!

Hombre Byron, cuanto tiempo, espero que lo hayas pasado bien. Gracias por lo de las fotos.

Un saludo
 
  • #34
Buenas fotos!. Gracias por compartirlas.
 
  • #35
Gracias por enseñarlo...uno de los Pan que más me gustan
 
  • #36
Hombre Byron, cuanto tiempo, espero que lo hayas pasado bien. Gracias por lo de las fotos.

Un saludo

La verdad es que me lo he pasado bastante bien, en cunato a los relojes,habia bastantes vintages interesantes en La Habana,objetos y libros sobre masonería,libros antiguos...una maravilla de artesanía...!
A ver si quedamos y te enseño ños dos nenes que he traído..!tengo dudas sobre restaurarlos o no!
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie