• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos!!!! Mi coleccion de relojes desde el Tropico!!!

  • Iniciador del hilo abozz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
20130205_160517_zps8626912b.jpg
 
  • #78
pues cantidad y variedad XDDDDD que los disfrutes todos jajajajajajja pero a la vez no jajajajja, el hamilton mechanical de 38....:flirt:
saludos
 
  • #79
Si camina muy bien. Es de cuerda y su caracter distintivo son sus agujas muy hermosas azuladas y su dial de dos nivemes
Pues realmente es una joya y que camine, lo valora mas. Imagino que es mecánico de cuerda y dársela todo un placer. Tienes razón, pues acá ha venido mucho veneco, empresarios buenos que usan de diario unos relojazos Panarai, Omega, Hublott y toda esa gama de alta relojería. Y lo mejor, los aprecian y portan con orgullo.
 
  • #81
Magnifica coleccion, pero aún gustadome mucho tus piezas... me gusta más aún como sientes tu afición.
ah!!! y muchas gracias por que la vea.
 
  • #82
Muy bien dicho! Y además, una bonita colección.
 
  • #83
Para este lejano amigo que les escribe la aficion por la relojeria fue tan temprana que he llegado a pensar que los Dioses me querian relojero. Pero aunque en ello no hice caso, en el sentimiento hacia estas maquinitas he cumplido!! Cuando tenia 13 anos de edad mi padre compro de segunda mano un rolex date just combinado. Correa jubileo. Cuando se lo quito y yo lo tome en mi mano, nada sabia yo que si rolex ni nada, unicamente quede tan deslumbrado y mi insistencia fue tanta y tan grande que meses despues era mio y adornaba mi delgada muñeca. Imaginense cuanto debi insistir y cuan sincera era mi insistencia que mi padre, que no era un hombre rico, se desprendio de su reloj para darmelo. No me lo quite por 7 años ni para dormir. De alli que Rolex sin importarme lo malo o bueno que se diga de ella es y era siempre mi marca preferida porque ella me desperto la pasion que aun hoy llena horas de mis semanas. Estoy muy agradecido con las palabras de todos y deseoso de mostrarle las cosas que vienen en camino. Que esta es al menos para mi la historia sin fin.

Magnifica coleccion, pero aún gustadome mucho tus piezas... me gusta más aún como sientes tu afición.
ah!!! y muchas gracias por que la vea.
 
  • #85
Enhorabuena por tu magnifica y extensa colección, por tu sentida afición, y sobre todo, gracias por mostrarla. Disfrútala con salud.
Un fuerte abrazo.
 
  • #86
Una colección completa.
 
  • #87
Tremenda colección compañero!!! Tienes unos cuántos ejemplares que me gustaría tener algún dia!!
 
  • #88
Nada que añadir con lo comentado.
Solo decirte que he disfrutado como un enano con las fotografias.
Un saludo
 
  • #89
Enhorabuena por esa tremenda colección. Un saludo.
 
  • #90
Magnifica colección, a disfrutarla.
 
  • #91
Enhorabuena por tu maravillosa colección. Disfrútala día a día.
 
  • #92
Grandísima y variada colección, enhorabuena.
 
  • #93
Te doy toda la razón. Solo teniendo una pasión se justifica la inversión que se hace y siempre que no se ponga en peligro la economía familiar es lo mejor tener un motor de ilusión.
 
  • #94
Pues...¡menuda coleción!, ni falta ni sobra ninguno....
 
  • #95
Pues...¡menuda coleción!, ni falta ni sobra ninguno....

No me podria desprender de ninguno. Todos han sido fieles y caminan perfectamente aunque algunos sean vintages. Asi q hacer esta colección me ha mostrado la gran calidad inherente a estos artefactos! Quiza pocas cosas sean mas fieles q un reloj mecanico.
 
  • #96
Super colección, felicitaciones!
 
  • #97
Felicidades por tu colección, y por sentir una pasión de manera que obtienes tantas satisfacciones.
 
  • #98
Gran reflexion y gran coleccion
 
  • #99
Tremendo baño!!!!!!!!!!!, espero que este post no lo vea ningún neófito, ...que la cuesta es muy larga y apabulla tanta variedad. Felicidades:clap:
 
  • #100
Alucino, ya quisiera uno para si, enhorabuena y disfruta de esta gran pasión que compartimos ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie