• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos en vivo del nuevo IWC ingenieur

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
  • #51
Precio completamente fuera de lugar.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv y Doncainastyle
  • #52
Muy bonito y muy caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #53
Me sumo a las opiniones de que es tan perfectito que le falta un poco de sal. El típico reloj que nunca falla pero nunca apasiona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Kramnik, rotciv y 1 persona más
  • #54
Es precioso y en directo gana, la foto no hace justicia. Pero el precio es una locura
Cuando quieras acercate a Madrid con la Reflex, y lo haces mejor, y nos lo compartes a todos.

Saludos
 
  • #55
No me gusta, parece un bloque de acero, sin gracia ninguna. Lo siento.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #56
Es un reloj sublime, sencillo, cómodo, pura esencia ingenieur. Lo que a muchos echará para detrás es el inesperado PVP.
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY, Gastonet, rotciv y 1 persona más
  • #57
Ganas tengo de verlo en vivo, gracias por traerlo, que las fotos de estudio ya sabemos como ponen a todos bonitos.
En principio me gusta harto
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #59
Personalmente lo veo un reloj que lo han clavado, es lo que es, una vuelta a Genta y que pretenden posicionar Justo debajo de los AP RO y PP Nautilus este último coetáneo), no siendo IWC parte de la santísima Trinidad, claro, un Ingenier al doble de un Mark equivalente es claramente un reposicionamiento en precio más q arriesgado que a los aficionados directamente nos echa para atrás, siendo para mi su defecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #60
Hilo incorrecto 😅
 
  • #61
A mi me gusta mucho. No lo voy a comprar ni de coña, pero me gusta mucho.
 
  • #63
No sé muy bien porqué pero tengo la impresión de que me gustaría que me gustara más de lo que realmente me gusta.

El que me entienda que me compre. :whist:::D
 
  • #64
Es bonito pero a ese precio de PVP creo que hay opciones mejores.
Gracias por enseñarlo.
Saludos
 
  • #65
Por favor, qué preciosidad.
 
  • #66
Sobrio y muy bonito.
 
  • #67
A mi me gusta pero no sería a por el que compraría en caso de ir a por piezas de esta división. Gracias por enseñarlo
 
  • #68
Reloj precioso, gracias por compartir las fotos.

Redundo en la cuestión del precio...
 
  • #69
Meh.... no me gusta ni me deja de gustar...
 
  • #70
Efectivamente, caro es un rato largo. Habría que verlo puesto pero en ese rango de precio tiene competencia feroz. Creo que efectivamente hay un error de posicionamiento en precio, al menos para Europa.
 
Atrás
Arriba Pie