• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos pen show barcelona 2013

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Ya lo dije en otro hilo hace tiempo, pero me parece una lástima que este PenShow de Barcelona no tenga la relevancia que merece.

Ya sé que no corren buenos tiempos para casi nada, pero me extraña tan poca repercusión de un acto así en una ciudad como Barcelona.

En fin, espero que el año que viene la cosa mejore (para tod@s) en todos los sentidos.

Es la impresión que más o menos tenemos todos.
Pero algún expositor prefería esta situación a la del último penshow de Madrid, donde, a pesar de la buena afluencia de gente, parece que había demasiadas mesas y el resultado para ellos no fue demasiado bueno. No sé, supongo que cada cual habla de la feria según le ha ido.

Muchísimas gracias a todos por las excelentes fotos (y textos). Casi es como haber ido al PenShow. ¡Sólo casi! Me hubiera gustado dar una vuelta por ahí.

Qué no haya ido mucha gente, obviamente, es malo para el evento, pero es bueno para ver las plumas con tranquilidad.


Cuéntame lo del matrimonio Selway, la verdad es el único expositor que tenía las plumas bien expuestas, ( país de origen, Marca, tipo de plumin). Nos atendieron muy bien, si bien el idioma quizá para alguno pueda ser un obstáculo.

¿Qué quieres saber?
Son buena gente, con buena mercancía y buenos precios, que esta vez se han tomado el penshow de Barcelona de forma estoica: vienen a hacer turismo además del penshow :ok::

Pues, precisamente me ocurrió el contrario de lo que debía ser: fui al Pen Show cargado de plumas y volví con muchas menos. Y es que le dejé una a Joseph y otra a José Luis para que me fabrique una pieza a medida con su torno.

Ja, ja, has hecho el mismo negocio que yo: volví con cuatro plumas y un lapiz menos, dejadas a Joseph para que se las mire.
 
  • #78
Estupendo reportaje fotográfico para poner los dientes largos a cualquiera. Enhorabuena a los asistentes aunque sólo sea por haber podido ver y tocar algunas de esas maravillas. Por cierto, ¿cómo estaba el mercado de las 149?, ¿las había nuevas y usadas?, ¿qué vendedores las ofrecían a mejor precio? Muchas gracias y saludos.
 
  • #79
34585.jpg
 
  • #82
34588.jpg
 
Última edición:
  • #83
34589.jpg
 
Última edición:
  • #84
34590.jpg
 
Última edición:
  • #85
Hacen bien en poner estas cosas lejos de donde vivo... Con eso lo digo tó...
 
  • #90
No se puede decir de que no había rebajas
34596.jpg
 
  • #99
Gracias por las fotos este año no pudo ser. El año que viene no lo dejo pasar.
 
  • #100
Gracias por hacernos de Fotoperiodistas y enseñarnos lo que se cuece por la Ciudad Condal entorno a nuestra aficion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie