• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos!!!! Mi coleccion de relojes desde el Tropico!!!

  • Iniciador del hilo abozz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades por tan amplia y variada colección, gracias por enseñarnosla.
Saludos.
 
  • #52
Madre mia!colección variada donde las haya!enhorabuena!
 
  • #53
preciosa colección!! tienes piezas muy wapas felicidades
 
  • #54
Enhorabuena y gracias por mostrar tu colección ... algunas son piezas muy interesantes y, en general, demuestras tener un gusto variado.
 
  • #55
Puedes montar una relojería! Jejeje je preciosas fotos..... Una maravilla de colección..... Y que siga aumentando!
 
  • #56
Enhorabuena¡ Seguro que tienes 1 para cada dia del mes y para ocasión.
 
  • #57
Vaya colección...

¿No te agobias por tener tantos y saber que sólo puedes llevar uno puesto?

A mí me pasa
 
  • #58
No pueden imaginarse lo feliz que me hacen sus comentarios. Y quiero responder algunas de las preguntas y comentarios: prometo tomar mejores fotos y volver a presentar estos relojes en mejores fachas! La coleccion es variada porque soy de caracter muy alegre y quiero que ella sea alegre, colorida. No me gusta decir solo relojes viejos o nuevos. O grandes o pequeños, sino el reloj que me gusta tiene su ocasion. Yo me pongo un reloj por dia de manera de rotarlos todos y es un placer matutino ver la caja de relojes y ver cual de mis maquinitas del tiempo me sonrie para que la lleve puesta. Locuras mias. El amigo de argentina, pais que conozco y en el cual siempre he pensado que si no amara tanto el mio alli quisiera vivir le cuento que la coleccion de pipas es mi otra aficion. En las proximas fotos pondre las pipas con los relojes claro para no desnaturalizar el foro pero es que los amigos amantes de la pipa somos como los de los relojes CAMARADAS. Escribeme en privado y conversamos cuando quieras. Suelo visitar argentina pero solo cordoba generalmente por razones filosoficas jejeje. Les voy a decir una sintesis final: los amantes de ciertas cosillas como los relojes tenemos una personalidad diferente, no dije mejor, sino diferente al resto de los mortales como nosotros. Amamos el arte y ello eleva nuestro espiritu porque vemos en algo mecanico y material lo estetico y bello. Y es por ello que nos agrada la tertulia...la pipa a veces o la musica. En fin somos de un planeta mas pequeño que este donde no hay gente como aqui que corre solo tras el dinero. Nosotros tomamos el dinero para llenar de arte nuestras vidas. Eso pienso y disculpen mi reflexión. Un abrazo a todos y gracias por sus comentarios.
 
  • #59
Estupendísima colección, gracias por compartirla con nosotros...
 
  • #60
me gustan casi todos, enhorabuena por esa reunión de relojes
 
  • #61
Muchos interesantes, como esos excelentes Panerai y Hamilton, por mencionar algunos.
 
  • #62
Qué mas puedes ilustrarnos acerca de ese precioso Universal, donde hay un nombre propio y el de la capital.
 
  • #63
Sera por relojes... y te los pones todos??? enhorabuena...
 
  • #64
Gran colección por calidad y cantidad.

Enhorabuena y sigue disfrutando de tu afiición!!
 
  • #65
Pues me has dejado sin palabras....esperaba máquinas menores.
Impresionante compañero
<Enhorabuena
 
  • #66
Ese Universal Geneve es una pieza realmente unica. Una joya. Aun mas porque tiene de fabrica el dial con el nombre de la joyeria y la capital de la otrora rica CARACAS. Es de los años 40s, es decir tiene unos 70 años y camina perfectamente bien. Lo uso con frecuencia. Henrique pfeffer era un importador judio de relojes a venezuela muy importante de su epoca, tantos relojes traia que podia darde el lujo de que Universal personalizara el dial con su nombre y con la capital caraqueña. Es muy poco comun y en mi vida y oye que he visto no pude conseguir otro igual. Recuerda que en esos años Venezuela por su petroleo era muy rica y habian joyerias de prestigio con numerosos relojes de marca. Pero eso fue hace mucho. Ahora con suerte conseguirias Tissot. Sin menospreciar a mi querida Tissot.

Qué mas puedes ilustrarnos acerca de ese precioso Universal, donde hay un nombre propio y el de la capital.
 
  • #67
Vaya! que grande se hace el Amphibia, no me lo hacia tan grande. Los UTS espectaculares! :ok::
 
  • #68
Muy buena colección con mucha variedad y calidad.
:ok::
 
  • #69
Preciosa colección, me encantan esos seikos setenteros
 
  • #70
Gracias por deleitarnos con tan amplia y variada colección. A disfrutarla con salud y que siga creciendo tu estupenda colección
 
  • #71
vaya,,que gran coleccion,,tienes piezas,realmente sorprendentes,,todo un deleite,leer tu post,recibe un gran saludo..
 
  • #72
Hermosa colección diversa y tocando muchos palos.Enhorabuena
 
  • #73
Pues realmente es una joya y que camine, lo valora mas. Imagino que es mecánico de cuerda y dársela todo un placer. Tienes razón, pues acá ha venido mucho veneco, empresarios buenos que usan de diario unos relojazos Panarai, Omega, Hublott y toda esa gama de alta relojería. Y lo mejor, los aprecian y portan con orgullo.
 
  • #74
20130205_160340_zpse9ec0539.jpg

20130205_160331_zps04130411.jpg

20130205_160311_zpse487ab59.jpg
 
  • #75
20130205_160240_zps9b8bf585.jpg

20130205_160257_zps0cadf138.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie