• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos en vivo del nuevo IWC ingenieur

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes:

En la boutique IWC de Ortega y Gaset, me han sacado (porque no está expuesto) el nuevo Ingenieur. Os dejo fotos en muñeca de 15,5 cm de contorno.

20230626_194234.jpg


20230626_194229.jpg


20230626_194030.jpg


Muy bonito y discreto, muy discreto para quien le guste pasar inadvertido por los no aficionados.

De momento, bajo depósito, me han dicho que en un mes se puede conseguir siempre bajo pedido.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: silbestre, Albetoj, Asturianucu y 36 más
Muy bonito.
Con esos precios no tendrán mucha lista de espera, y sí descuentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Dhani, Dobby y 1 persona más
Me place.
 
Me gusta , pero no me apasiona del todo , me falta chispa en este reloj sinceramente.

Gracias por traerlo .
 
  • Me gusta
Reacciones: EIC, Caine y rotciv
Muy chulo, sobre todo el de la esfera azul. El precio se les ha ido de las manos; en el mercado de ocasión se encontraran buenas ofertas
 
Bajo pedido = No descuentos?
Con el precio que lleva y sin descuentos creo que se quedará ahí aunque miedo me da verlo.
Muchas gracias por las fotos!
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
opino igual que @Albasit, no esta mal pero me parece sosillo. Lo veo correcto para ser un reloj para usar de dia a dia, pero le han puesto un precio que por desgracia pocos de nosotros se gastaria en un reloj para esos menesteres
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y rotciv
Me parece un reloj precioso, un futurible👌
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
ya es difícil superar al anterior y parece que lo ha hecho
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #10
El dial en negro, quizás más bonito. No obstante muy chulo y discreto.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #11
Elegante, discreto, sobrio,... aburrido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Martu25, Poliuretano y 3 más
  • #12
Diría que me siguen gustando mas modelos anteriores, eso no quiere decir que no sea bonito. Seguramente mejor en persona.
Gracias por traerlo, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #13
No es feo pero no me toca la patata lo más mínimo, me parece un reloj del montón.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #14
Comparto la opinión de varios de mis compañeros: reloj bonito pero excesivamente subido de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #15
Cierre mariposa y muy pasado de precio. Una lástima. @rotciv tú que has tenido o tienes un Aikon, si no me equivoco ¿Que tal aguanta este último la comparación?
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #16
Me gusta mucho, quizás no me termina de apasionar como para hacer una locura, cosa que si haría antes por el GP laureato,en estos precios tengo que estar muy muy enamorado como para hacer ese desembolso jejej
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #17
Me parece un relojazo, todo un clásico de IWC .

De precios ya ni hablo están todos tan inflados...y no paran de subir...

Gracias por la información. saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #18
Cierre mariposa y muy pasado de precio. Una lástima. @rotciv tú que has tenido o tienes un Aikon, si no me equivoco ¿Que tal aguanta este último la comparación?
Tengo el Aikon en plata. Al mismo precio, no se si lo cambiaría por el IWC. Al Ingenieur lo vi aburrido, gran diseño, bonito, pero soso y muy caro para ser aburrido. Vaya imagen que nos da!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Kramnik, English87 y 2 más
  • #19
Ni frío, ni calor ..., si le quitas la marca y vuelven y lo presentan , no va a llamar la atención. Muy normalito el diseño. Opinión personal.
Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #20
Le veo cierto parecido al PRX. Lo malo es que por el precio de este te puedes comprar 10 o 15 PRX. Aunque, para qué iba uno a querer 10 o 15 relojes iguales?
Creo que estoy desbarrando. El caso es que IWC tiene modelos mejores y quizá no tan caros.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #21
Elegancia. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #22
Qué bonito!
Para cuando me toque la loteria...
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #23
Lo primero que pensé es que se parecía mucho al Aikon, el cual tuve y casi me gusta más que este y a un precio mucho menor.
 
  • Me gusta
Reacciones: EIC y rotciv
  • #24
A mi me encanta,y por lo que se aprecia en las fotos, para los que rondamos los 16cm de muñeca nos puede quedar bien también. ¿Cómo aprecias el lug to lug con ese brazalete?
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #25
Pues me han decepcionado un poco las fotos reales.

No me gusta nada el protector de corona y el bisel plano cepillado lo hace un reloj demasiado común, casi soso. No me había percatado tampoco del detalle de los tornillos del bisel, que tampoco me gustan y tienen pinta de acumular mucha suciedad.

El dial, para lo frío que es el reloj, lo veo excesivamente sobrecargado.

Me parece un producto que se va a quedar lejos de ser un superventas por su precio.

La leve inclinación del bisel y los tornillos más pequeños, en mi opinión, hacían al reloj de la época 2010 mucho más compensado y atractivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y rotciv
Atrás
Arriba Pie